Mié Jul 20, 2011 5:19 pm
nhg25 escribió:Darknessevil escribió:Pistone escribió:El juego tiene una pinta tremenda todo lo que esta haciendo Konami hasta ahora , me parece un acierto. Los que estamos disfrutando de las virtudes del PES 2011.......vamos a disfrutar como enanos de este PES 2012. Yo necesito saber la fecha en que sale a la venta para ir a reservarlo
Si no me equivoco, el 29 de septiembre.
Tambien habia leido algo del 7 de Octubre.. pero por esa fecha debe andar. fines de septiembre principios de Octubre.
Mié Jul 20, 2011 5:54 pm
Mié Jul 20, 2011 6:15 pm
Mié Jul 20, 2011 6:36 pm
Mié Jul 20, 2011 8:26 pm
ulrichrm7 escribió:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo![]()
Mié Jul 20, 2011 8:37 pm
CarlosY2J escribió:ulrichrm7 escribió:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo![]()
Leo Messi por que tiene contrato con Konami
Mié Jul 20, 2011 8:39 pm

Mié Jul 20, 2011 8:46 pm
plovica escribió:CarlosY2J escribió:ulrichrm7 escribió:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo![]()
Leo Messi por que tiene contrato con Konami
En la pagina anterior se dice en un articulo que Messi ya no será la portada y que pronto se anunciara la nueva cara de la serie...
Mié Jul 20, 2011 9:17 pm
Mié Jul 20, 2011 9:34 pm
Fer-Diablo escribió:Con todo lo que fui viendo dia a dia, creo que va derecho a ser el mejor PES que hubo en PS3.
Quiero ver más videos de gameplay, quiero ver que licencias nuevas hay, o cuales sacaron. Espero que Konami me sorprenda con alguna liga nueva o varias selecciones nuevas para elegir. Y algun torneo licenciado nuevo, porque no?, le tenfo fe a este Pes2012, como nunca le tuve a otro. Quiero ver si modificaron el modo editar si tiene cosas nuevas, el editor de estadios.. en fin.
Esto es cierto? muy buena noticia, espero que les agreguen trofeos desbloqueables tambien.![]()
http://winningelevenblog.com/blog/chall ... -pes-2012/