Sab Sep 03, 2011 10:24 am
Vikingo_7 escribió:Cop escribió:Vikingo_7 escribió:Si todo bien, pero eso es un bug provocado por el usuario. Los de la demo de PES No lo son.
Y encima ese video es de un modo que solo sirve como "preview" para el partido real... Na que ver.
Claro, todo lo del PES son bugs, y todo lo de otro juego es provocado por el usuario. Anda que a algunos se os ve el plumero....
LA verdad que no te entiendo.. Estás viendo como en el video del fifa el usuario cambia de "bando" y así provoca el bug. O sea que tiene de dificil entender eso? :S
En cambio en mi video, el portero era de la IA controlado by la IA xD
Onda que, si ya vimos que murphy o como se llame está viendo foros para feedback, en diversos idiomas, es lo MEJOR que podemos hacer esto de "sacar todos los trapitos al sol" de Pes, a ver si tenemos una versión final más depurada.
Va al menos para los amantes Hardcore del futbol como yo... Por ahí a otros menos amantes o quizás menos conocedores les dan lo mismo estos detalles xD
Sab Sep 03, 2011 11:38 am
Sab Sep 03, 2011 9:40 pm
Cop escribió:Vikingo_7 escribió:Cop escribió:Vikingo_7 escribió:Si todo bien, pero eso es un bug provocado por el usuario. Los de la demo de PES No lo son.
Y encima ese video es de un modo que solo sirve como "preview" para el partido real... Na que ver.
Claro, todo lo del PES son bugs, y todo lo de otro juego es provocado por el usuario. Anda que a algunos se os ve el plumero....
LA verdad que no te entiendo.. Estás viendo como en el video del fifa el usuario cambia de "bando" y así provoca el bug. O sea que tiene de dificil entender eso? :S
Onda que, si ya vimos que murphy o como se llame está viendo foros para feedback, en diversos idiomas, es lo MEJOR que podemos hacer esto de "sacar todos los trapitos al sol" de Pes, a ver si tenemos una versión final más depurada.
Va al menos para los amantes Hardcore del futbol como yo... Por ahí a otros menos amantes o quizás menos conocedores les dan lo mismo estos detalles xD
Seguramente otros conoceremos el futbol mucho mejor que tu por lo que veo
Sab Sep 03, 2011 9:52 pm
fbuttem escribió:Cop escribió:Vikingo_7 escribió:Cop escribió:Vikingo_7 escribió:Si todo bien, pero eso es un bug provocado por el usuario. Los de la demo de PES No lo son.
Por los argumentos que siempre das, está claro que eres más un amante de los videojuegos que del fútbol.
Dom Sep 04, 2011 4:14 am
Cop escribió:
Lun Sep 05, 2011 12:49 am
Lun Sep 05, 2011 3:28 am
kenjadtel escribió:haber amigos mi opion, en jugabilidad, tiros de falta, penales y lanzamientos al arco, es lo q veran en el full, pq es demo??? pq solamente faltan mas equipos, estadios, botas, etc, ESO ES TODO LO QUE HABRA ESTE AÑO, nada d errores corregidos, ni nada de mejorar la jugabilidad ni nada, ESO ES TODO, entiendan eso, digame alguien cuando han mejorado de la demo al full, NUNCA, cuando salga el full los que ahoran kieren saber nuestras opiniones no estaran y apareceran en agosto del año q viene, sino le echaran la culpa al procesador, memoria, mouse y otras cosas.
Pero bueno es el PES2012 y hay q tenerlo y probarlo, pero de alli a que mejoren algo es como querer el desarme nuclear mundial, NUNCA PASARA, que si el fifa es mejor o no, para eso hay colores. ojala guste este PES es lo mejor que deseo.
gracias
Lun Sep 05, 2011 6:24 am
Lun Sep 05, 2011 8:27 am
d666 escribió:Señores no me complico mas sin complicaciones ni dolores de cabesa, ni frustraciones
PES 6 + PATCH SHOLLYM 2012 + 1920 x 1080 + TV 42'' = MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
En una cosa que no coincido en los que dicen que el PES6 es arcade es el juego que mas simula futbol, pasa lo mismo que pasa en un partido de futbol, eso es simulacion solo para entendidos. Saludos hasta Playstation 4 o xbox 720, suerte empila.
Lun Sep 05, 2011 1:09 pm
d666 escribió:Señores no me complico mas sin complicaciones ni dolores de cabesa, ni frustraciones
PES 6 + PATCH SHOLLYM 2012 + 1920 x 1080 + TV 42'' = MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
En una cosa que no coincido en los que dicen que el PES6 es arcade es el juego que mas simula futbol, pasa lo mismo que pasa en un partido de futbol, eso es simulacion solo para entendidos. Saludos hasta Playstation 4 o xbox 720, suerte empila.