Mié Oct 19, 2011 5:01 am
Hola!!
Resulta que mi equipo de liga master no lo puedo utilizar en modo amistoso( me dice que no hay ningún archivo guardado al momento de cargar el equipo).... Para jugar contra mis amigos......... Alguien más tiene este problema, y más importante; una solución? Por aquello, PES 2012.
Mié Oct 19, 2011 11:23 am
Hola buans, una preguntilla. Si ganas la liga master cuantos GP te dan?
Mié Oct 19, 2011 6:31 pm
Aguien tiene algún método para los entrenos? Llevo algo más de media temporada y lo único que he conseguido es que me baje la velocidad en 2 puntos y lo demás parecido...
Mié Oct 19, 2011 8:30 pm
Astramis escribió:Aguien tiene algún método para los entrenos? Llevo algo más de media temporada y lo único que he conseguido es que me baje la velocidad en 2 puntos y lo demás parecido...
Eso quisieramos todos un metodo efectivo para estos entrenos , la verdad que es complicado una mini guia o algo estaria bien. Yo llebo 1 temporada en modo entrenador visionando partidos con el Espanyol consegui acabar la temporada tercero por detras de los que estan en otro mundo barcelona y madrid , pero no me puedo quejar me pedian de objetivo acabar en puestos de europa league y lo e superado.

Pero lo de los entrenos es muy complejo yo e conseguido con el español que empieza con todos los stats en C consegui subir tecnica y velocidad a B pero a 81 justito me baja aveces de nuevo a 79 son solo 2 puntos, pero me bajo a D tacticas me bajo hasta 69 ni me preguntes como lo hice , solo probando pero suelo hacer tecnica en primer lugar 3 o 4 dias velocidad 2 o 3 dias y estado fisico 1 o 2 dias y asi se mantienen los stats pero ni sube ni baja osea mas de lo mismo y todo esto depende de como sea la semana si hay competicion entre semana tb hay que darle a forma fisica y recuperar, si alguien sabe alguna mini guia estaria buenisimo que la ponga por aqui, tambien me e fijado que algunos stats suben despues de algun fichaje o a lo largo de la temporada despues de algun partido a mi me paso con los stats de ataque o defensa, esto es todo amigos nos leemos por aqui saludos.
Mié Oct 19, 2011 9:48 pm
yo despues de 2 temporadas, en la segunda opté por pasar de la tactica/estrategia y darle solo a tecnica-velocidad-fisico. lo que he conseguido es tener 90 de tecnica 87 de velocidad y 81 de defensa y fisico. por supuesto tactica la tengo en 59 pero al fin y al cabo el que juega soy yo y tamcpoco se nota tanto. estos datos son con el alcorcon en 1ª pero con una birria de equipo y casi todos juveniles. shimizu lo tengo con 93 en 2 años y la mayoria de juveniles a subido 7/8 puntos por año. espero que le sirvan a alguine estos datos.
Mié Oct 19, 2011 9:54 pm
una cosa relacionada con los juveniles que salen nuevos en enero. cargando varias veces y probando van saliendo juveniles que se parecen a otras estrellas (este se parece a XABI ALONSO) salen cuando el 1 de enero el entrenador te dice "hay una joven promesa en el filial, quizas deberias darle una oportunidad". si sale eso tendreis un juvenil que va para estrella. Xabi alonso en este caso me salio con 74 de media y 16 años. un saludo
Mié Oct 19, 2011 10:27 pm
@nenukko Buenos datos, sobre todo el de los entrenamientos. Voy a probar ambas cosas, me sorprende lo mucho que subieron tus juveniles. Voy a ver que onda y te dire

. Yo tengo en inglés por eso te hago una pregunta. Tengo Speed (Velocidad), Physical (Físico), Technique (Técnica), Strategy (Estrategia) y Condition (Supongo Condición). Que eran los dibujos de los que no usabas, una botella y un arco?
Traje a Barrios libre a fin de la temporada pasada y en 23 partidos metió 15 goles y ahora el Valencia se lo quiere llevar por € 16.000.000. Le puse que si querián que lo compren por € 36.000.000, pero lo hice para que rechazen. Ni en pedo lo vendo. Ahora van a generarse muchos jovenes, así que espero que me toque uno piola en los juveniles.
Jue Oct 20, 2011 2:38 am
Miren mi equipo es de puros jovenes y lo mejor que ise fue ir cambiando el entrenamiento cada 15 dias
asi todos mis jugadores suben tengo hasta un jugador en 101 y otros en 95 y solo jovenes y las generales de tactica,velocidads , etc arriba de 95
Jue Oct 20, 2011 1:45 pm
En verano logré fichar libre también a Lucas Barrios como tom_pro, a Zapata y a Dempsey.
Estoy en febrero de la tercera temporada y ya tengo fichado libre para el verano a Nani. Estoy detrás de ver si ficho también libres a Armero y alguno más.
Del filial me acaban de salir Dyer y Grosso así destacados.
Jue Oct 20, 2011 6:52 pm
Pero vosotros jugais los partidos o los simulais? Porque tercera temporada...madre mia xD
Full Version