Re: Todo sobre PES2012 ( Videos y nueva info 14 13-07-2011 )

Mié Jul 20, 2011 5:19 pm

nhg25 escribió:
Darknessevil escribió:
Pistone escribió:El juego tiene una pinta tremenda todo lo que esta haciendo Konami hasta ahora , me parece un acierto. Los que estamos disfrutando de las virtudes del PES 2011.......vamos a disfrutar como enanos de este PES 2012. Yo necesito saber la fecha en que sale a la venta para ir a reservarlo :cerveza:

Si no me equivoco, el 29 de septiembre.

Tambien habia leido algo del 7 de Octubre.. pero por esa fecha debe andar. fines de septiembre principios de Octubre.

Sí, por lo que veo también han dicho esa fecha. Habrá que esperar a que lo confirme Konami.

Mié Jul 20, 2011 5:54 pm

Es de llamar la atención que alfin Konami tome en cuenta a la comunidad, mejoras en la IA, los entrenamientos mejorados, animaciones, la ambientacion quiere decir que ya se pusieron las pilar, pinta para ser un gran juego!!!

Por cierto lo del control de un segundo jugador, ya la habia visto en el fifa 2004, era efectivo, si lo sabias usar bien, aunque lo desecharon al año siguiente, esperemos le saquen el jugo posible al juego.

Mié Jul 20, 2011 6:15 pm

Con todo lo que fui viendo dia a dia, creo que va derecho a ser el mejor PES que hubo en PS3.

Quiero ver más videos de gameplay, quiero ver que licencias nuevas hay, o cuales sacaron. Espero que Konami me sorprenda con alguna liga nueva o varias selecciones nuevas para elegir. Y algun torneo licenciado nuevo, porque no?, le tenfo fe a este Pes2012, como nunca le tuve a otro. Quiero ver si modificaron el modo editar si tiene cosas nuevas, el editor de estadios.. en fin.

Esto es cierto? muy buena noticia, espero que les agreguen trofeos desbloqueables tambien. :aplauso:
http://winningelevenblog.com/blog/chall ... -pes-2012/

Mié Jul 20, 2011 6:36 pm

ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo -laughing -laughing

Mié Jul 20, 2011 8:26 pm

ulrichrm7 escribió:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo -laughing -laughing

Leo Messi por que tiene contrato con Konami

Mié Jul 20, 2011 8:37 pm

CarlosY2J escribió:
ulrichrm7 escribió:ke expectacion para la portada, me gustaria una xavi-ozil, la messi-cristiano keda deshechada, ke pena..., alguna idea de kien saldra en la portada?? gracias gente de antemanooo -laughing -laughing

En la pagina anterior se dice en un articulo que Messi ya no será la portada y que pronto se anunciara la nueva cara de la serie...

Mié Jul 20, 2011 8:39 pm

Imagen

esto quiere decir que en ps3 esta esto de nuevo y en ps2 iwal o no?

Mié Jul 20, 2011 8:46 pm

plovica escribió:
CarlosY2J escribió:

En la pagina anterior se dice en un articulo que Messi ya no será la portada y que pronto se anunciara la nueva cara de la serie...

messi firmó un contrato de cuatro años en 2009, así que en teoria este es el último año, pero eso que dices no lo se, no lo he visto...

Mié Jul 20, 2011 9:17 pm

hay un link en paginas anteriores donde sale una noticia que ha dado el john murphy donde lo dice...

Mié Jul 20, 2011 9:34 pm

Fer-Diablo escribió:Con todo lo que fui viendo dia a dia, creo que va derecho a ser el mejor PES que hubo en PS3.

Quiero ver más videos de gameplay, quiero ver que licencias nuevas hay, o cuales sacaron. Espero que Konami me sorprenda con alguna liga nueva o varias selecciones nuevas para elegir. Y algun torneo licenciado nuevo, porque no?, le tenfo fe a este Pes2012, como nunca le tuve a otro. Quiero ver si modificaron el modo editar si tiene cosas nuevas, el editor de estadios.. en fin.
Esto es cierto? muy buena noticia, espero que les agreguen trofeos desbloqueables tambien. :aplauso:
http://winningelevenblog.com/blog/chall ... -pes-2012/

si parece como el mejor pes de la actual generacion, pero yo no me esperaria alguna mejora en cuanto a licencias, dado que pues les es muy costoso o que tienen contrato con la competencia, lo que deberian hacer es mejorar las herramientas de edicion eso si seria magnifico

Full Version