Re: Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012

Sab Abr 28, 2012 5:00 am

PES ADICTUZ 555 escribió:alguien que lo tenga en pc hagase un crack porfa

Me sumo al pedido, por favor!!

Sab Abr 28, 2012 5:02 am

X2

AUNQUE YO ESPERO MAS UN PES EDIT PATCH 3.3.1

Sab Abr 28, 2012 5:29 am

el pes edit va sacar alos brazileños nomas QUE ROBO

Sab Abr 28, 2012 6:40 am

FacundoCisterna escribió:

Yo tambien me uno! :c aun no lo actualizo... me da error! D:

Sab Abr 28, 2012 7:11 am

julls696 escribió:
FacundoCisterna escribió:

Yo tambien me uno! :c aun no lo actualizo... me da error! D:

como que te da error?

Sab Abr 28, 2012 8:25 am

TENGO UNA SOLUCION :banana: pero no se si puedo poner links -nosweat

Sab Abr 28, 2012 8:39 am

marley72 escribió:
supersholazv2002 escribió:
marley72 escribió:Ya lo he descargado y no modifica lo editado, ni las nacionalidades. Todo ok. Lo que no he podido comprobar es si los nuevos jugadores de la libertadores aparecen en liga master y demás aunque en una partida nueva de inicio no aparecen.

te refieres que bajandose este parche, ¿henry no vuelve a aparecer en el arsenal ni asharvin, ni keirrison en el barcelona? por que si bajandose esta actualizacion eso pasa, menudo trabajo me espera otra vez..........

Todo lo que hayas editado continúa igual. Este dlc SOLO añade el modo copa libertadores 2012 no modifica NADA del modo editar, es como si la libertadores 2012 fuese un mero extra aparte de pes2012. Es tan independiente de pes2012 que ni se puede editar.

No sé porqué lo han puesto, esta libertadores sería la que vendrá en pes2013. Claro que por tiempo real lo normal es tenerla ahora, cuando salga pes2013 ya habrá acabado la libertadores 2012. Será en respuesta al dlc de pago de EA de la eurocopa?

Como ya dije antes espero otro dlc (para finales de mayo o principios de junio???) que actualice las equipaciones de selecciones licenciadas como por ejemplo Portugal y algún cambio en las plantillas en base a las convocatorias de la eurocopa. Al menos es lo que konami ha ido haciendo hasta ahora.

muchisimas gracias por responderme, me has despejado la duda (te lo agradezco por que tenía esta duda que me comía la cabeza, se agradece gente como tu marley), si yo tambien creo que es en respuesta a lo de fifa con la eurocopa, pero lo normal sería que konami actualizara el trabajo ya hecho con la copa libertadores y no creara otra a parte ¿para que queremos 2 copas libertadores? y lo normal es que esta se pudiera editar, para por ejemplo poder poner a ronaldinho con brasil.
yo tambien espero que para finales de mayo actualicen las equipaciones de las selecciones licenciadas y como minimo incluyan el balon de la eurocopa, tambien sería un lujazo que incluyera el estadio de la final.
nuevamente gracias por todo marley.

Sab Abr 28, 2012 11:32 am

De nada jeje. Lo del balón de la eurocopa no creo, los balones que han añadido son de competiciones licenciadas y la eurocopa no está licenciada. Con suerte nos pondrán algunas botas nuevas, tal vez las predator blancas con rayitas nararanjas (que lleva Xavi ahora), las puma azules (Falcao) y/o blancas (Mario Gómez) y casi seguro que las mercurial salmón/rosa (casi seguro porque ahora Cristiano Ronaldo ya tiene otras jaaaaajajaja). Sorprendente sería que pusiesen las nuevas de Cristiano Ronaldo y que ya lleva en el trailer de pes2013.

Lo negativo será respecto a jugadores que desaparezcan porque otras veces ha pasado que ha quitado algún jugador que no debería. Pero si se puede saber antes y copiar su base pues ya no es tan negativo. A ver si mejora en este aspecto konami.

Luego si además permite editar a los jugadores de la libertadores 2012 o por lo menos copiar su base pues mejor pero si no lo ha hecho ya es poco probable.

De estadios nada de nada.

Y no esperemos más que ya será lo último para pes2012 actualización de selecciones (kits y plantillas) y con suerte botas. Esto sería según ha ido haciendo hasta ahora konami. Por mi parte pedirîa la inclusión de la libertadores 2012 en el modo editar.

EDITO: Y este último dlc sí que trastocaría la edición de pes.

Sab Abr 28, 2012 1:38 pm

Por favor cumple las normas y no pidas cracks.

Sab Abr 28, 2012 2:11 pm

Me parece muy mala la actualizacion, lo menos que esperaba es que actualizaran los kits de Boca, y creo que lo que edite en Boca se me fue, despues voy a ver, un saludo.

Full Version