Re: Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012

Vie Abr 27, 2012 11:11 am

A mi si que me ha salido la actualización pero no me actualiza nada. Al entrar en contenido descargable me sale que no se puede obtener la última actualización.

Vie Abr 27, 2012 11:11 am

Cop escribió:
donald escribió:Qué ha hecho exactamente el parche ese, porque ni las plantillas están actualizadas ni nada de nada... al menos a primera vista... qué hace le parche?

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7775.html

Me remites a la noticia, pero no están actualizadas, están exactamente como hace un año esas plantillas.
El único cambio que veo es un balón. Nada más.
Ah, y que me ha borrado todo el OF. hahahahha

Vie Abr 27, 2012 11:15 am

donald escribió:
Cop escribió:
donald escribió:Qué ha hecho exactamente el parche ese, porque ni las plantillas están actualizadas ni nada de nada... al menos a primera vista... qué hace le parche?

Me remites a la noticia, pero no están actualizadas, están exactamente como hace un año esas plantillas.

Te remito a la noticia porque eso es lo que se iba a modificar.
Si estais diciendo que de eso no hace nada, pues no lo se.....

Vie Abr 27, 2012 11:17 am

Jon Murphy habia comentado esto

New Copa Libertadores mode added w/ all teams, roster & new ball plus other refinements

dice que se agrega un "nuevo modo" de copa libertadores, tal vez esten en otro lado o no se qe qiera decir con nuevo modo

Vie Abr 27, 2012 11:18 am

Cop escribió:
donald escribió:
Cop escribió:

Te remito a la noticia porque eso es lo que se iba a modificar.
Si estais diciendo que de eso no hace nada, pues no lo se.....

De verdad, no hace nada. Solo me ha añadido un balón. O al menos visiblemente es lo que veo. no se los kits, pero de plantillas nada de nada.

Vie Abr 27, 2012 11:18 am

JeeCkho escribió:Jon Murphy habia comentado esto

New Copa Libertadores mode added w/ all teams, roster & new ball plus other refinements

dice que se agrega un "nuevo modo" de copa libertadores, tal vez esten en otro lado o no se qe qiera decir con nuevo modo

¿En otro lado? Pues puede ser, pero yo no lo veo hahaha... como no sea en el on-line... otra cosa no creo.

Vie Abr 27, 2012 11:20 am

Actualiza las plantillas o no? se pierden jugadores como Ronaldo o Roberto Carlos, con cara real, en Corinthians? Y si las actualiza, hasta que fecha? aproximadamente hasta el 1 de febrero?

Además creo que aún sacará otro dlc antes de la eurocopa actualizando selecciones licenciadas com Portugal por ejemplo. Y también hará algunos cambios en las plantillas de algunas selecciones que incluirá algunos jugadores nuevos y otros se perderán.

Vie Abr 27, 2012 11:21 am

27-04-2012

Parche Oficial de Konami v 1.06

Imagen

Ya podeis descargar desde aqui la version 1.06 del parche oficial de Konami. Vamos a recordaros que traia de nuevo:

El nuevo contenido descargable actualiza el modo Copa Santander Libertadores, con las plantillas actualizadas de los 38 equipos participantes y el balón oficial de la competición.

En paralelo, se ha aprovechado esta ocasión para ajustar algunos parámetros que garantizarán la fluidez a la hora de jugar.

Esta descarga es solo para PC. Para PS3 y Xbox360 lo podeis descargar desde la propia consola, opcion "contenido extra".

Vie Abr 27, 2012 11:30 am

no dsculpen tenia un parche pero segun yo descargue la actualizacion O_O ahor no me deja

Vie Abr 27, 2012 11:53 am

marley72 escribió:Actualiza las plantillas o no? se pierden jugadores como Ronaldo o Roberto Carlos, con cara real, en Corinthians? Y si las actualiza, hasta que fecha? aproximadamente hasta el 1 de febrero?

Además creo que aún sacará otro dlc antes de la eurocopa actualizando selecciones licenciadas com Portugal por ejemplo. Y también hará algunos cambios en las plantillas de algunas selecciones que incluirá algunos jugadores nuevos y otros se perderán.

No actualiza las plantillas. No se pierden jugadores ni sus faces, como Ronaldo y Roberto Carlos. A esas cuestiones ya las respondí, no actualiza nada, solo un balón.

Yo creo que también sacarán otro DLC, de hecho ahora mismo están con un mantenimiento de urgencia, y me da que el contenido descargado no está completo, habrá algo más después del mantenimiento de urgencia.

O sino, yo me equivoco, y el parche a efectos de base de datos era un balón. Algó habrá después de este mantenimiento de urgencia del on-line. Me lo imagino yo, eso digo.

EDITO: Ah vale que hay que descargar el parche 1.6... pues habrá que descargarlo... ya era raro ya haahahahahahh

Full Version