Vie Jul 29, 2011 9:05 pm
La demo imagino que a principios de septiembre, o mediados.
Vie Jul 29, 2011 9:38 pm
Alex45 escribió:Cop escribió:Pues creo que esa fecha es para europa pero no estoy seguro.
tengo entendido que en america saldra el 26 de septiembre pero yo lo que quiero saber es cuando sacan la demo de pes 2012
lei en el Facebook oficial que seria el 27 de Septiembre!. =)
Vie Jul 29, 2011 9:44 pm
Y siendo la salida del game a fines de Septiembre, lo lógico dicta que la demo saldrá unos 20 días antes. A principios de Septiembre.
Sab Jul 30, 2011 8:36 am
a mi la verdad esque me parece muy raro que coincida con la de fifa cuamdo el pes suele salir mas tarde...
Sab Jul 30, 2011 9:12 am
nenogaliza escribió:a mi la verdad esque me parece muy raro que coincida con la de fifa cuamdo el pes suele salir mas tarde...
Hay algo que se llama marketing. No te paraste a pensar que quiza lo hagan por eso???
Sab Jul 30, 2011 1:30 pm
nenogaliza escribió:a mi la verdad esque me parece muy raro que coincida con la de fifa cuamdo el pes suele salir mas tarde...
el año pasado ya salio el mismo dia
Sab Jul 30, 2011 7:24 pm
seria bueno que arrglaran lo del analogo derecho por ej: en el we 11 yo con ese analogo hacia la ruleta de zidane en cambio en el pes 2010 y en el pes 2011 me hace como una especie de pase , todo esto de ps2
Sab Jul 30, 2011 8:35 pm
espero q salga rapido el pes 12 ya esta cerca
Dom Jul 31, 2011 4:29 am
que se sabe sobre las ligas o equipos que tendra?
Dom Jul 31, 2011 5:26 am
bueno en primero yo supongo que el demo saldra en agosto porque su lanzamiento es septiembre
segundo tengo duda en las licencias porque me gustaria mucho que tuviera la liga premier licenciada y si no trae la bundesliga que almenos tenga mas equipos porque este año traia solo dos (Bayern Munich y Werder Bremen) aunque algo que vi de la nueva portada del fifa 12 es que traia un logotipo de porducto oficial de la bundesliga y tengo presentimientos que suceda lo mismo que con la liga mexicana que tiene un contrato de exclusividad con ea sports
Full Version