Re: Todo sobre PES2012 ( Videos y nueva info 14 13-07-2011 )

Jue Jul 21, 2011 10:25 pm

Tariro1122 escribió:
daberman escribió:
Tariro1122 escribió:No os engañéis porque os encante el PES, anda. Que FIFA lleva desde 2009 a años luz del juego de Konami es una realidad. Y falta por ver si este año habiendo sido elegido por 13 revistas como mejor juego deportivo del E3 también lo supera.

El mejor juego deportivo para empezar ha sido el nba 2k12 y no el fifa como tu dices, asike si te gusta el fifa pues bien para ti para gustos los colores pero aki a la gran mayoria nos gusta mas el pro k el fifa aunke el pro te guste mas o menos.

Claro que sí, campeón. Lee ya de paso todo lo que pongo y no lo que te interesa:

Tariro1122 escribió:Pues mira, yo siempre he pensado igual que Cop, que tú y que Pistone, y he jugado al PES 4, 6, 2009, 2010 y 2011 en PC, siempre disfrutando. Y, por curiosidad, un día (hace bastante tiempo ya) me entró curiosidad por el FIFA 11 y me descargué la demo, que, según decían, para ordenador era clavado al 10, y yo disfruté como un enano jugando, sentía el control del partido, total libertad, el balón iba exactamente donde quería, los movimientos eran impresionantes,..

Así que, en fin, visto lo visto, he perdido la confianza en Konami y este año voy a probar ambas demos pero tengo casi seguro qué simulador de fútbol voy a escoger la próxima temporada.

Hace dias me hice con el fifa 11 de pc para probar (probe la demo en su dia y me parecio 1 basura). Mi opinion: que al 4º partido no le deberias poder ganar a la máquina en modo galáctico llevando tu 1 ekipucho y la makina 1 ekipon. En pro, puedes ganar, pero hay + posibilidades d k pierdas. Aparte, la jugabilidad dl fifa NEFASTA., parece q corriese mi abuela en silla de ruedas los 100 metros hierba. La velocidad del juego, aburre, es tan rapido el pro en velocidad -2 q el fifa en velocidad rapida. El pase tmbn esta a años luz dl fifa: kieres colgar 1 balon dsd la dfnsa en profundidad al delantero o meterle 1 pase al hueco con 1 central y es q no tiene fuerza ya sea terry, ferdinand, pepe o perico d los palotes. Para mi, LO UNICO q fifa supera a pro es en los desmarkes d los delanteros diagonalmente. El resto fifa FAIL.

Jue Jul 21, 2011 11:08 pm

ATENCION!! aconsejo guardar este video!!!!!!!

CON TODOS USTEDES PES 2012!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UsQ#at=147

Otra vez no me sale lo de poner el video! :roll:

Jue Jul 21, 2011 11:21 pm

Lleva 6 minutos de vídeo y ya puedo ver fallos por un tubo que la verdad es que no son corrientes en un partido del fútbol.

Seguid con vuestra mentira.

Jue Jul 21, 2011 11:22 pm

weeeno el video, pero para mi gusto los stats de kehdira no estan bien, espero ke mejoren los stats, algunos pocos, no todos, y si no pues :L1: + :cuadrado: y listo :mrgreen: :mrgreen:

Jue Jul 21, 2011 11:26 pm

Tariro1122 escribió:Lleva 6 minutos de vídeo y ya puedo ver fallos por un tubo que la verdad es que no son corrientes en un partido del fútbol.

Leiste mi replica??? Cuantos kieres q t diga yo d fifa12???

Jue Jul 21, 2011 11:27 pm

Tariro1122 escribió:Lleva 6 minutos de vídeo y ya puedo ver fallos por un tubo que la verdad es que no son corrientes en un partido del fútbol.

Primero es una BETA del E3 del mes de Mayo / Junio........y segundo si no te gusta el juego....que haces aqui? lo digo por eso de que seguimos con nuestra mentira? seamos respetuosos porfavor.

Jue Jul 21, 2011 11:29 pm

Pistone escribió:

Primero es una BETA del E3 del mes de Mayo / Junio........y segundo si no te gusta el juego....que haces aqui? lo digo por eso de que seguimos con nuestra mentira? seamos respetuosos porfavor.

Porque quiero informarme sobre el PES 2012 y ver qué tal es. Y si no me gusta lo comento, no sé por qué todo tiene que ser de color rosa y tiene que ser el mejor simulador de fútbol del mundo cuando la mayoría de la gente ve todo lo contrario, pero en fin.

Respetuosos podríais ser vosotros conmigo, que en cuanto véis que algo que digo no corresponde con vuestra manera de pensar, ala, a saltarme al cuello.

Vie Jul 22, 2011 12:00 am

Tariro1122 escribió:
Pistone escribió:

Porque quiero informarme sobre el PES 2012 y ver qué tal es. Y si no me gusta lo comento, no sé por qué todo tiene que ser de color rosa y tiene que ser el mejor simulador de fútbol del mundo cuando la mayoría de la gente ve todo lo contrario, pero en fin.

Respetuosos podríais ser vosotros conmigo, que en cuanto véis que algo que digo no corresponde con vuestra manera de pensar, ala, a saltarme al cuello.

Veo que sigues ignorando mis citaciones que te he hecho en alguna página atras. No conviene responder??? ;)

Vie Jul 22, 2011 12:21 am

Parece que algunos no entienden que esta web y este foro es para los seguidores del PRO EVOLUTION SOCCER ;)

Y que para tirar flores al Fifa......ya esta los foros generalistas

Vie Jul 22, 2011 12:27 am

Pistone escribió:Parece que algunos no entienden que esta web y este foro es para los seguidores del PRO EVOLUTION SOCCER ;)

Y que para tirar flores al Fifa......ya esta los foros generalistas

Parece ser q no, x cierto, yendo al perfil del usuario del video en youtube, se pueden ver + ingames de pes2012!!! A ti q t parece, Pistone??? A mi en general me gusta, con sus fallos, eso si, ya se q es beta de la E3 pero tmbn con sus pros.

Full Version