Re: Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012

Vie Abr 27, 2012 12:00 pm

Claro que hay que descargar el parche, no se va a instalar por arte de magia :D

Asi que quien lo pruebe bien, que comente que trae :D

Vie Abr 27, 2012 12:03 pm

el facebook de WINNING ELEVEN DICE ESTO 8O
??????????????

2012/4/27?????????????????????
?????????????????????????

?J.LEAGUE™?????????????????????????
??Copa Santander Libertadores 2012???????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????

Anuncia 2012 4 / 27 entrega de parches de la entrega de archivos de parche se inició.

Aplicar el contenido de la revisión de archivos son la siguiente.
-J.LEAGUE ™ debido a la entrega de datos-PAC Pack respondió.
-Hizo compatible con el modo Copa Santander Libertadores 2012.
En liga en línea maestra, chat de texto no puede corregir los síntomas. -Entonces puede más cómodamente jugando con distintos modos ha hecho el ajuste. (Traducido por Bing)

Vie Abr 27, 2012 12:19 pm

En EOL el usuario nachotequila posteó esto

"Lo bueno:se ha agregado junto a la libertadores 2011, el torneo libertadores 2012.

Lo malo: no se puede editar ningun jugador de dicho torneo"

Entonces hay 2 modos de copa libertadores? el modo 2011 y el 2012?

Vie Abr 27, 2012 12:25 pm

Bueno pues ya está probado. Trae exactamente la Libertadores con sus plantillas actualizadas de 2012.
El nuevo modo de juego Copa Libertadores 2012 aparece a la derecha de la antigua Copa Libertadores.
Todo actualizado, solo que en edición no te deja acceder a esos jugadores. Todo eso se tendrá que hacer con programas externos por lo que estoy viendo yo, pero cuando se actualicen...

EDITP: El PES Edit por poner un ejemplo no reconoce a esos nuevos jugadores ni a esos nuevos equipos de CL 2012.

EDITO: Los jugadores si se pueden editar con el PES Edit. Aparecen como agentes libres. haha
Última edición por donald el Vie Abr 27, 2012 12:32 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 27, 2012 12:31 pm

donald escribió:Bueno pues ya está probado. Trae exactamente la Libertadores con sus plantillas actualizadas de 2012.
El nuevo modo de juego Copa Libertadores 2012 aparece a la derecha de la antigua Copa Libertadores.
Todo actualizado, solo que en edición no te deja acceder a esos jugadores. Todo eso se tendrá que hacer con programas externos por lo que estoy viendo yo, pero cuando se actualicen...

Entonces la libertadores 2011 continúa intacta como antes del dlc? Y la libertadores 2012 son 38 equipos más? y son los 38 de 2012 o los de 2011? es que de uno a otro cambian 19 equipos (la mitad).

Vie Abr 27, 2012 12:37 pm

Es un nuevo modo de juego como dije, que aparece justo a la derecha del CL 2011. Son todos nuevos, los 38 equipos. Con plantillas actualizadas... vamos con Recoba en Nacional, Zalayeta en Peñarol, Ronaldinho en Flamengo o la posibilidad de jugar con Chivas o con Boca Juniors.

Por supuesto sobra decir, que todos esos jugadores que se repiten están duplicados.

Vie Abr 27, 2012 12:42 pm

para jugar online es necesario actualizar el PES?? es que paso de bajarme esa chapuza de actualizacion
me jode las plantillas, me jode la liga adelante, la bundesliga y encima aparecen mas jugadores duplicados, venga konami esto es una broma no?

Vie Abr 27, 2012 12:43 pm

fran_3 escribió:para jugar online es necesario actualizar el PES?? es que paso de bajarme esa chapuza de actualizacion
me jode las plantillas, me jode la liga adelante, la bundesliga y encima aparecen mas jugadores duplicados, venga konami esto es una broma no?

Que hablas de que te jode plantillas? A ver si ahora Konami se tiene que preocupar por los parches que tu hayas instalado.
El juego NO estropea nada siempre y cuando no hayas instalado parches por tu cuenta. Asi que menos quejas.

Vie Abr 27, 2012 12:51 pm

donald escribió:Es un nuevo modo de juego como dije, que aparece justo a la derecha del CL 2011. Son todos nuevos, los 38 equipos. Con plantillas actualizadas... vamos con Recoba en Nacional, Zalayeta en Peñarol, Ronaldinho en Flamengo o la posibilidad de jugar con Chivas o con Boca Juniors.

Gracias donald! Así lo que han hecho es incluir la libertadores que se podría ver en pes2013. Lo que me lleva a suponer que a partir de pes2013 los dlc's actualicen también plantillas de la libertadores (suposición a título personal).

Y por último, has dicho que "en edición no te deja acceder a esos jugadores" pero has probado si deja copiar su base o tampoco se puede? por lo que has dicho imagino que no, que ni siquiera aparecen en el modo editar.

PD: Lo de resetear plantillas y nacionalidades al descargar el paquete de datos también está confirmado ¿no?

EDITO: Ya veo que has puesto que con pesEdit te aparecen en agentes libres, pero es que soy de ps3 jeje

Vie Abr 27, 2012 12:56 pm

Cop escribió:
fran_3 escribió:para jugar online es necesario actualizar el PES?? es que paso de bajarme esa chapuza de actualizacion

Que hablas de que te jode plantillas? A ver si ahora Konami se tiene que preocupar por los parches que tu hayas instalado.
El juego NO estropea nada siempre y cuando no hayas instalado parches por tu cuenta. Asi que menos quejas.

perdona, pero no he instalado ningun parche todo es de mi creación no he instalado nada, he estado mucho tiempo para crear todo para que ahora se vaya a la mierda, y si que jode, por ejemplo henry en el arsenal, arshavin en el arsenal, robbie keane en el aston villa...

que les cuesta actualizar en condiciones y poner a los equipos para que se puedan editar, o para que pueda jugarse un real madrid - santos o que no pongan jugadores duplicados

Full Version