Mar Jul 26, 2011 3:34 am
esta muy bien, que se hable del control graficos, de ia, lo que me gustaria que le dieran mas espacio a los escudos de los equipos, se que seria mucho pedir pero tambien que cambien el formato de las copas, como por ejemplo que en el continente americano, hagan la copa oro y la copa america, o en su defecto la copa america que viene por default, pero con grupos y no con eliminacion directa, otra cosa que traiga mas equipos de concacaf, se que no son grandes potencias pero son 35 paises en concacaf y que traiga solo 4 se que es por cuestiones de memoria, que regresen los escenarios, y un gra acierto seria que traigan los clubes de las ligas mas importantes de america, no nesesitamos licencias pero si que venga la estructura del quipo, tal como viene la liga inglesa sin licencia, esto por 2 razones, es mejor hacer nuestros propios kits y la segunda y no menos importante es que cuendo llegue la actualizacion de las plantillas, se actualice sus platillas de acuerdo al cub y no se desajusten como ha venido pasando por no tener un club asignado.
Mar Jul 26, 2011 3:08 pm
pakash76 escribió:esta muy bien, que se hable del control graficos, de ia, lo que me gustaria que le dieran mas espacio a los escudos de los equipos, se que seria mucho pedir pero tambien que cambien el formato de las copas, como por ejemplo que en el continente americano, hagan la copa oro y la copa america, o en su defecto la copa america que viene por default, pero con grupos y no con eliminacion directa, otra cosa que traiga mas equipos de concacaf, se que no son grandes potencias pero son 35 paises en concacaf y que traiga solo 4 se que es por cuestiones de memoria, que regresen los escenarios, y un gra acierto seria que traigan los clubes de las ligas mas importantes de america, no nesesitamos licencias pero si que venga la estructura del quipo, tal como viene la liga inglesa sin licencia, esto por 2 razones, es mejor hacer nuestros propios kits y la segunda y no menos importante es que cuendo llegue la actualizacion de las plantillas, se actualice sus platillas de acuerdo al cub y no se desajusten como ha venido pasando por no tener un club asignado.
estoy muy de acuerdo contigo que traega mas equipos como dices sino estan licenciados almenos los jugadores y estrategias
y mas ligas latinas como la mexicana, brasileña y la argentina que son las mas conocidas en latinoamerica y ami me gustaria que tragiera una opcion de un pes pasado no me acucerdo cual pero en modo exibicion podias jugar partidos de ida y vuelta y los goles de visitante contaban doble y otra opcion que traia era el de combinar los uniformes local y visitante tanto el jersey, como el pantalon corto y medias eso estaria bien que lo metieran.
Mar Jul 26, 2011 3:58 pm
No creo que haya grandes novedades respecto al año pasado en cuanto a Licencias. Ya lo hubiesen anunciado como "Primicia Absoluta".
Con los Slots para ligas completas y jugadores, y "Copas en blanco" estamos más que conformes xD
Mar Jul 26, 2011 4:25 pm
Fer-Diablo escribió:Figura esto en Wikipedia:
Clubes
África
Bandera de la República Democrática del Congo TP Mazembe
Es cierto? de ser asi, pongan la fuente.
Aca en Argentina, hay un personaje, que esta en TELEFE, muchos lo conoceran, se llama Fierita Catalano, y durante la semana estuvo en un programa de Telefe, y dio un informe sobre este PES , y entre esas cosas dijo que iba a tener más ligas, no se si sera humo o si sera cierto.
Saludos.
Fijate si conseguís un video o algo xD
Mar Jul 26, 2011 6:20 pm
Fer-Diablo escribió:Figura esto en Wikipedia:
Clubes
África
Bandera de la República Democrática del Congo TP Mazembe
Es cierto? de ser asi, pongan la fuente.
Aca en Argentina, hay un personaje, que esta en TELEFE, muchos lo conoceran, se llama Fierita Catalano, y durante la semana estuvo en un programa de Telefe, y dio un informe sobre este PES , y entre esas cosas dijo que iba a tener más ligas, no se si sera humo o si sera cierto.
Saludos.
igual no hay que tenerle mucha confianza a wikipedia porque la pagina la puede editar cualquiera y hoy ya no esta lo del mazembe y ahora dice de la sudamericana y capaz que mañana va a aparecer algo totalmente distinta...
Mar Jul 26, 2011 6:49 pm
A mi algo q me gustaba y no estuvo mas era lo de combinar los equipos o las ligas o los continentes, por ejemplo podias jugar combinado de la liga española contra el combinado de los paises de sudamerica, la eleccion de los jugadores era al azar, tmb podias mezclar hasta 4 equipos, por ejemplo se podia mezclar al Madrid con el Barcelona y jugar contra la mezcla del Inter y el Milan... estaba muy bueno, era del pes 6 eso.
Mar Jul 26, 2011 8:09 pm
alguna novedad sobre liga master online?
Mar Jul 26, 2011 8:33 pm
PES no tendra ni nieve ni efecto respiracion en los jugadores tampoco en este 2012. Aki la prueba:

Y aki Jon Murphy afirma que a lo largo de la presente semana, saldrán nuevas noticias de PES2012!!!:
Mar Jul 26, 2011 8:47 pm
que pelotudez que no haya eso u.u
Mar Jul 26, 2011 8:50 pm
Conejo96 escribió:que pelotudez que no haya eso u.u
Ya tio, espero que lo pongan en algun proximo pes, yo hasta q lo lei, tenia la esperanza q lo hubiese; ahora...
Full Version