Re: Todo sobre PES2012 (DLC 3.0 en Descarga | 6-03-2012)

Jue Mar 08, 2012 4:04 pm

alguien puede subir el EDIT.bin, del nuevo DLC, por favor ?

Jue Mar 08, 2012 4:23 pm

juninhop8 escribió:alguien puede subir el EDIT.bin, del nuevo DLC, por favor ?

He visto algunos ficheros de descarga de la DLC 3.00 que traen el EDIT.bin y otros no.
¿Para que sirve exactamente?

Jue Mar 08, 2012 4:30 pm

coloccini escribió:
Cop escribió:
coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano

¿ Que parte de la edicion toca? Si te refires a tener un parche instalado, ve al tema de ese parche y pregunta alli a ver si toca algo.
En cuanto a las plantillas, solo se actualizo el mercado de fichajes, imagino que las selecciones seguiran igual

gracias por la respuesta, pero no me referia a eso, yo lo tengo todo editado por mi mismo, no he metido OF nii parches ni nada, pero tengo muchas caras hechas a mano, escaneadas, todos los kits, jugadores creados...en fn muchisimas horas de curro. hasta ahora en ninguna dlc han tocado nada , excepto la nacionalidad de los jugadores que tu hayas cambiado y si has hecho algun traspaso, pero lei a un forero un par de paginas mas atras que se le habia estropeado lo que hasta ahora tenia editado y no se si sera porque tenia algun parche o porque de verdad toca mas cosas. espero haberme explicado bien, gracias.

Ah Ok.
Entonces no sabria responderte, a ver si alguien que este en tu situacion y haya actualizado te puede decir algo.

Jue Mar 08, 2012 4:33 pm

Donde me descargo la DLC 3.0?? Y como funciona??

Jue Mar 08, 2012 4:36 pm

DaniSam escribió:Donde me descargo la DLC 3.0?? Y como funciona??

Desde el propio juego o desde aqui https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4055.html

Jue Mar 08, 2012 4:44 pm

Cop escribió:
juninhop8 escribió:alguien puede subir el EDIT.bin, del nuevo DLC, por favor ?

He visto algunos ficheros de descarga de la DLC 3.00 que traen el EDIT.bin y otros no.
¿Para que sirve exactamente?

es el option file del juego (todos los jugadores, eqipos,...etc)

m baje el DLC d la pagina de pespath creo pero el EDIT q viene esta corrupto pq dice q hay un jugador que se sobrepasa de la altura.
hbr si pudierais subirlo alguien q lo halla descargado recientemente

Jue Mar 08, 2012 4:47 pm

Pero en el resto de DLC nunca estuvo ese fichero, porque ahora si?
Creo que tengo uno por aqui

Jue Mar 08, 2012 4:52 pm

Cop escribió:
DaniSam escribió:Donde me descargo la DLC 3.0?? Y como funciona??

Desde el propio juego o desde aqui https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4055.html

gracias

Jue Mar 08, 2012 5:30 pm

alcoleano1988 escribió:
fonsicianoo escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
fonsicianoo escribió:Hola a todos.. pues el DLC 3.00 os funciona para al version PES 2012 PC? A mi no me aplica el paquete de datos 3.00.. se queda en 2.00---

Alguein le pasa lo mismo?

Amplio informacion: No existe esa carpeta download en mi pes 2012 PC .. de todas maneras la cree... pero tambien meti el archivo en la carpeta img y nada de nada.. todo sigue igual

Gracias

el archivo dwnload esta en la ruta C/ programas data / KONAMI y el resto lo conoces

Disculpa amigo.. pero como te dije no aparece esa carpeta download.. la cree y nada.... no se actualiza a paquete de datos 3.00

Tambien metiel archivo dtf o como se llame a la carpeta img y nada.. todo sigue en paquete de datos 2.00 ver 1.03

Me parece que es un error de konami

Alguien confirma?

Esa carpeta es oculta, mira en internet como se pueden ver las carpetas ocultas y veras que esa carpeta si que existe, lo pegas ayi y listo, yo en este PES 2012 no he tenido problema, pero en otros PES lo hice asi e iba de lujo!

Disculapa.. pero lo he hecho y no sale nada no.....

Dando en organizar............ Opciones de carpeta y busqueda... ver..... archivos y carpetas ocultos... mostrar.. y nada de nada..

Tengo vista

no eniendo nada la verdad.....

Jue Mar 08, 2012 5:35 pm

coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano

Pues mira yo tenia el OF de Naka, instale el ultimo DLC y puedo asegurarte en mi caso que me trastoco un poco la Bundesliga: libero jugadores, cambio otros de equipo, y hay algun duplicado. Ya la he actualizado a mano y la tengo casi perfecta, pero ha costado lo suyo. El resto del juego esta perfecto y vienen todos los fichajes actualizados, algunos jugadores nuevos tipo Cuenca y Mendez, botas, balones, equipaciones.

Respecto a las selecciones no puedo ayudarte mucho ya que no juego con ellas y no se que alineaciones han cambiado, si es cierto que las que pondre ahora tienen los nombres mal escritos y no se porque:
BOSNIA- MONTENEGRO- SERBIA-ESLOVAQUIA-UCRANIA-GALES-MEXICO-USA-PARAGUAY-VENEZUELA-CANADA-COSTA RICA-HONDURAS-PANAMA-ALGERIA-ANGOLA-GUINEA :? :? :? :?

Siento no poder ayudarte mas :)

Full Version