Re: Todo sobre PES2012 ( Video Penaltis 01-08-2011 )

Mié Ago 03, 2011 8:14 am

Darknessevil escribió:Aquí os dejo unos gameplays que he subido a mi cuenta de youtube. Descargados de GameTrailers.

En el segundo vídeo, si os fijáis cuando Xavi saca el córner, veréis el logo de la LFP en la manga de la camiseta.

El real madrid es el único que sale con la camiseta actual sera por que CR7 aparecera en portada? seguramente en cuanto al editor interno de equipaciones espero que sea mejor que el de hace dos años que también se uso para pes2011... y espero que por a ver licenciado la LFP no este sin licencia algún equipo de la calcio como el palermo el año pasado y que ponga los escudos justos si tienes que licenciar 40 equipos que sean 40 escudo no que siempre nos tiene limitado bueno ya veremos lo que nos espera. :cerveza: saludos y gracias por colgar los vídeos darknessevil

Re: Todo sobre PES2012 ( Video Penaltis 01-08-2011 )

Mié Ago 03, 2011 9:04 am

Pues no sé si será que posiblemente Ronaldo salga en la portada o que sea una versión más actual. Aunque no creo que sea por ésto último. Las camisetas, excepto la del Madrid, salen sin los nombres de los jugadores; lo mismo están actualizando equipaciones para la demo, en la que no sé qué equipos tendrá... ésto simplemente es una posibilidad.

Re: Todo sobre PES2012 ( Videos R.Madrid-Barcelona 01-08-201

Mié Ago 03, 2011 11:17 am

Traigo una posible muy buena noticia. Al parecer, según http://comupes.blogspot.com , comenta que la Liga estara TOTALMENTE licenciada en PES2012. Dichos usuarios de la web, se basan en la web alemana http://www.4players.de/ .
Aki el enlace ha http://comupes.blogspot.com : http://comupes.blogspot.com/2011/07/sit ... ca-do.html . Y segun en el twitter de Jony Murphy esta semana saldra 1 nuevo video sobre pes2012 y en la Gamescom muchas + cosas como la portada. En cuanto a la salida de la demo, dice que en poco tiempo daras nuevas noticias de la fecha.

Mié Ago 03, 2011 11:19 am

Agrego que tambien estará la liga portugesa al completo: http://pespt.net/2011/08/pes-2012-vai-t ... ortuguesa/

Mié Ago 03, 2011 12:17 pm

Lo de la LFP era un secreto a voces por lo que se ha hablado en las últimas semanas, incluso en los vídeos que puse arriba sale el logo, cuando Xavi saca de esquina se puede apreciar en la manga de la camiseta. Sí me sorprende gratamente lo de la liga Portuguesa; añadir ligas es un gran paso y no quedarse en las 4 o 5 de siempre.

Mié Ago 03, 2011 12:25 pm

Liga portuguesa?? menudo pelotazo!!, logicamente cuantas mas ligas mejor, supongo que salvo Oporto, Benfica y Sporting Lisboa los demás seran sin licenciar.

Sobre los videos me dado cuenta que cuando marca el visitante la grada silva.

Sobre el juego ya lo habran terminado, ahora estara Maldini y compañia traduciendo los comentarios.

Mié Ago 03, 2011 12:38 pm

titocompos escribió:Liga portuguesa?? menudo pelotazo!!, logicamente cuantas mas ligas mejor, supongo que salvo Oporto, Benfica y Sporting Lisboa los demás seran sin licenciar.

Sobre los videos me dado cuenta que cuando marca el visitante la grada silva.

Sobre el juego ya lo habran terminado, ahora estara Maldini y compañia traduciendo los comentarios.

Bastantes paginas atras puse lo q me encontre en sus twitters: q los estaban narrando allá x la epoca antes d empezar el maraton d clasicos.

Mié Ago 03, 2011 12:43 pm

03-08-2011

6 nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ago 03, 2011 1:30 pm

Cop escribió:03-08-2011

6 nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las 2 ultimas imagenes, sobretodo la ultima, me parecen bastante interesantes, marcaje al hombre, hasta llegar al radio de defensa de 1 compañero, en donde se supone q lo suelta 1 poco y el compañero lo cubre. Y digo yo, como cubriran si x ejemplo el ekipo contrario juega con 5 delanteros (3-2-5)??? en ese caso dejaria el marcaje para q otro lo hiciese y ese otro dejaria libre a otro contrario??? Lo digo pq yo x ejem. suelo jugar con 3 defensas. Como habran programado eso los d Konami??? Sera interesante saberlo.

Mié Ago 03, 2011 2:08 pm

INFO SOBRE LIGA PORTUGUESA + EQUIPOS NUEVOS Y ELIMINADOS

Inglés y traducido por mí:

With lots of PES 2012 previews being released, we got the confirmation that Liga BBVA is indeed fully licenced in the 2012 edition. If you watch the gameplay video of Real Madrid - Milan which was posted earlier, you can spot a correct Primera Division sleeve patch on Real Madrid's kits.

We also got to know that the Portuguese league or Liga Zon Sagres found its way into the game, though at this point only three clubs are fully licenced (Benfica, Porto, Sporting), the previews state.

Additionally, English blog Only Pro Evolutions today revealed a list of which teams are new in the Other Teams selection and which were removed since last year:

New teams (unconfirmed)
Genk (Belgium)
Standard Liège (Belgium)
Bayer Leverkusen (Germany)
Wis?a Kraków (Poland)
O?elul Gala?i (Romania)
CSKA Moscow (Russia)
FC Zürich (Switzerland)
Trabzonspor (Turkey)

Removed teams:
Club Brugge (Belgium)
Werder Bremen (Germany)
Dinamo Bucure?ti (Romania)
CFR Cluj (Romania)
Unirea Urziceni (Romania)
Spartak Moscow (Russia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (Czech Republic)

------------------------------------------------------------

Con todas las previas de PES 2012 que han sido publicadas, tenemos la confirmación de que la Liga BBVA verdaderamente está licenciada en esta edición de 2012. Si miras el vídeo del gameplay entre Real Madrid - Milán que ha sido publicado hace poco, puedes ver el logo de la Primera División en la manga de la equipación del Real Madrid.

También sabemos que la liga Portuguesa o Liga Zon Sagres ha sido incluida en el juego, en este punto se puede pensar que sólo tres equipos estarán completamente licenciados (Benfica, Porto, Sporting), es lo previsto.

Además, el blog Inglés Only Pro Evolutions hoy reveló una lista de equipos nuevos en la selección de "Otros Equipos" y otros que han sido eliminados desde el último año:

Nuevos equipos (sin confirmar):

Genk (Bélgica)
Standard de Lieja (Bélgica)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Wisla Krakovia (Polonia)
Otelul Galati (Rumanía)
CSKA de Moscú (Rusia)
FC Zürich (Suiza)
Trabzonspor (Turquía)

Equipos eliminados:

Brujas (Bélgica)
Werder Bremen (Alemania)