Jue Mar 08, 2012 7:01 pm
destapeman escribió:fonsicianoo escribió:fonsicianoo escribió:Cop escribió:fonsicianoo si no te sale con lo que dice nacachic prueba a crear tu la carpeta
ya crre la carpeta download y nada de nada...... es pes2012 PC NO original....... jejejej
alguna sugerencia?
Hola Fonsi,Administrador de ya sabes donde ¿no?mira ya han sacado un fix los chicos del pesedit....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119332 mira a ver si así,se te solucionan los problemas.
Jue Mar 08, 2012 7:05 pm
fonsicianoo escribió:destapeman escribió:fonsicianoo escribió:fonsicianoo escribió:Cop escribió:fonsicianoo si no te sale con lo que dice nacachic prueba a crear tu la carpeta
ya crre la carpeta download y nada de nada...... es pes2012 PC NO original....... jejejej
alguna sugerencia?
Hola Fonsi,Administrador de ya sabes donde ¿no?mira ya han sacado un fix los chicos del pesedit....
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119332 mira a ver si así,se te solucionan los problemas.
jajajaj no soy administrador......... ok perfect.. mil gracias...... pes edit lo mejor.... salu2
Jue Mar 08, 2012 7:12 pm
Coñoo,pero eres el Administrador Mod ¿no? ¿o estoy yo confundido?
Jue Mar 08, 2012 7:19 pm
fonsicianoo escribió:Coñoo,pero eres el Administrador Mod ¿no? ¿o estoy yo confundido?
bueno administrador de moderadores.... moderador de moderadores.. nada mas.. administrador solo hay un.. salu2 y gracias....
Jue Mar 08, 2012 7:57 pm
Jue Mar 08, 2012 10:58 pm
Cop escribió:Pero en el resto de DLC nunca estuvo ese fichero, porque ahora si?
Creo que tengo uno por aqui
Jue Mar 08, 2012 11:03 pm
juninhop8 escribió:Cop escribió:Pero en el resto de DLC nunca estuvo ese fichero, porque ahora si?
Creo que tengo uno por aqui
no es que el DLC lo traiga si no q se instala solo el option file en la carpeta por defecto:
c:\documentos\konami\pes2012\save
Jue Mar 08, 2012 11:29 pm
IamHades escribió:coloccini escribió:por favor que alguien conteste a mis preguntas, estoy pendiente de ello para actualizar, solo quiero saber que parte de la edición toca, y si las plantillas de las selecciones nacionales son exactamente las mismas que antes del dlc. gracias de antemano
Pues mira yo tenia el OF de Naka, instale el ultimo DLC y puedo asegurarte en mi caso que me trastoco un poco la Bundesliga: libero jugadores, cambio otros de equipo, y hay algun duplicado. Ya la he actualizado a mano y la tengo casi perfecta, pero ha costado lo suyo. El resto del juego esta perfecto y vienen todos los fichajes actualizados, algunos jugadores nuevos tipo Cuenca y Mendez, botas, balones, equipaciones.
Respecto a las selecciones no puedo ayudarte mucho ya que no juego con ellas y no se que alineaciones han cambiado, si es cierto que las que pondre ahora tienen los nombres mal escritos y no se porque:
BOSNIA- MONTENEGRO- SERBIA-ESLOVAQUIA-UCRANIA-GALES-MEXICO-USA-PARAGUAY-VENEZUELA-CANADA-COSTA RICA-HONDURAS-PANAMA-ALGERIA-ANGOLA-GUINEA![]()
![]()
![]()
![]()
Siento no poder ayudarte mas :)
Vie Mar 09, 2012 8:40 pm
fonsicianoo escribió:nacachic escribió:fonsicianoo escribió:Bueno os digo el problema con el dlc 3.00 PES 2012 PC
No se aplica el paquete de datos 3.00
No sale la dichosa carpeta download....... ni haciendo para que salgan las carpetas ocualtas
asi que ... me lo explican?
solo gente con pes 2012 PC
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero la he encontrado:
- Te metes en c(disco duro) y en herramientas le das a opciones de carpeta, después a "Ver" y ahí en archivos ya carpetas seleccionas mostrar archivos y carpetas ocultos le das a aplicar y aceptar y en la siguiente ruta te aparece:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Espero que te sirva de ayuda, si es así ha sido un placer.
Nop.. no sale no... tu tienes xp me parece.. yo vista.. de todas formas no sale no........ ni creandola se aplica el paquete de datos 3.00
Sab Mar 10, 2012 7:59 pm