Jue Mar 08, 2012 4:04 pm
Jue Mar 08, 2012 4:23 pm
juninhop8 escribió:alguien puede subir el EDIT.bin, del nuevo DLC, por favor ?
Jue Mar 08, 2012 4:30 pm
coloccini escribió:Cop escribió:coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano
¿ Que parte de la edicion toca? Si te refires a tener un parche instalado, ve al tema de ese parche y pregunta alli a ver si toca algo.
En cuanto a las plantillas, solo se actualizo el mercado de fichajes, imagino que las selecciones seguiran igual
gracias por la respuesta, pero no me referia a eso, yo lo tengo todo editado por mi mismo, no he metido OF nii parches ni nada, pero tengo muchas caras hechas a mano, escaneadas, todos los kits, jugadores creados...en fn muchisimas horas de curro. hasta ahora en ninguna dlc han tocado nada , excepto la nacionalidad de los jugadores que tu hayas cambiado y si has hecho algun traspaso, pero lei a un forero un par de paginas mas atras que se le habia estropeado lo que hasta ahora tenia editado y no se si sera porque tenia algun parche o porque de verdad toca mas cosas. espero haberme explicado bien, gracias.
Jue Mar 08, 2012 4:33 pm
Jue Mar 08, 2012 4:36 pm
DaniSam escribió:Donde me descargo la DLC 3.0?? Y como funciona??
Jue Mar 08, 2012 4:44 pm
Cop escribió:juninhop8 escribió:alguien puede subir el EDIT.bin, del nuevo DLC, por favor ?
He visto algunos ficheros de descarga de la DLC 3.00 que traen el EDIT.bin y otros no.
¿Para que sirve exactamente?
Jue Mar 08, 2012 4:47 pm
Jue Mar 08, 2012 4:52 pm
Cop escribió:DaniSam escribió:Donde me descargo la DLC 3.0?? Y como funciona??
Desde el propio juego o desde aqui https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4055.html
Jue Mar 08, 2012 5:30 pm
alcoleano1988 escribió:fonsicianoo escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:fonsicianoo escribió:Hola a todos.. pues el DLC 3.00 os funciona para al version PES 2012 PC? A mi no me aplica el paquete de datos 3.00.. se queda en 2.00---
Alguein le pasa lo mismo?
Amplio informacion: No existe esa carpeta download en mi pes 2012 PC .. de todas maneras la cree... pero tambien meti el archivo en la carpeta img y nada de nada.. todo sigue igual
Gracias
el archivo dwnload esta en la ruta C/ programas data / KONAMI y el resto lo conoces
Disculpa amigo.. pero como te dije no aparece esa carpeta download.. la cree y nada.... no se actualiza a paquete de datos 3.00
Tambien metiel archivo dtf o como se llame a la carpeta img y nada.. todo sigue en paquete de datos 2.00 ver 1.03
Me parece que es un error de konami
Alguien confirma?
Esa carpeta es oculta, mira en internet como se pueden ver las carpetas ocultas y veras que esa carpeta si que existe, lo pegas ayi y listo, yo en este PES 2012 no he tenido problema, pero en otros PES lo hice asi e iba de lujo!
Jue Mar 08, 2012 5:35 pm
coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano