Mar Mar 06, 2012 11:53 am
alguien me resuelve una duda.:Cuantas actualizaciones hace konami por juego'???
saludos
Mar Mar 06, 2012 12:03 pm
k-j-o-f escribió:alguien me resuelve una duda.:Cuantas actualizaciones hace konami por juego'???
saludos

2 creo , una en navidades mas o menos y otra ahora
Mar Mar 06, 2012 12:07 pm
javixr escribió:k-j-o-f escribió:alguien me resuelve una duda.:Cuantas actualizaciones hace konami por juego'???
saludos

2 creo , una en navidades mas o menos y otra ahora
ah.psss entonces ya no se arreglaran los errorcitos q emncionaste acerrato.XD
un saludo y gracias.
Mar Mar 06, 2012 12:11 pm
He encontrado algun fallo mas , si me equivoco decirmelo , pero creo que las selecciones : Holanda , Inglaterra e Italia no las han actualizado , la 2º equipacion de holanda sigue siendo la misma ( camiseta blanca ) cuando creo que la que llevan ahora es negra con la franja naranja, en inglaterra sigue igual ( pantalones azules ) cuando creo que va todo de blanco ahora , y la de italia no lleva las tiras finitas esas en la camiseta , siguen siendo las mismas de cuando salio el juego , me decepcionan una vez mas estos de Konami , tanto tiempo para sacar la actualizacion y para que ? para meter 8 botas ,1 balon y actualizar a 3 selecciones ? porque lo de los traspasos perfectamente lo podemos hacer nosotros , nos metemos en internet y lo buscamos y lo hacemos manualmente .
Mar Mar 06, 2012 12:27 pm
Alguien puede hacerme el favor de confirmar si aparecen los siguientes jugadores???
LUYINDULA - PSG
SANOGO - Sain Etienne
E. PÉREZ - Benfica
KYRGIAKOS - Sunderland
K. ANDREWS - WBA
DAVID STOCKDALE - Fulham
M. LOPES - Braga
PRATTO - Genoa
F. BERTOGLIO - D. Kiev
SOUZA - Oporto
NAHUELPAN - Racing Santander
SMITH - Newcastle
F. MEIRA - Zaragoza
Según la lista que encontré y puse no deberían de desaparecer. Gracias de antemano. Saludos!
Mar Mar 06, 2012 12:33 pm
pero dijeron que iban a correjir las equipaciones de alemania españa y japon nada mas eso espero ahora voy a bajarme la actualizacion y miro haber
Mar Mar 06, 2012 12:49 pm
mimel84 escribió:pero dijeron que iban a correjir las equipaciones de alemania españa y japon nada mas eso espero ahora voy a bajarme la actualizacion y miro haber
Si , esas 3 estan actualizadas , lo que digo que ya que se ponen que lo hagan bien , por lo menos q actualicen a las selecciones punteras de europa ya que son las unicas q tienen licencia.
Mira os dejo unas fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/716/67d702d85.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/716/580d05112.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 12pes.jpg/
Mar Mar 06, 2012 12:52 pm
yo creo que para la eurocopa alo mejor hacen otra actualizacion con las convocatorias de las selecciones y las equipaciones nuevas ojala nos oigan jaja
Mar Mar 06, 2012 1:06 pm
Pues me acabo de bajar el DLC y gracias a dios no me ha tocado nada del OF de Naka jejeje
Asi a simple vista pues estan todos los fichajes exos, botas y balon y alguna camiseta de seleccion nueva como la celeste de España.
Mar Mar 06, 2012 1:47 pm
pues por lo menos los de konami no mintieron.dijeron lo q iba a traer y eso trago la actualizacion no hay mucho por q criticarlos.XD
un saludo
Full Version