Vie Jul 29, 2011 10:12 am
Vie Jul 29, 2011 10:56 am
Alex45 escribió:Alguien conoce algun mando de pc bueno para comprar y poder jugar mejor para el pes 2012?? es que estoy arto de jugar siempre con teclado ya que probe una vez en pes 2011 con mando de ps3 y no funciono de xbox no tengo por que no me gusta la consola![]()
![]()
![]()
que me recomiendan??
por cierto pes 2012 pintaria muy bien con portada messi y cr y quiero probarlo ya saben cuando sacan la demo????
Vie Jul 29, 2011 12:31 pm
Alex45 escribió:Alguien conoce algun mando de pc bueno para comprar y poder jugar mejor para el pes 2012?? es que estoy arto de jugar siempre con teclado ya que probe una vez en pes 2011 con mando de ps3 y no funciono de xbox no tengo por que no me gusta la consola![]()
![]()
![]()
que me recomiendan??
por cierto pes 2012 pintaria muy bien con portada messi y cr y quiero probarlo ya saben cuando sacan la demo????
Vie Jul 29, 2011 1:08 pm
alebupal escribió:Alex45 escribió:Alguien conoce algun mando de pc bueno para comprar y poder jugar mejor para el pes 2012?? es que estoy arto de jugar siempre con teclado ya que probe una vez en pes 2011 con mando de ps3 y no funciono de xbox no tengo por que no me gusta la consola![]()
![]()
![]()
que me recomiendan??
yo lo que tengo es un adaptador de los mandos de la ps2Spoiler! :
yo me lo pille en el mediamark
Vie Jul 29, 2011 1:37 pm
Vie Jul 29, 2011 2:34 pm
si yo tengo varias opciones o pruebo aver si funciona con el mando ps3 aciendo la movida rara esa o compro un adaptador ps2 o compro un mando de pc porque no pienso jugar mas con teclado es incomodisimo especialmente para hacer regatesDarknessevil escribió:Alex45 escribió:Alguien conoce algun mando de pc bueno para comprar y poder jugar mejor para el pes 2012?? es que estoy arto de jugar siempre con teclado ya que probe una vez en pes 2011 con mando de ps3 y no funciono de xbox no tengo por que no me gusta la consola![]()
![]()
![]()
que me recomiendan??
Yo utilizo el DS3 Tool o MotioninJoy (es lo mismo) para emular el mando de PS3 al de XBOX 360 y me va bien en los juegos que tengo. Ya de paso digo que no brindo ayuda ya que hay tutoriales, o al menos cuando yo lo descargué, de cómo usarlo y aparte de que es algo complejo si es la primera vez que tocas el programa y los pasos que hay que seguir, etc. No es que no quiera explicarlo, sino que es largo de cojones.
Saludos.
Vie Jul 29, 2011 2:35 pm
es una de mis opcionesalebupal escribió:Alex45 escribió:Alguien conoce algun mando de pc bueno para comprar y poder jugar mejor para el pes 2012?? es que estoy arto de jugar siempre con teclado ya que probe una vez en pes 2011 con mando de ps3 y no funciono de xbox no tengo por que no me gusta la consola![]()
![]()
![]()
que me recomiendan??
yo lo que tengo es un adaptador de los mandos de la ps2Spoiler! :
yo me lo pille en el mediamark
Vie Jul 29, 2011 2:59 pm
Vie Jul 29, 2011 3:07 pm
Alex45 escribió:si yo tengo varias opciones o pruebo aver si funciona con el mando ps3 aciendo la movida rara esa o compro un adaptador ps2 o compro un mando de pc porque no pienso jugar mas con teclado es incomodisimo especialmente para hacer regatesDarknessevil escribió:Alex45 escribió:Alguien conoce algun mando de pc bueno para comprar y poder jugar mejor para el pes 2012?? es que estoy arto de jugar siempre con teclado ya que probe una vez en pes 2011 con mando de ps3 y no funciono de xbox no tengo por que no me gusta la consola![]()
![]()
![]()
que me recomiendan??
Yo utilizo el DS3 Tool o MotioninJoy (es lo mismo) para emular el mando de PS3 al de XBOX 360 y me va bien en los juegos que tengo. Ya de paso digo que no brindo ayuda ya que hay tutoriales, o al menos cuando yo lo descargué, de cómo usarlo y aparte de que es algo complejo si es la primera vez que tocas el programa y los pasos que hay que seguir, etc. No es que no quiera explicarlo, sino que es largo de cojones.
Saludos.
Vie Jul 29, 2011 4:30 pm