Re: >>> MEJORAS PES 2012 Y DEMAS <<<

Mié Ago 24, 2011 1:33 am

Yo añadiria un logo que se llama EA sport.........y dejaria que se encargase de crear el 95% del juego, tal vez ellos se den cuenta de que los jugadores no deben de volar....sino andar por el campo....que los jugadores no se muevan como un teleñeco, sino como un jugador de futbol, que los jugadores no parezcan zombies del resident evil.....que no salgan ciertos equipos con las equipaciones de hace 3 temporadas (eso pasa mucho).......y una cosa y muy importante, que te entren ganas de jugar mas de 2 partidos seguidos.....el 5% restante se lo dejaria a Juce y demas personas que se encargan de hacer un juego mediocre..un juego de gran nivel.....Konami la mandaria lejos, lejos muy lejos del PES para que no vuelva a meter la mano......

Mié Ago 24, 2011 10:46 am

Por tu comentario, veo que juegas al FIFA 11. Supuestamente en la plataforma de PC...pues mencionarte, que al menos para PC, desde años, la saga PES (de KONAMI) es muchísimo mejor que la saga FIFA (de EA). Aúnque sea por el simple hecho de parchear el juego, y que a su vez entreteniente a inexpertos como yo a hacer sus kits, faces, etc.
No veo tantos errores en los movimientos como dices, comparandolo con FIFA 11.

Mié Ago 24, 2011 12:08 pm

Tu mismo lo has dicho.....PES se alimenta de los parches y la gente que crea faces, kits, etc.....sino PES (2008, 2010 y 2011, el 2009 creo que era muy bueno) seria un juego mediocre, la verdad que la demo del pes 2012 no es tan mala como el 2011 y aunque no creo que pueda ser rival de fifa, puede acercarse mucho, pero va llegar el dia en el que los 2 juegos sean exactamente iguales, porque cada vez los intentan hacer mas parecidos...

No juego a fifa 2011, nunca me he comprado un fifa y si un pes, me he comprado todos desde el 3 hasta el 2010, el 2011 ya no....pero si he visto fifa y el 2011 paso por encima a pes.....yo juego al pes6 y siempre jugaré al mismo, jajajaja.

y que yo sepa menos el fifa 2010....todos los demas son iguales para pc, para xbox y para ps3...

Ojala el pes 2012 sea mejor que fifa, porque fifa siempre me ha caido mal, jajaja, lo que pasa que hay que reconocer que EA trabaja mejor que Konami y que gracias a Juce y demas personas que crean cosas para el pes la gente sigue comprandolo, pero eso no es merito de Konami que son los que se llevan la pasta!!!!

un saludooo

Mié Ago 24, 2011 1:48 pm

El único FIFA igual en todas las plataformas (según he visto) es el FIFA 11. Yo dispongo desde el PES 08, hasta el PES 11 en mi biblioteca. Y éste año, me sobraba dinero (algo raro xD) y compré también el FIFA 11. La verdad, para varíar..varía mucho de un juego a otro...en sus movimientos.
A la hora de diferenciar con mis amigos les dijo: el PES11 se disfruta más con amigos que contra la máquina, al contrario que el FIFA11.

Respecto a los parches, si se alimenta..y bastante. Siendo sincero, yo creo que no jugaría a ningún PES si no pudiera "falsear" las licencias..por que una cosa es ser fiel, y otra cosa es el gusto de jugar con el Malaga de naranja (por ejemplo).

Mié Ago 24, 2011 3:35 pm

OJO, todas las versiones de fifa en PC eran basadas en la versión de PS2 hasta fifa 10.

En fifa 11 PC ya lo empezaron a hacer Next gen, pero era basado en FIFA 10, osea el fifa 11 pc iba un año atrás con respecto al fifa 11 de consola.

Para este fifa 12 EA no va a reducir el juego en lo absuluto en ninguna plataforma. Es decir, este año el fifa 12 en pc será el mismo de 360 y ps3... aunque lógicamente por la ventaja de que en pc se puede tener más resolución y filtros gráficos como el antiallising, podemos decir que el fifa 12 pc se verá mejor que el fifa 12 de consolas por 1era vez en la historia.

Conclusión: pes 2012 este año no tiene oportunidad competitivamente hablando VS fifa 12.

Nota: soy fan del pes pero esta es la realidad.

Jue Ago 25, 2011 1:10 am

leomen14 escribió:OJO, todas las versiones de fifa en PC eran basadas en la versión de PS2 hasta fifa 10.

En fifa 11 PC ya lo empezaron a hacer Next gen, pero era basado en FIFA 10, osea el fifa 11 pc iba un año atrás con respecto al fifa 11 de consola.

Para este fifa 12 EA no va a reducir el juego en lo absuluto en ninguna plataforma. Es decir, este año el fifa 12 en pc será el mismo de 360 y ps3... aunque lógicamente por la ventaja de que en pc se puede tener más resolución y filtros gráficos como el antiallising, podemos decir que el fifa 12 pc se verá mejor que el fifa 12 de consolas por 1era vez en la historia.

Conclusión: pes 2012 este año no tiene oportunidad competitivamente hablando VS fifa 12.

Si lo que dices es verdad.....pobrecito el PES...puede que este sea su ultimo año...jejeje

Aun siguen con los pequeños fallos que dan asco....esque desde el 2008 los porteros cuando caen al suelo se les unden las manos y no lo solucionan?? que estafa....

Jue Ago 25, 2011 3:29 am

Vaya una mierda la demo de pro 2012, se acerca mas al fifa 2004 que a otra cosa, no hay libertad de movimiento, hay una exageracion de automatismos que era lo que odiaba del fifa, la velocidad en carrera parece de trote, ya puede cambiar la version final del juego para comprarmelo. Otros años lo compré directamente, este año lo alquilaré y como sea esta bazofia me cambio al fifa

Jue Ago 25, 2011 3:53 am

leomen14 escribió:OJO, todas las versiones de fifa en PC eran basadas en la versión de PS2 hasta fifa 10.

No creo q se verdad y si es asi bienvenido sea pero igual tendre el PES en mi pc

Jue Ago 25, 2011 4:38 am

Lamento no haber puesto Links que sirvan como respaldo, cuando dije que FIFA 12 pc estará al mismo nivel gráfico y técnico que fifa 12 de consolas(de hecho la de pc sería algo mejor por porder jugar a altas resoluciones full hd y poder aplicar filtros gráficos), pero eso es un hecho señores.

Acá dejo varias fuentes que lo afirman:

http://www.gamerzona.com/2011/06/25/fif ... station-3/

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... solas.html

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -consolas/

Golpe durísimo a konami y al pes 2012 :(

Jue Ago 25, 2011 10:45 am

A todo ésto, ¿Cuándo se supone que sale cada uno y su precio aprox?

Full Version