Re: Todo sobre PES2012 ( DLC 1.04 el 6 de marzo | 29-02-2012

Mar Mar 06, 2012 10:05 pm

ninio90 escribió:A mi me no se me descarga :S y me pone que esta el archivo dañado, yo lo tengo para pc el juego :S no se que paasará

ME PASA LO MISMOOOO!!!! :cry:

Re: Todo sobre PES2012 (Paquete Datos 3.0 Descarga | 6-03-20

Mar Mar 06, 2012 10:10 pm

porque cuando se termina de descargar me dice que el archivo esta dañado??

Mar Mar 06, 2012 10:43 pm

Adrianmanya escribió:
IamHades escribió:
Adrianmanya escribió:En el DLC faltan las transeferencias de: arshavin ( del arsenal al zenit), M Diarra ( de la seleccion d mali al fulham). Alexis (Sevilla al getafe). estos jugadores q estan en el juego.

Assulin (del Man city al Brighton), Kuszczak ( Man United al Watford), Samba (Blackburn al Anzhi) Paul Robinson (Bolton al Leeds United), Keirrison (Barselona al Cruzeiro), Reginaldo (Siena al JEF united), Celik ( glasgow Rangers quedo libre), Wylde (Glasgow Rangers quedo libre), Dummett (Newcastle al Gateshead), Slew (Blackbrun al Stevenage), estos jugadores quedan libres en el juego.
ESPERO Q LES SIRVA, SALUDOS

Yo tb he encontrado esos fichajes y jugadores libres. Pero Diarra no lo encuentro para fichar por el FULHAM :(

Donde lo has encontrado tu ??? Es el unico que me falta.

Gracias.

Gracias voy a ponerlo !!

Diarra esta en la seleccion de Mali con el nombre DERROW, tenes q cambiarle el nombre

Mar Mar 06, 2012 11:42 pm

el que tenga parches ea pesedit y asi se borraran los jugadores :arbitro: yo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO :spam: alguien conoce un metodo de como poner a jugadores y equipos de un parche a otro?

Mar Mar 06, 2012 11:51 pm

Desapareció Lucas Pratto, como pasó del Genoa a Vélez, y a Nahuelpan tampoco lo encuentro, y a Ronaldinho lo mismo, y Diarrá hay que hacerle un espacio en el fulham porque aparece lleno xd

Mié Mar 07, 2012 12:25 am

PES ADICTUZ 555 escribió:el que tenga parches ea pesedit y asi se borraran los jugadores :arbitro: yo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO :spam: alguien conoce un metodo de como poner a jugadores y equipos de un parche a otro?

Los botines como dices....de esos sobran ya a la patada,los chicos que hacen los parches.... NO SON DIGAMOS PIRATAS como dices tu,ni por asomo lo son....simplemente sin tener las instalaciones que tiene konami,estos chicos lo hacen mejor y más rapido que Konami,asi de evidente,son verdades que estan ahí,te dejan el juego actualizado sin tanta historia,Konami te toca las narices con botitas y poco más,que es a lo que yo me refería en mi comentario anterior,si no con algo más importante,que son las actualizaciones de plantillas,he incluso las caras de los jugadores y las equipaciones,aunque lo primordial son siempre las actualizaciones de las plantillas.

Konami que siga mejorando la jugabilidad de los jugadores,y añadiendo alguna cosa más..pero la "chapa y pintura" que se la dejen a otros como por ejemplo a los chicos del Pesedit,más rapidos y más eficases que son.

Mié Mar 07, 2012 1:10 am

a los que les dise archivo dañado, ya desactivaron el kitserver?

Mié Mar 07, 2012 1:42 am

k-j-o-f escribió:
javixr escribió:
k-j-o-f escribió:alguien me resuelve una duda.:Cuantas actualizaciones hace konami por juego'???
saludos -hi

2 creo , una en navidades mas o menos y otra ahora

ah.psss entonces ya no se arreglaran los errorcitos q emncionaste acerrato.XD
un saludo y gracias. :P

hace 3 pero creo q esta es la ultima u_u almenos que exijamos una nueva

Mié Mar 07, 2012 1:57 am

destapeman escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:el que tenga parches ea pesedit y asi se borraran los jugadores :arbitro: yo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO :spam: alguien conoce un metodo de como poner a jugadores y equipos de un parche a otro?

Los botines como dices....de esos sobran ya a la patada,los chicos que hacen los parches.... NO SON DIGAMOS PIRATAS como dices tu,ni por asomo lo son....simplemente sin tener las instalaciones que tiene konami,estos chicos lo hacen mejor y más rapido que Konami,asi de evidente,son verdades que estan ahí,te dejan el juego actualizado sin tanta historia,Konami te toca las narices con botitas y poco más,que es a lo que yo me refería en mi comentario anterior,si no con algo más importante,que son las actualizaciones de plantillas,he incluso las caras de los jugadores y las equipaciones,aunque lo primordial son siempre las actualizaciones de las plantillas.

Konami que siga mejorando la jugabilidad de los jugadores,y añadiendo alguna cosa más..pero la "chapa y pintura" que se la dejen a otros como por ejemplo a los chicos del Pesedit,más rapidos y más eficases que son.

amigo los de pesedit no ayan la manera de como parchar el juego en ps3 tu crees que a alguien que tiene un ps3 no le cai bien nuevos tacos o botines y cosas? konami tiene que soltar dinero para tener licencias por que si no los demandarian por usar cosas ilegales (siendo una compania de prestigio), pes edit hace un buen trabajo pero solo pone la bundesliga y equipos que ni al cazo ( como donde esta etto orita) yo eh visto que gente les propone poner equipos latinos y no quieren , para ti seran inecesarios los dlc pero para otras gentes si les sirve

Mié Mar 07, 2012 1:58 am

y ahora que aremos los que tenemos el juego parchado y editado? -nosweat

Full Version