Mar Mar 06, 2012 10:05 pm
ninio90 escribió:A mi me no se me descarga :S y me pone que esta el archivo dañado, yo lo tengo para pc el juego :S no se que paasará
Mar Mar 06, 2012 10:10 pm
Mar Mar 06, 2012 10:43 pm
Adrianmanya escribió:IamHades escribió:Adrianmanya escribió:En el DLC faltan las transeferencias de: arshavin ( del arsenal al zenit), M Diarra ( de la seleccion d mali al fulham). Alexis (Sevilla al getafe). estos jugadores q estan en el juego.
Assulin (del Man city al Brighton), Kuszczak ( Man United al Watford), Samba (Blackburn al Anzhi) Paul Robinson (Bolton al Leeds United), Keirrison (Barselona al Cruzeiro), Reginaldo (Siena al JEF united), Celik ( glasgow Rangers quedo libre), Wylde (Glasgow Rangers quedo libre), Dummett (Newcastle al Gateshead), Slew (Blackbrun al Stevenage), estos jugadores quedan libres en el juego.
ESPERO Q LES SIRVA, SALUDOS
Yo tb he encontrado esos fichajes y jugadores libres. Pero Diarra no lo encuentro para fichar por el FULHAM![]()
Donde lo has encontrado tu ??? Es el unico que me falta.
Gracias.
Gracias voy a ponerlo !!
Diarra esta en la seleccion de Mali con el nombre DERROW, tenes q cambiarle el nombre
Mar Mar 06, 2012 11:42 pm
yo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO
alguien conoce un metodo de como poner a jugadores y equipos de un parche a otro?
Mar Mar 06, 2012 11:51 pm
Mié Mar 07, 2012 12:25 am
PES ADICTUZ 555 escribió:el que tenga parches ea pesedit y asi se borraran los jugadoresyo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO
alguien conoce un metodo de como poner a jugadores y equipos de un parche a otro?
Mié Mar 07, 2012 1:10 am
Mié Mar 07, 2012 1:42 am
k-j-o-f escribió:javixr escribió:k-j-o-f escribió:alguien me resuelve una duda.:Cuantas actualizaciones hace konami por juego'???
saludos
2 creo , una en navidades mas o menos y otra ahora
ah.psss entonces ya no se arreglaran los errorcitos q emncionaste acerrato.XD
un saludo y gracias.
Mié Mar 07, 2012 1:57 am
destapeman escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:el que tenga parches ea pesedit y asi se borraran los jugadoresyo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO
Los botines como dices....de esos sobran ya a la patada,los chicos que hacen los parches.... NO SON DIGAMOS PIRATAS como dices tu,ni por asomo lo son....simplemente sin tener las instalaciones que tiene konami,estos chicos lo hacen mejor y más rapido que Konami,asi de evidente,son verdades que estan ahí,te dejan el juego actualizado sin tanta historia,Konami te toca las narices con botitas y poco más,que es a lo que yo me refería en mi comentario anterior,si no con algo más importante,que son las actualizaciones de plantillas,he incluso las caras de los jugadores y las equipaciones,aunque lo primordial son siempre las actualizaciones de las plantillas.
Konami que siga mejorando la jugabilidad de los jugadores,y añadiendo alguna cosa más..pero la "chapa y pintura" que se la dejen a otros como por ejemplo a los chicos del Pesedit,más rapidos y más eficases que son.
Mié Mar 07, 2012 1:58 am