Re: Todo sobre PES2012 ( Fecha lanzamiento y video 28-07-201

Lun Ago 01, 2011 5:03 pm

En europa esta confirmado para el 29 de septiembre...otra cosa es que los del game quieran o puedan ponerlo a la venta antes de la fecha...

Lun Ago 01, 2011 5:05 pm

plovica escribió:En europa esta confirmado para el 29 de septiembre...otra cosa es que los del game quieran o puedan ponerlo a la venta antes de la fecha...

por otra parte creo que el juego ya esta prácticamente acabado...dudo que puedan incluir algúna mejora más...salvo los fichajes que si creo que esperaran lo máximo para incluirlos...un saludo

Lun Ago 01, 2011 5:26 pm

daberman escribió:Nuevo video de pes 12 de los de konami explicando los penaltis.
http://www.youtube.com/watch?v=8tQ_ZpaR ... r_embedded

Nooooooooooooooo :cry:
Por culpa de la gente q no sabe jugar arruinaron una de las mejores cosas del pes 2011... parecen horribles esos penales, llenan la barra y hacen el gol? como calculan la direccion? Los penales eran PERFECTOS! :-x

Lun Ago 01, 2011 5:45 pm

mialco97 escribió:
Conejo96 escribió:ojala tengan la premier league licenciada, aunque sea 6 equipos de la liga brasileña(aparte de la
libertadores) y 6 de la alemana

Pues si todos quisieramos la premier legue porque son solo dos equipos que ponen licenciados sobre los equipos brasileños pues nos soy muy fanatico pero si estaria bien que pongan equipos de america como el santos "el fla" "el flu" corinthians botafogo y Palmerias y de los equipos alemanes Bayer Munich Schalke 04 Borussia Dortmund Leverkusen Hannover y Hamburger ;)

Imposible, la Premier es de EA y a Konami solo le dejan licenciar a dos equipos sin contar el Chelsea.

Ultimo video de PES, #10 Penalty Kick:

Última edición por xN3mes1x el Mar Ago 02, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 01, 2011 6:03 pm

el united y el tottenham .-. seguro john es hincha del tottenham, deberia ser liverpool y man u

Re: Todo sobre PES2012 ( Video Penaltis 01-08-2011 )

Lun Ago 01, 2011 7:24 pm

El tottenham no es tan malo... eliminó al Milan de la champions y tiene buenos jugadores, aunque los dos grandes mas grandes de Inglaterra si son el Liverpool y el Manchester United, no es nada que un OF o parche no puedan arreglar.

Lun Ago 01, 2011 8:37 pm

Acerca del video de los penales....

En pes2010-11, lo penales me parecen absurdamente "complejos" :roll:
Esta nueva forma me gusta mas, pero creo que hay un fallo...
ahora la barra sirve para medir la altura, pero llena entran o entran??? :|
Debería ser: Si se llena la barra como lo hacen en el video, el balón debería irse demasiado alto o afuera. no?

Espero que eso solo sea en el video, como demostración.
Si no, serán muy fáciles... y la única forma de botarlos sera para los lados (por tener demasiado tiempo el joystick oprimido).

Lun Ago 01, 2011 9:30 pm

en el 2011 era practicamente lo mismo pero sin la barra... ahora con la barra la pega es, si estamos jugando contra un amigo en casa ¿ verá la barra ?

Lun Ago 01, 2011 10:29 pm

Una pregunta, ha salido alguna informacion sobre como sera el nuevo modo "Football Life"?.

Mar Ago 02, 2011 12:42 am

jhopper escribió:Acerca del video de los penales....

En pes2010-11, lo penales me parecen absurdamente "complejos" :roll:
Esta nueva forma me gusta mas, pero creo que hay un fallo...
ahora la barra sirve para medir la altura, pero llena entran o entran??? :|
Debería ser: Si se llena la barra como lo hacen en el video, el balón debería irse demasiado alto o afuera. no?

Espero que eso solo sea en el video, como demostración.
Si no, serán muy fáciles... y la única forma de botarlos sera para los lados (por tener demasiado tiempo el joystick oprimido).

no creo que todos los penaltis entren cuando se llene la barra eso depende quien la cobre y creo que pasara como en el pes 2010 que si llegan cansados (con la flecha hacia abajo :mrgreen: ) es mas probable que se coman los penaltis y es mejor que sean complejos como antes que para tapar y cobrar solo se tenga que elegir un lado y ver que pasa

el juego vendra con los ultimos fichajes por ejemplo agüero en el man city entre otros?

Full Version