Re: Todo sobre PES2012 ( Videos y nueva info 14 13-07-2011 )

Jue Jul 21, 2011 12:22 pm

Pistone escribió:Me compre primero en Septiembre del año pasado el PES 2011...........en Enero me hice con el Fifa 11 y aun reconociendo que el PES 2011 tiene fallos imperdonables para el prestigio de la saga , el Fifa 11 es un engaño , los jugadores se moveran todo lo naturales que digan , pero futbol ese juego tiene poco o nada. Todos los equipos juegan igual , te pitan manos INEXISTENTES , fisica del balon patetica. Que pasaria si a Fifa le quitamos las animaciones que tiene? pues seria un juego mediocre por debajo de PES. Y no nos olvidemos que Puyol en el Fifa puede hacer regates y fligranas como el mejor Ronaldinho!! :lol: ah! el Chelsea es un super equipo , la Liga inglesa NO es nada realista , esta todo dopado.

En el Fifa el Cadiz juega igual que el Barça ;)

Resumiendo que Fifa es una mentira de juego , como una casa

Y PES 2011 es un buen juego , limitado por sus fallos.

Perdon , pero hay que dejar las cosas claras. Tengo el Fifa 11 cojiendo polvo en la estanteria , despues de tantos piropos que le han dado y de cascarle 9 y 10 las revistas y paginas webs......... un engaño.

Ya somos dos amigo, este año al FIFA jugué bastante, y acabé harto de que equipos como el Chelsea te ganen simplemente porque tienen una fuerza sobrenatural y se llevan absolutamente todos los balones, de una física del balón pésima que antes de hacer el tiro ya sabes a donde van a ir, de manos a mano con el portero facilísimos, de centros medidos a la cabeza del delantero desde donde sea, de porteros gigantes (o porterías enanas, según como lo veas :mrgreen: ), de que con un jugador mediocre, no puedas meter desde más de 10 metros, mientras que con CR cada vez que tiras los porteros se apartan, de gente haciendo regates que se han visto 2 veces en la historia unas 79 veces por partido...
En resumen, un timo, y más sobrevalorado que Canales :mrgreen: :mrgreen:

Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Tariro1122 escribió:No os engañéis porque os encante el PES, anda. Que FIFA lleva desde 2009 a años luz del juego de Konami es una realidad. Y falta por ver si este año habiendo sido elegido por 13 revistas como mejor juego deportivo del E3 también lo supera.

había revistas que en PS2 decían que el Fifa era superior, así que...

Jue Jul 21, 2011 12:26 pm

BUENAS IMPRESIONES DE VANDAL.NET

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 12/14377/2

:salu1:

Jue Jul 21, 2011 1:24 pm

Pistone escribió:
Tariro1122 escribió:No os engañéis porque os encante el PES, anda. Que FIFA lleva desde 2009 a años luz del juego de Konami es una realidad. Y falta por ver si este año habiendo sido elegido por 13 revistas como mejor juego deportivo del E3 también lo supera.

El Fifa tiene una campaña de Marketing y publicidad BRUTAL , lo siento pero no estoy deacuerdo. Cuantos goles diferentes puedes ver en Fifa y cuantos goles diferentes puedes ver en PRO ??

Es un buen juego , pero Fifa tiene $$$$ PRENSA + COMERCIOS ectera ( comerciantes del Game con la camiseta del Fifa ). Lo compre para ver las excelencias de ese juego y me di cuenta que esta sobrevalorado. Pueden presumir de ser "" mejores"" que los PES actuales.........pero los PES de Play 2 en diversion y entretenimiento se comen con patatas a los actuales Fifas. NO confundir calidad , con diversion y entretenimiento. ;)

Pues mira, yo siempre he pensado igual que Cop, que tú y que Pistone, y he jugado al PES 4, 6, 2009, 2010 y 2011 en PC, siempre disfrutando. Y, por curiosidad, un día (hace bastante tiempo ya) me entró curiosidad por el FIFA 11 y me descargué la demo, que, según decían, para ordenador era clavado al 10, y yo disfruté como un enano jugando, sentía el control del partido, total libertad, el balón iba exactamente donde quería, los movimientos eran impresionantes,..

Así que, en fin, visto lo visto, he perdido la confianza en Konami y este año voy a probar ambas demos pero tengo casi seguro qué simulador de fútbol voy a escoger la próxima temporada.

Jue Jul 21, 2011 2:20 pm

Esto es igual que NBA Elite o NBA 2K, pero eso no viene al caso, cada uno tiene sus gustos a mi me gusta mas el PES pero igual otro año me puede gustar mas el FIFA.. pero mirando las noticias creo que PES esta ganando por el momento. :roll:

Jue Jul 21, 2011 4:47 pm

javicalavera7 escribió:
Darknessevil escribió:Para los que querían saber la fecha o una aproximación a ésta, decir que su rival Fifa 12 estará en venta el 29-9-2011 y es casi seguro que saldrán a la vez como viene siendo en los últimos años.

La demo posiblemente salga el día 15 (no tengo fuente creíble, es lo que se rumorea), dos semanas antes de la versión completa.

Eso lo puse yo hace casi ya mes y medio.

Muy rico, pero es que lo han vuelto a preguntar :roll:

Jue Jul 21, 2011 6:12 pm

El mejor juego deportivo para empezar ha sido el nba 2k12 y no el fifa como tu dices, asike si te gusta el fifa pues bien para ti para gustos los colores pero aki a la gran mayoria nos gusta mas el pro k el fifa aunke el pro te guste mas o menos.

Jue Jul 21, 2011 9:20 pm

yo nunca e jugado al fifa en el ps2, pero e visto videos y los jugadores no se parecen en nada, es mucho mejor el pes en ese sentido

Jue Jul 21, 2011 9:39 pm

Cop escribió:Para mi ni la portada ni las licencias importan, lo que realmente importa es la jugabilidad.

Pero eso no quita para que tengamos curiosidad por saber quien sera portada :D

Le tengo que dar la razón al Cop. No importa la portada ni las licencias, lo que importa es la jugabilidad. Pero igual todo el mundo esta que se jala los pelos, por que Messi no estará en la portada. ¿Y nos preguntamos sera CR7? Yo lo veo como candidato principal, despues de XAVI.

Jue Jul 21, 2011 10:15 pm

daberman escribió:

El mejor juego deportivo para empezar ha sido el nba 2k12 y no el fifa como tu dices, asike si te gusta el fifa pues bien para ti para gustos los colores pero aki a la gran mayoria nos gusta mas el pro k el fifa aunke el pro te guste mas o menos.

Claro que sí, campeón. Lee ya de paso todo lo que pongo y no lo que te interesa:

Tariro1122 escribió:Pues mira, yo siempre he pensado igual que Cop, que tú y que Pistone, y he jugado al PES 4, 6, 2009, 2010 y 2011 en PC, siempre disfrutando. Y, por curiosidad, un día (hace bastante tiempo ya) me entró curiosidad por el FIFA 11 y me descargué la demo, que, según decían, para ordenador era clavado al 10, y yo disfruté como un enano jugando, sentía el control del partido, total libertad, el balón iba exactamente donde quería, los movimientos eran impresionantes,..

Así que, en fin, visto lo visto, he perdido la confianza en Konami y este año voy a probar ambas demos pero tengo casi seguro qué simulador de fútbol voy a escoger la próxima temporada.

Full Version