Re: Todo sobre PES2012 (DLC 3.0 en Descarga | 6-03-2012)

Jue Mar 08, 2012 5:38 pm

ok Cop por defecto.....

Me puedes hechar unamano con el problema del dlc 3.00 pes 2012 pc?

Jue Mar 08, 2012 5:59 pm

Bueno os digo el problema con el dlc 3.00 PES 2012 PC

No se aplica el paquete de datos 3.00

No sale la dichosa carpeta download....... ni haciendo para que salgan las carpetas ocualtas

asi que ... me lo explican?

solo gente con pes 2012 PC

Jue Mar 08, 2012 6:04 pm

fonsicianoo escribió:Bueno os digo el problema con el dlc 3.00 PES 2012 PC

No sale la dichosa carpeta download....... ni haciendo para que salgan las carpetas ocualtas

Hola, a mi me pasaba lo mismo pero la he encontrado:
- Te metes en c(disco duro) y en herramientas le das a opciones de carpeta, después a "Ver" y ahí en archivos ya carpetas seleccionas mostrar archivos y carpetas ocultos le das a aplicar y aceptar y en la siguiente ruta te aparece:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Espero que te sirva de ayuda, si es así ha sido un placer.

Jue Mar 08, 2012 6:27 pm

fonsicianoo si no te sale con lo que dice nacachic prueba a crear tu la carpeta

Jue Mar 08, 2012 6:28 pm

nacachic escribió:
fonsicianoo escribió:Bueno os digo el problema con el dlc 3.00 PES 2012 PC

Hola, a mi me pasaba lo mismo pero la he encontrado:
- Te metes en c(disco duro) y en herramientas le das a opciones de carpeta, después a "Ver" y ahí en archivos ya carpetas seleccionas mostrar archivos y carpetas ocultos le das a aplicar y aceptar y en la siguiente ruta te aparece:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Espero que te sirva de ayuda, si es así ha sido un placer.

Nop.. no sale no... tu tienes xp me parece.. yo vista.. de todas formas no sale no........ ni creandola se aplica el paquete de datos 3.00

Jue Mar 08, 2012 6:29 pm

Cop escribió:fonsicianoo si no te sale con lo que dice nacachic prueba a crear tu la carpeta

ya crre la carpeta download y nada de nada...... es pes2012 PC NO original....... jejejej

Jue Mar 08, 2012 6:46 pm

fonsicianoo escribió:
Cop escribió:fonsicianoo si no te sale con lo que dice nacachic prueba a crear tu la carpeta

ya crre la carpeta download y nada de nada...... es pes2012 PC NO original....... jejejej

alguna sugerencia?

Re: Todo sobre PES2012 (Paquete Datos 3.0 Descarga | 6-03-20

Jue Mar 08, 2012 6:49 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:
destapeman escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
destapeman escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:el que tenga parches ea pesedit y asi se borraran los jugadores :arbitro: yo tengo el de wemexico y se me borraron los de la liga inferior ,1ra divicion (exepto de chivas editado por mi) y el chicharito se regreso a 77 ¬¬ y respondiendo a la pregunta que lanzo el usuario que dijo por q los de pesedit tienen todo antes que konami POR QUE ELLOS NO PAGAN LICENCIAS son digamos PIRATAS , ami me parecen exelentes estos DLC por que train mas botines pero ESO DE QUE TE BORRE COSAS EDITADAS ME ENCABRONA MUCHO :spam: alguien conoce un metodo de como poner a jugadores y equipos de un parche a otro?

Los botines como dices....de esos sobran ya a la patada,los chicos que hacen los parches.... NO SON DIGAMOS PIRATAS como dices tu,ni por asomo lo son....simplemente sin tener las instalaciones que tiene konami,estos chicos lo hacen mejor y más rapido que Konami,asi de evidente,son verdades que estan ahí,te dejan el juego actualizado sin tanta historia,Konami te toca las narices con botitas y poco más,que es a lo que yo me refería en mi comentario anterior,si no con algo más importante,que son las actualizaciones de plantillas,he incluso las caras de los jugadores y las equipaciones,aunque lo primordial son siempre las actualizaciones de las plantillas.

Konami que siga mejorando la jugabilidad de los jugadores,y añadiendo alguna cosa más..pero la "chapa y pintura" que se la dejen a otros como por ejemplo a los chicos del Pesedit,más rapidos y más eficases que son.

amigo los de pesedit no ayan la manera de como parchar el juego en ps3 tu crees que a alguien que tiene un ps3 no le cai bien nuevos tacos o botines y cosas? konami tiene que soltar dinero para tener licencias por que si no los demandarian por usar cosas ilegales (siendo una compania de prestigio), pes edit hace un buen trabajo pero solo pone la bundesliga y equipos que ni al cazo ( como donde esta etto orita) yo eh visto que gente les propone poner equipos latinos y no quieren , para ti seran inecesarios los dlc pero para otras gentes si les sirve

Estas confundiendo las cosas,los chicos del Pesedit editan las plantillas,las equipaciones,las caras etc etc más rapido y mejor,no piratean nada,eso no es piratear nada,pueden hacer lo que les de la gana con sus juegos, aqui no estamos hablando de piratear el juego de play 3,eso ya lo hace otra gente,no mezclemos las cosas,si ellos no ponen equipos de América es porque simplemente no hay espacio para más,ellos son Europeos,es normal que den prioridad a Europa,mirate su parche,y verás las caras,plantillas y,equipaciones,de los otros equipos mucho mejor trabajadas por ellos que por Konami,no sólo las Alemanas,y verás que sin este parche el juego pierde bastante,los de Konami son muy lentos,haciendo esto,da igual que no tengan 50000 licencias,lo que importa es que mimen y dejen bien las que tienen,y esto ellos de momento lo siguen haciendo mal y tarde,las Dlcs de este tipo no hacen más que estorbar a la mayoría de usuarios,cuando ya hace más de un mes que se cerraron los mercados de fichaje en Europa,los chicos del pesedit ya a los cuatro dias de haberse cerrado,ya tenían una versión con plantillas actualizadas mejor y mas lograda que está de Konami,sin embargo Konami ayer saco la suya,tarde como siempre,he innecesaria,se mire por donde se mire.

si son tan grandiosos por que sacan un parche que no sirve? (me refiero al 3.0) :ops:

¿No sirve? ¿y porque yo y otra mucha gente esta jugando con el? :ops: se te ha visto el plumero me parece, :roll: y encima ya han sacado un fix 3.0.1 para poder seguir jugando con la nueva DLC de Konami incluida en dicho fix :ops: si al final vas a tener razón tu,de que no son buenos ...... :roll: IRONÍA TOTAL :roll:

Lo que te molesta a ti es que no incluyan más equipos de Ámerica,y yo ya te dije que milagros no se pueden hacer,eso depende de Konami,donde no hay espacio no hay espacio,ya bastante hacen estos chicos con mimar las plantillas,las caras e equipaciones de los equipos que ya trae el juego,para que vengan un par de espabilaos a menospreciar su trabajo.
Última edición por destapeman el Jue Mar 08, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total

Re: Todo sobre PES2012 (Paquete Datos 3.0 Descarga | 6-03-20

Jue Mar 08, 2012 6:57 pm

¿No sirve? ¿y porque yo y otra mucha gente esta jugando con el? :ops: se te ha visto el plumero me parece, :roll: y encima ya han sacado un fix 3.0.1 para poder seguir jugando con la nueva DLC de Konami incluida en dicho fix :ops: si al final vas a tener razón tu,de que no son buenos ...... :roll: IRONÍA TOTAL :roll:

Lo que te molesta a ti es que no incluyan más equipos de Ámerica,y yo ya te dije que milagros no se pueden hacer,eso depende de Konami,donde no hay espacio no hay espacio,ya bastante hacen estos chicos con mimar las plantillas,las caras e equipaciones de los equipos que ya trae el juego,para vengan un par de espabilaos a menospreciar su trabajo.

discupa donde esta ese fix 3.01?
Última edición por fonsicianoo el Jue Mar 08, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 08, 2012 6:58 pm

fonsicianoo escribió:
fonsicianoo escribió:

alguna sugerencia?

Hola Fonsi,Administrador de ya sabes donde ¿no? :mrgreen: mira ya han sacado un fix los chicos del pesedit....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119332 mira a ver si así,se te solucionan los problemas.

Full Version