por ELTICO » Jue Sep 08, 2011 9:38 am
Mi analisis final:
Yo creo que en la demo que sale el martes, problemas como los bugs y algunos asuntos con los porteros estaran mejorados. Tambien que esto que dicen de los defensas que parecen hacernos rueda para bailar, konami ya lo sabe bien, pues si no los arreglan sera porque no puedan. Igual ha de pasar con las parejitas y grupitos que se forman ilogicamente en el campo, pues esto pasaba desde los pes antiguos. En pes6, cuando yo disminuía a los jugadores la propiedad de "reaccion" con un editor de stats, los jugadores tendian a formar estas parejitas aun mas. Muchos de estos problemas konami ya los sabe y trabaja desde hace tiempo en ello.
Pero ahora me doy cuenta de algo que pasa con este PES 2012. Ahora entiendo porque marcar al que trae el balon es tan complicado y feo. konami ya lo habia explicado; ahora hay que elegir muy bien el momento de meter el pie al rival con el balon, porque sino, cometeras falta o te gambeteará facil.
Ese es el peor problema de este pes, deberian quitar eso, pues en lugar de notarse realista mas bien es tedioso y desesperante.
Si a mi me preguntan que prefiero que arreglen, les diria:
-Que quiten el sistema de marcaje metiendo el pie en el momento justo
- Esa pitadera de faltas que dan rabia (parece pes5)
- Que liberen los pases (son como en casi todos los pes: rectos y dirigidos como misiles)
- Que los jugadores del equipo que no tiene el balon, le metan el pie y cuerpo a todo, que no se queden mirando
- Que se marque mas la salida
- Que el remate a marco se sienta potente, como en pes2010
- El sistema de controlar otro jugador no funciona, porque el rival reacciona rapido y contundente
- Que los porteros suelten balones, pero que no se queden como tontos sin ir por el balon, o malos atajadores
- Y que algun dia el pase por alto sirva para algo (un accesorio en casi todos los pes)
- Que vuelva la aceleracion en diagonal de los pes antiguos.
- Que dejen de repetir tantas jugadas (es cansado darle tanto a la tecla escape)
- Que se rediseñe el sistema de desmarque (Que se abran y desmarquen los laterales rapidamente, que haya sorpresa en desmarque por las bandas, que los jugadores hagan sus propios desmarques, o que haya un boton para desmarcar a todos).
Creo que el juego full vendra bastante mejorado, eso espero. Un saludazo a todos.