Re: Todo sobre PES2012 (Paquete Datos 3.0 Descarga | 6-03-20

Mar Mar 06, 2012 7:54 pm

SOYDELCOLO escribió:
IamHades escribió:
SOYDELCOLO escribió:Alguien que tenga el OF de xbox de Naka... le a pasado algo ?? a sufrido alguna modificacion la liga alemana ??

Yo tengo el OF de Naka y me baje el DLC, no me ha tocado nada de ninguna liga. Sigue todo a la perfeccion pero actualizado claro xd

Gracias socio :) hay q bajarse esta actualizacion en la opcion PAQUETE DE DATOS ?

Si claro, si tienes internet con live, desde contenido extra te sale.

Mar Mar 06, 2012 8:08 pm

En el DLC faltan las transeferencias de: arshavin ( del arsenal al zenit), M Diarra ( de la seleccion d mali al fulham). Alexis (Sevilla al getafe). estos jugadores q estan en el juego.

Assulin (del Man city al Brighton), Kuszczak ( Man United al Watford), Samba (Blackburn al Anzhi) Paul Robinson (Bolton al Leeds United), Keirrison (Barselona al Cruzeiro), Reginaldo (Siena al JEF united), Celik ( glasgow Rangers quedo libre), Wylde (Glasgow Rangers quedo libre), Dummett (Newcastle al Gateshead), Slew (Blackbrun al Stevenage), estos jugadores quedan libres en el juego.
ESPERO Q LES SIRVA, SALUDOS

Mar Mar 06, 2012 8:29 pm

La nueva Dlc es innecesaria,llega mal y tarde como casi siempre,sólo sirve para tener que volver a meter una nueva versión de por ejemplo el Pesedit de nuevo,¿como es posible que los chicos del Pesedit tengan las plantillas actualizadas antes que esta gente? de todas maneras van mejorando,lentos pero mejoran los de Konami.

Edito.Me retracto de lo dicho al final,viendo comentarios de más arriba,de jugadores como Alexis que ha vuelto al Getafe,desde hace un par de semanas,y que Konami no los ha metido,no son lentos son superlentos.

Mar Mar 06, 2012 9:18 pm

Hacia rato no entraba al foro, pero bueno, esto lo amerita. El ultimo parche, lo acabo de poner y la verdad no tiene nada, hay delanteros/defensores que se siguen frenando sin entender porque, cuando tiras un pase en profundidad en alto el delantero se pega al defensor en vez de ir a buscar la pelota y ponen un parche por el color de un botin??? O se cambia una camiseta??? Son pavadas que no hacen al juego, y ni hablar del resto de las selecciones que tienen cualquier indumentaria.

Mar Mar 06, 2012 9:29 pm

Adrianmanya escribió:En el DLC faltan las transeferencias de: arshavin ( del arsenal al zenit), M Diarra ( de la seleccion d mali al fulham). Alexis (Sevilla al getafe). estos jugadores q estan en el juego.

Assulin (del Man city al Brighton), Kuszczak ( Man United al Watford), Samba (Blackburn al Anzhi) Paul Robinson (Bolton al Leeds United), Keirrison (Barselona al Cruzeiro), Reginaldo (Siena al JEF united), Celik ( glasgow Rangers quedo libre), Wylde (Glasgow Rangers quedo libre), Dummett (Newcastle al Gateshead), Slew (Blackbrun al Stevenage), estos jugadores quedan libres en el juego.

Yo tb he encontrado esos fichajes y jugadores libres. Pero Diarra no lo encuentro para fichar por el FULHAM :(

Donde lo has encontrado tu ??? Es el unico que me falta.

Gracias.

Mar Mar 06, 2012 9:42 pm

IamHades escribió:
Adrianmanya escribió:En el DLC faltan las transeferencias de: arshavin ( del arsenal al zenit), M Diarra ( de la seleccion d mali al fulham). Alexis (Sevilla al getafe). estos jugadores q estan en el juego.

Yo tb he encontrado esos fichajes y jugadores libres. Pero Diarra no lo encuentro para fichar por el FULHAM :(

Donde lo has encontrado tu ??? Es el unico que me falta.

Gracias.

Diarra esta en la seleccion de Mali con el nombre DERROW, tenes q cambiarle el nombre

Mar Mar 06, 2012 9:52 pm

yo tengo una duda , esta es la ultima actualizacion de konami hasta que salga el pes 2013?

Mar Mar 06, 2012 9:57 pm

No han puesto aun la descarga por aqui x la pag? aun no la veo y yo la bajo desde afuera siempre xq desde el contenido extra me da error... avisen cuando suban el link para pc para descargar! :)

Mar Mar 06, 2012 9:59 pm

vittico escribió:yo tengo una duda , esta es la ultima actualizacion de konami hasta que salga el pes 2013?

amigo mira javixr me dijo en la pag.712(del mismo post.XD) q solo suelen traer dos y esta es la segunda.pero puede ser q konami haga un exepxion.XD ojala hagan eso. -laughing
un saludo

Mar Mar 06, 2012 10:04 pm

k-j-o-f escribió:
vittico escribió:yo tengo una duda , esta es la ultima actualizacion de konami hasta que salga el pes 2013?

amigo mira javixr me dijo en la pag.712(del mismo post.XD) q solo suelen traer dos y esta es la segunda.pero puede ser q konami haga un exepxion.XD ojala hagan eso. -laughing
un saludo

gracias por responder , de todos modos el resto de traspasos se pueden hacer manualmente tampoco es tan dificil

Full Version