Vie Abr 27, 2012 5:48 pm
Para todos los que preguntan...
En el Menú Principal se agregó Copa Libertadores 2012 al lado de Copa Libertadores, es ahi donde están los equipos de la Libertadores 2012 y NO se pueden editar aunque dan ganas de poner a Ronaldinho en la Seleccion, etc. Solo se puede jugar amistosos y la Copa y LO MAS IMPORTANTE!!! ESTA ACTUALIZACION Y NUEVO DLC NO BORRA TU OF ES DECIR QUE SI TIENES LA BUNDESLIGA EN OTRAS LIGAS ESTA NO SE MODIFICA COMO EL DLC ANTERIOR NI LA 2DA DIVISION TAMPOCO YA ESTA CONFIRMADO POR 2 USUARIOS Y MAS YO!!!
REPITO: NO SE BORRA NADA!!!!!
Vie Abr 27, 2012 5:58 pm
uff que bueno que no borra nada, yo tengo parche y ademas cree a varios jugadores como Lucas Moura
pregunta si mejora el gameplay??? si vale la pena?
no quiero perder mi Liga Master
Vie Abr 27, 2012 6:14 pm
Cop escribió:atlperez escribió:Solo hay un pinche balon!!
Alguien que me diga en realidad que cambio de la libertadores ni equipos nuevos ni nada hasta las plantillas son las mismas ni actualizadas estan !!
Leer un poquito mas arriba porque otros uusuarios ya han dicho que lo hay nuevo.
bueno yo he leido los ultimos post, y se que viene un nuevo menu con el 2012, baje el paquete de datos 4.00 pero el 1.06 no me deja instalarlo, me dice que no hay una instalacion previa, siendo que lo tengo original, sin modificar ni nada, con el parche hasta el 1.03, sabes que podrá ser?
EDITO: Mis disculpas Cop, el enlace del 1.06 que sale en la pagina del foro no me funcinó, pues parece es para la version en descarga y yo tengo la dvd, lo bajé de otro sitio y me anduvo, les dejo el aviso a los demás..
Vie Abr 27, 2012 6:25 pm
Si¡ Hay Alguna Mejora En El gameplay
Vie Abr 27, 2012 6:35 pm
Ashh Konami Por que no haces nada Bienn!!
Como van a poner el uniforme de Atl Nacional asi !!
Vie Abr 27, 2012 6:40 pm
genial ya me lo baje y jugare la nueva libertadores
PD:No modifica nada si tienes instalado un OF
Vie Abr 27, 2012 6:45 pm
Hola soy nuevo en el foro, he llegado aqui porque al instalar el DLC directamente del juego para PC, solo se actualizo un balon.
No hubo ningun otro tipo de cambio.
Alguien sabe si eso es problema de konami, o quizas de mi computador. Gracias de antemano. Saludos
Vie Abr 27, 2012 6:45 pm
Me gustaría saber si modifica la jugabilidad, y sobre todo en qué sentido?? Porque al anunciarlo dijeron que era para hacerlo más fluido, pero eso se puede interpretar de muchas maneras....alguien que haya notado algo realmente?¿
un saludo
Vie Abr 27, 2012 6:47 pm
No se me modifico nada y me lo descargue. tengo el OF de CR69 y Djorkaev por si sirve aunque como veo, parece que no afecta en ninguno. Solo se añade la Libertadores 2012 con todo nuevo (Incluido kit nike Santos) y eso incluye el balon y ya, y aparte de equipos nuevos en esa libertadores, hay nuevas plantillas en sudamerica. (La libertadores 2012 digo) y no he notado nada nuevo en la jugabilidad.
Vie Abr 27, 2012 7:46 pm
Ya lo he descargado y no modifica lo editado, ni las nacionalidades. Todo ok. Lo que no he podido comprobar es si los nuevos jugadores de la libertadores aparecen en liga master y demás aunque en una partida nueva de inicio no aparecen.
Full Version