Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Sab Oct 15, 2011 5:12 pm

NAAteERRiver escribió:
Gaaz69 escribió:Jajaja, a mí me cuesta un montón, sobretodo por mis compañeros del Breda.

Por cierto, me convocaron para mi selección, y justo me lesioné xD

Una duda, quería saber si al final de la temporada recibes ofertas de cualquier equipo o es obligatorio darle a "Buscar equipo"?

A mi me ofertó el Inter, la Roma, el Man City, el Chelsea, etc. pero me quedé en el Barcelona, así que no es necesario darle.

Gracias, pensé que acá no venía, ya me había asustado.

Llevo 6 goles en 30 partidos xDDDD

Dom Oct 16, 2011 4:32 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro y un poco del PES, me acabo de comprar el PES 2012 y quisiera saber si me pueden ayudar, que stats son las primordiales para un DC.

Lun Oct 17, 2011 1:08 am

Yo ya llego jugando mas de media temporada con el RKC Waalwijk, ya me convocó la Selección Argentina...

Lun Oct 17, 2011 2:25 pm

Sieghart escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y un poco del PES, me acabo de comprar el PES 2012 y quisiera saber si me pueden ayudar, que stats son las primordiales para un DC.

Bueno, yo creo que el primordial sería Disparo, por obvias razones. Después, depende de cómo juegues, Regate y Fuerza, para que no pierdas el balón hasta llegar a la portería. O Velocidad y Resistencia si prefieres algo más rápido y jugar al primer toque.

Mar Oct 18, 2011 12:50 pm

Me acaba de salir un DC con 58 de media y con Cañonero y Correcaminos, que tal esta?

Mié Oct 19, 2011 3:36 pm

omaromy escribió:Me acaba de salir un DC con 58 de media y con Cañonero y Correcaminos, que tal esta?

Puede salirte con mas de 60 de media. No lo aceptes con menos ;) Y sip, procura que te salga con correcaminos, buen uso de pierna mala y buena regularidad.

Es mi opinión personal. Con Correcaminos se mueve como Messi por todo el campo xD, buen uso de pierna mala y regularidad por obvias razones jeje :cerveza:
Eso si... Te vas a pasar el rato de los ratos alli pegadote hasta que te salga uno asi de bueno. A mi me salio con 65 de media, lamentablemente no correcaminos pero si amago habil y me gusta como se mueve. Tiene una pegada del demonio, muy buena velocidad y por supuesto 6 en uso de pierna mala y 8 en regularidad :cabeza:

Mié Oct 19, 2011 4:26 pm

hola a todos, quizas seais todos unos expertos, pero querria saber por que le resulta tan facil quitarme el balon al contrario, y cuando yo intento quitarselo a ellos, me cuesta la propia vida.
Por otro lado, sabeis si el pase al hueco tienes que ser un mega experto para hacerlo, espero que mis jugadores no devan ser cristiano ronaldo para hacerlo.

ann y se me olvidava me pasa que al chutar giro el analogico hacia la izquierda o la derecha donde quiero que vaya el balon y sin embargo va donde le sale de los huev....
un saludo

Mié Oct 19, 2011 6:29 pm

Hola markmard, lo de los tiros aún no te lo puedo explicar bien porque no me salen como quiero, más bien soy de dar asistencias y de vez en cuando algún gol, aunque creo que si pulsas lo que sería en la PS2: Cuadrado y cuando la barrita este cargada pulsas R2 y mueves el jostick ligeramente hacia un lado, suele ir hacia ese lado, pero más flojito (ya que es un disparo "controlado" xD). A ver si alguien puede dejar más claro como tirar a puerta porque no me acabo de aclarar =P

Para defender como mejor me manejo es pulsar R2+X y asi tu jugador se posiciona delante suyo y le aguanta, cuando se ponga justo delante sueltas R2 y tu jugador debería entrarle y en muchos casos quitarle el balón.

Jue Oct 20, 2011 4:38 am

Hola gente, conseguí el pes 2012. Y como tengo un tiempito para jugar me voy armar un leyenda.

Después de viciar con un grupo de amigos me han quedado varios puntos pes, ¿me conviene, antes de empezar el leyenda, desbloquear algunas de sus ventajas? (como las de oferta de clubes y convocatoria a la selección).

Otra duda que tengo, estoy buscando jugador con cartas de habilidades hace unos 40 min :fumao: y siempre me sale Pasador, ¿alguien ya pudo notar como sacar nuevas cartas de habilidad jugando? ¿sera que se aprenden con el mismo juego con el tiempo? (digo esto porque no me sale hace un giro rápido o una pisada hábil)

Estoy eligiendo posición SP comodín y lleno el entrenamiento regate, con botas de precisión en pegada y me sale: con media de entre 60-65, con buen regate (siempre arriba de 84) y regularidad 8. ¿para que sirve amago hábil? (siempre me quieren dar esa habilidad de defecto) y ¿giro hábil?.

¿Conviene hacerlo de una estatura baja al jugador? o le sacan mucho la pelota? (porque jugando entre amigos cada vez que cogía a messi me sacaba a varios de encima pero la perdía estúpidamente, en cambio con drogba cada vez que la agarraba no me sacaban la pelota ni en sueños y eso que no ejecutaba ningún dribbling, ponía el cuerpo y se la llevaba solo.
O sea, ¿influye la estatura del jugador a parte de poder cabecear un centro? si alguien lo probo, si puede ser tan amable.

Bueno, es mucho :mrgreen: voy a ver que jugador me hago. -hi

Vie Oct 21, 2011 3:07 pm

A mi me a costado demasiado "afiatarme" al equipo...Me ficho como primer equipo, el Dijon de Francia y aunque no lo crean, van casi 2 temporadas y solo e jugado unos 5 partidos oficiales, el resto, solo amistosos internacionales. Si esta situación no cambia a mediados de la próxima temporada, tomo mis cosas y me voy xDD

Full Version