Mar Mar 06, 2012 11:13 am
KADIRABDULL escribió:como subo la imagen del balon!
Dale a responder, y ahi tendras una opcion para adjuntar imagenes.
Mar Mar 06, 2012 11:16 am
Podiais mirar que jugadores nuevos aparecen?
Mar Mar 06, 2012 11:17 am
Pues las botas, los kit el balón, fichajes de invierno y algunos jugadores nuevos, por ejemplo Vadillo y Pozuelo en el betis, y es Paquete de datos: 3.00, Version del juego: 1.03
Mar Mar 06, 2012 11:18 am
acababa de apagar el ps3 haha, bueno a descargarlo

!
alcoleano1988 escribió:Pues las botas, los kit el balón, fichajes de invierno y algunos jugadores nuevos, por ejemplo Vadillo y Pozuelo en el betis, y es Paquete de datos: 3.00, Version del juego: 1.03
Gracias
A mi me no se me descarga :S y me pone que esta el archivo dañado, yo lo tengo para pc el juego :S no se que paasará
Mar Mar 06, 2012 11:19 am
Asi mismo como dice el compañero, paquete de datos 3.00 verson 1.03
Gracias Cop por la ayuda
SAludos
Mar Mar 06, 2012 11:24 am
A vosotros os sale un tal Da silva o algo asi en el Barça con el dorsal 12??? Es un poco raro!
Mar Mar 06, 2012 11:29 am
6-03-2012Paquete de datos 3.0 ya en descarga

La descarga de la nueva actualizacion oficial de Konami ya esta disponible para PC y Videoconsolas.
¿ Como podeis descargarla ? Aunque aqui publicaremos el archivo para PC a lo largo del dia, se puede descargar tambien desde el propio juego, desde la opcion
Menu Principal > Contenido Extra > Paquete de DatosOs recordamos que esta actualizacion pone al dia el mercado de fichajes de invierno, tambien traera nuevas botas, un nuevo balon y algunas equipaciones actualizadas, las imagenes las teneis un poco mas arriba.
Ahora a disfrutar esta nueva actualizacion !!
Mar Mar 06, 2012 11:39 am
Bueno se ha hecho esperar pero ya la tenemos aqui,asi a simple vista rapida he visto q el atletico de madrid sigue mal la 1º equipacion con las calcetas azules ( son rojas ) y otro " fallo " que le encuentro , que no hayan puesto las nuevas botas de cr7, ya que es el jugador de la portada del juego podrian haber quitado algunas de las que han puesto y meter las que lleva ahora , xq sigue con las grises a rayas xD , decir q es una chorrada pero para mi es un pequeño fallo , por lo demas , actualizadas las equipaciones de españa ( portero , 1º y 2º) de alemania lo mismo , enfin lo que se ha venido hablando de lo que iba a ver en la actualizacion .
Full Version