Vie Mar 30, 2012 5:01 am
dodoxD escribió:se cierra el pes a cada rato :/ con el total patch 2012 antes no pasaba eso alguna SOLUCION PORFAVOR !!!
desinstala el parche
Vie Mar 30, 2012 6:13 pm
sera q sacaran otra actualizacion o esta fue la ultima o.O
Lun Abr 02, 2012 12:26 pm
Segun dicen en Francia , podria salir en breve una recopilacion de PES clasicos en HD. Y si tienen las plantillas actualizadas o Konami mantienen estos juegos...... que levante la mano , quien dice que no a esta propuesta?
http://www.playfrance.com/artwork0354-p ... ction.htmlYo digo SI!!!!

porque para muchos son considerados como los mejores juegos de futbol de la historia.
Saldria en unos 45 euros , insisto vale la pena siempre que esten las plantillas actualizadas.
Última edición por aya-kyz el Mié Abr 04, 2012 4:27 am, editado 1 vez en total
Razón: Imagen demasiado grande colocar en spoiler.
Mar Abr 03, 2012 6:09 am
si se ponia el 6 muchos correrian a formarse desde orita o.o
Dom Abr 15, 2012 3:46 pm
se sabe o intuye si va a haber alguna otra actualizacion?
Lun Abr 16, 2012 1:12 am
No creo que hayan más actualizaciones...
Así fué la vez pasada...
Lun Abr 16, 2012 11:34 am
Yo creo que si, cuando hay competicion Internacional a nivel de selecciones (Eurocopa, Mundial, etc) suele haber actualizaciones.
Si no recordar con el mundial y los convocados por sus paises que aparecieron en el pes con subidas de stats (Como Özil con Alemania creo recordar que tenia 79 de media con el pelo corto).
Vie Abr 20, 2012 2:04 am
Pistone escribió:Segun dicen en Francia , podria salir en breve una recopilacion de PES clasicos en HD. Y si tienen las plantillas actualizadas o Konami mantienen estos juegos...... que levante la mano , quien dice que no a esta propuesta?
http://www.playfrance.com/artwork0354-p ... ction.htmlYo digo SI!!!!

porque para muchos son considerados como los mejores juegos de futbol de la historia.
Saldria en unos 45 euros , insisto vale la pena siempre que esten las plantillas actualizadas.
pues yo me los pillaría pero.. dudo que tenga las plantillas actualizadas saldra henry y demas..
Vie Abr 20, 2012 8:16 pm
Dudo que Konami por lo menos lo haga, tienen poco tiempo para demostrar que son superiores a los FIFA que están muy buenos, y esto sería un gran traspié.
Si es un proyecto de fans, sería un quizás, pero sería muchísima información además de haber muchos programadores y profesionales del tema, solo para hacerlo para PS3, y además de eso, tener una adaptación para PS Move y en HD, ya lo veo imposible, por lo menos lo propuesto por la imagen.
Lun Abr 23, 2012 12:15 pm
Según Jon Murphy en su twitter oficial ha puesto esto:
PES 2012 DLC and update are due this week. More very soon...
Traductor Google: PES 2012 DLC y actualización se debe esta semana. Más pronto ...
Segun esto hay una nueva actualización esta semana ¿no?. Un saludo.
Full Version