Lun May 07, 2012 11:46 am
ola chicos, como me puedo bajar un parche con toas las equipaciones, y escudos, y si es con la liga adelante, la ostia, jajajaja, y tambien como instalalarlo, por favor, muchas gracias genios
Lun May 07, 2012 11:58 am
ivanchu13 escribió:ola chicos, como me puedo bajar un parche con toas las equipaciones, y escudos, y si es con la liga adelante, la ostia, jajajaja, y tambien como instalalarlo, por favor, muchas gracias genios
Pues yendo a la seccion adecuada del foro y buscando....
Lun May 07, 2012 5:15 pm
ivanchu13 escribió:ola chicos, como me puedo bajar un parche con toas las equipaciones, y escudos, y si es con la liga adelante, la ostia, jajajaja, y tambien como instalalarlo, por favor, muchas gracias genios
Lee un poquito por el foro, que para eso está
Lun May 07, 2012 8:04 pm
nakaevassion escribió:Pensais que sacaran un nuevo dlc para actualizar las equipaciones de los equipos de la Euro 2012???? Me refiero a Italia, Hoanda, Francia, Republica Checa, Irlanda,...todas ellas con licencia en Pes.
ya fueron actualizadas las de alemania, españa y japon si no recuerdo mal ..
pero konami ya trabaja a fondo en pes2013 asi que dudo que saquen mas actualizaciones con kits botas o viciversa ..
Lun May 07, 2012 9:35 pm
Hola, necesito que me guíen para poder jugar Pes 2012 Online correctamente. Mi duda es la siguiente, he estado jugando estos días la partida rápida de amistoso con otras personas, pero me he fijado que existe categorías entre los usuarios (D1 hasta D5), ¿Cómo uno obtiene esas división o categorías?, por lo poco he leido es por Liga Master online, ¿Cómo es el sistema de Liga Master Online?.
Favor de aclararme alguien las dudas, para poder empezar a tener una división dentro del juego.
Gracias
Mauro
Mar May 08, 2012 1:45 am
a alguien le a falldo el kitserver para la 1.06? ami si en liga master no me deja guardar partida ni jugar partido .¬
Vie May 11, 2012 6:58 pm
PREGUNTA: Las actualizaciones/DLCs son ACUMULADAS o habra que bajarlas e instalarlas una por una????
les cuento a mi primo le tocara hacerse de una nueva ps3 y pues habra que hacer todo de nuevo, asi que la duda es la que tenemos, si solo basta con bajar la ultima y asi tendriamos los cambios en el juego, botines, uniformes, etc.. de todas las actualizaciones anteriores??? o habra que bajar todas una por una??'
de antemano gracias por su ayuda...
esperando su respuesta...

saludos..
Vie May 11, 2012 7:05 pm
Tanto las actualizaciones como los DLC's son acumulables.
Basta con instalar las últimas versiones de cada uno (Parche 1.06 y DLC 4.00).
Sab May 12, 2012 8:51 pm
ansio un nuevo update!!
Dom May 13, 2012 3:14 pm
luifertorres escribió:Tanto las actualizaciones como los DLC's son acumulables.
Basta con instalar las últimas versiones de cada uno (Parche 1.06 y DLC 4.00).
Muchas gracias Compañero, saludos y exitos
Full Version