Sab Mar 03, 2012 3:46 pm
MSS17 escribió:Buenas se que no es el lugar para preguntar esto...! pero alguno en ser una leyenda ha logrado sacar una valoracion al final de un partido mayor a 8.0 porque hago de todo y no saco mas de eso! hago hasta 5 goles en un partido! reparto asistencias y nada! lo mayor que he sacado es 8.0!
Sab Mar 03, 2012 5:59 pm
Sab Mar 03, 2012 6:21 pm
Sab Mar 03, 2012 7:34 pm
Dom Mar 04, 2012 5:31 pm
Dom Mar 04, 2012 8:17 pm
titocompos escribió:Solo una anécdota. Acabo de hechar un partido online y el otro chaval me ha averiguado mis jugadores que tienen la flecha roja ( me lo comento por el chat ), ¿ como lo sabe ? que pasa que tiene algun cheto
te van a salir varias opciones, una de ellas dice CONFIGURAR MARCAJE - ahi te saldran los jugadores de tu rival, y su estado de ánimo. Eso es todo. Saludos. Espero te haya podido ayudar.
Lun Mar 05, 2012 3:03 am
JavierMejiaDiez escribió:Buenas, disculpen tengo una inquietud, si actualizo con la nueva DLC y tengo el patch de Tanobahia, se borran mis datos del Patch, o se borra algo? AYUDA
Lun Mar 05, 2012 3:59 am
Lun Mar 05, 2012 8:49 am
volvi escribió:alguien ha tenido problemas con su ps3 recientemente? me refiero a que se reinicie sola al querer jugar o que simplemente no inicie sesion ni tenga acceso a internet?. Preocupante lo que me está pasando.
Lun Mar 05, 2012 7:59 pm
JeeCkho escribió:volvi escribió:alguien ha tenido problemas con su ps3 recientemente? me refiero a que se reinicie sola al querer jugar o que simplemente no inicie sesion ni tenga acceso a internet?. Preocupante lo que me está pasando.
a mi no me deja inicar secion a psn porque dice qe necesito la "aprobacion" de la cuenta principal, pero ya probe ocn mis otras cuentas & nada