Jue Mar 08, 2012 4:18 am
Jue Mar 08, 2012 5:17 am
fonsicianoo escribió:Hola a todos.. pues el DLC 3.00 os funciona para al version PES 2012 PC? A mi no me aplica el paquete de datos 3.00.. se queda en 2.00---
Alguein le pasa lo mismo?
Amplio informacion: No existe esa carpeta download en mi pes 2012 PC .. de todas maneras la cree... pero tambien meti el archivo en la carpeta img y nada de nada.. todo sigue igual
Gracias
Jue Mar 08, 2012 5:56 am
PES ADICTUZ 555 escribió:fonsicianoo escribió:Hola a todos.. pues el DLC 3.00 os funciona para al version PES 2012 PC? A mi no me aplica el paquete de datos 3.00.. se queda en 2.00---
Amplio informacion: No existe esa carpeta download en mi pes 2012 PC .. de todas maneras la cree... pero tambien meti el archivo en la carpeta img y nada de nada.. todo sigue igual
Gracias
el archivo dwnload esta en la ruta C/ programas data / KONAMI y el resto lo conoces
Jue Mar 08, 2012 7:16 am
Jue Mar 08, 2012 9:42 am
fonsicianoo escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:fonsicianoo escribió:Hola a todos.. pues el DLC 3.00 os funciona para al version PES 2012 PC? A mi no me aplica el paquete de datos 3.00.. se queda en 2.00---
Gracias
el archivo dwnload esta en la ruta C/ programas data / KONAMI y el resto lo conoces
Disculpa amigo.. pero como te dije no aparece esa carpeta download.. la cree y nada.... no se actualiza a paquete de datos 3.00
Tambien metiel archivo dtf o como se llame a la carpeta img y nada.. todo sigue en paquete de datos 2.00 ver 1.03
Me parece que es un error de konami
Alguien confirma?
Jue Mar 08, 2012 9:45 am
Jue Mar 08, 2012 9:51 am
Jue Mar 08, 2012 9:53 am
coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano
Jue Mar 08, 2012 12:34 pm
Jue Mar 08, 2012 3:48 pm
Cop escribió:coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano
¿ Que parte de la edicion toca? Si te refires a tener un parche instalado, ve al tema de ese parche y pregunta alli a ver si toca algo.
En cuanto a las plantillas, solo se actualizo el mercado de fichajes, imagino que las selecciones seguiran igual