Vie Abr 27, 2012 1:58 pm
_cArLiTo_ escribió:fran_3 escribió:_cArLiTo_ escribió:Pero tienes otra liga en otras ligas? te lo modificó?
Consulta, si yo tengo jugadores creados en la zona de jugadores creados por mi, se borran si yo actualizo? Gracias por responder
tengo la bundesliga y la liga adelante y despues de actualizar esta todo perfect
Oh que wena y como lo hiciste?te pregunto al principio, aplicar o no aplicar?
Vie Abr 27, 2012 2:00 pm
Vie Abr 27, 2012 2:44 pm
Vie Abr 27, 2012 3:03 pm
fran_3 escribió:para jugar online es necesario actualizar el PES?? es que paso de bajarme esa chapuza de actualizacion
me jode las plantillas, me jode la liga adelante, la bundesliga y encima aparecen mas jugadores duplicados, venga konami esto es una broma no?
fran_3 escribió:pues yo acabo de instalarme el parche y solo me ha aparecido un balon y el nuevo modo de copa libertadores, NO me ha modificado mis plantillas tengo todo perfecto![]()
otra cosa, no hay acceso a los equipos nuevos de la libertadores en el modo editar
Vie Abr 27, 2012 3:04 pm
fran_3 escribió:_cArLiTo_ escribió:fran_3 escribió:_cArLiTo_ escribió:Pero tienes otra liga en otras ligas? te lo modificó?
Consulta, si yo tengo jugadores creados en la zona de jugadores creados por mi, se borran si yo actualizo? Gracias por responder
tengo la bundesliga y la liga adelante y despues de actualizar esta todo perfect
Oh que wena y como lo hiciste?te pregunto al principio, aplicar o no aplicar?
no, me lo descargue y despues me pregunto si queria guardar los cambios, le di que si temiendome lo peor, pero no despues comprobe que esta todo bien
Vie Abr 27, 2012 3:12 pm
Vie Abr 27, 2012 3:57 pm
Vie Abr 27, 2012 3:58 pm
atlperez escribió:Solo hay un pinche balon!!
Alguien que me diga en realidad que cambio de la libertadores ni equipos nuevos ni nada hasta las plantillas son las mismas ni actualizadas estan !!
Vie Abr 27, 2012 4:04 pm
Vie Abr 27, 2012 4:34 pm