Lun Jul 18, 2011 8:06 pm
xN3mes1x escribió:Dejo algunas imagenes que fueron saliendo este fin de semana, algunas ya estan posteadas:Spoiler! :
Los stats de Wilshere y Lampard:Spoiler! :
Y los videos gameplay (mas de 30min.), unidos y resubidos gracias a woxter05:Spoiler! :
Saludos
Lun Jul 18, 2011 11:11 pm

Lun Jul 18, 2011 11:26 pm
Mar Jul 19, 2011 12:59 am
Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.
Os fijaseis en los movimientos del delantero, creo que es Benzemá. Completamente activo, buscando desmarques o apoyos a cada instante. Y eso que aquí no había opciones de diagonales. Contrasta mucho con la pasividad de los delanteros en el 2011.
Me encanta lo bien que se situa siempre Puyol para no perder la posición defensiva sobre Benzemá, a pesar de que el delantero cambia el sentido de su carrera varias veces para buscar líneas de pase y facilitarle a Ribery que pueda apoyarse en él.
Es que se nota que está a priori muy bien trabajada la IA defensiva porque a Puyol en ningún momento le controlan los 2 señores que están jugando.
Ibra por delante sin balón.
Movimiento de desmarque, luego en diagonal pero, al perder la ventaja y meterse en fuera de juego, rectifica, se recoloca, recibe desmarcado y dispara
Control orientado de Iniesta...
Mar Jul 19, 2011 6:32 am
Mar Jul 19, 2011 10:10 am
Mar Jul 19, 2011 10:25 am
la verdad esperaba que el demo me hiciera cambiar de parecer, pero simplemente viendo los gifs me quede sin palabras
Mar Jul 19, 2011 11:03 am
JeeCkho escribió:uff la verdad esperaba que el demo me hiciera cambiar de parecer, pero simplemente viendo los gifs me quede sin palabras![]()
parece algo lenta la defensa, pero debe ser x que la controla una persona, con la IA & en el nivel mas alto debe ser todo un reto abrirla
viendo como recibe iniesta el balon en el tercer gif, parece que se eliminaron o estan mas pulidos los movimientos roboticos![]()
Saludos
Mar Jul 19, 2011 12:44 pm
Mar Jul 19, 2011 12:57 pm