Vie Abr 27, 2012 8:34 pm
Vie Abr 27, 2012 8:44 pm
marley72 escribió:Ya lo he descargado y no modifica lo editado, ni las nacionalidades. Todo ok. Lo que no he podido comprobar es si los nuevos jugadores de la libertadores aparecen en liga master y demás aunque en una partida nueva de inicio no aparecen.
Vie Abr 27, 2012 8:48 pm
Albiore escribió:Cop escribió:atlperez escribió:Solo hay un pinche balon!!
Alguien que me diga en realidad que cambio de la libertadores ni equipos nuevos ni nada hasta las plantillas son las mismas ni actualizadas estan !!
Leer un poquito mas arriba porque otros uusuarios ya han dicho que lo hay nuevo.
bueno yo he leido los ultimos post, y se que viene un nuevo menu con el 2012, baje el paquete de datos 4.00 pero el 1.06 no me deja instalarlo, me dice que no hay una instalacion previa, siendo que lo tengo original, sin modificar ni nada, con el parche hasta el 1.03, sabes que podrá ser?
EDITO: Mis disculpas Cop, el enlace del 1.06 que sale en la pagina del foro no me funcinó, pues parece es para la version en descarga y yo tengo la dvd, lo bajé de otro sitio y me anduvo, les dejo el aviso a los demás..
Vie Abr 27, 2012 9:46 pm
Vie Abr 27, 2012 10:37 pm
Vie Abr 27, 2012 11:00 pm
dentro del juego dice q no hay actualizaciones y quiro poner el parche y dice qno se detecta instalacionprevia del pes 2012 que hago?
Vie Abr 27, 2012 11:29 pm
supersholazv2002 escribió:marley72 escribió:Ya lo he descargado y no modifica lo editado, ni las nacionalidades. Todo ok. Lo que no he podido comprobar es si los nuevos jugadores de la libertadores aparecen en liga master y demás aunque en una partida nueva de inicio no aparecen.
te refieres que bajandose este parche, ¿henry no vuelve a aparecer en el arsenal ni asharvin, ni keirrison en el barcelona? por que si bajandose esta actualizacion eso pasa, menudo trabajo me espera otra vez..........
Sab Abr 28, 2012 12:10 am
Sab Abr 28, 2012 2:48 am
marley72 escribió:supersholazv2002 escribió:marley72 escribió:Ya lo he descargado y no modifica lo editado, ni las nacionalidades. Todo ok. Lo que no he podido comprobar es si los nuevos jugadores de la libertadores aparecen en liga master y demás aunque en una partida nueva de inicio no aparecen.
te refieres que bajandose este parche, ¿henry no vuelve a aparecer en el arsenal ni asharvin, ni keirrison en el barcelona? por que si bajandose esta actualizacion eso pasa, menudo trabajo me espera otra vez..........
Todo lo que hayas editado continúa igual. Este dlc SOLO añade el modo copa libertadores 2012 no modifica NADA del modo editar, es como si la libertadores 2012 fuese un mero extra aparte de pes2012. Es tan independiente de pes2012 que ni se puede editar.
No sé porqué lo han puesto, esta libertadores sería la que vendrá en pes2013. Claro que por tiempo real lo normal es tenerla ahora, cuando salga pes2013 ya habrá acabado la libertadores 2012. Será en respuesta al dlc de pago de EA de la eurocopa?
Como ya dije antes espero otro dlc (para finales de mayo o principios de junio???) que actualice las equipaciones de selecciones licenciadas como por ejemplo Portugal y algún cambio en las plantillas en base a las convocatorias de la eurocopa. Al menos es lo que konami ha ido haciendo hasta ahora.
Sab Abr 28, 2012 4:54 am