Mié Ago 03, 2011 6:37 pm
Conejo96 escribió:sacaron al bremen ya no estara pizarro, ke pongan ekipos alemanes!
Mié Ago 03, 2011 6:40 pm
Mié Ago 03, 2011 6:53 pm
massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.
Saludos!
Mié Ago 03, 2011 7:33 pm
javicalavera7 escribió:Acabo de ver los vídeos nuevos.
Vaya cosa más FALSA y PATÉTICA.
Si no te gusta, para que pierdes el tiempo viendolos??? Dejanos a los demas con nuestro juego falso y patetico. X cierto, gran forma tuya el otro dia d esquivar mis preguntas, como se nota que no te convenia responderlas.
Mié Ago 03, 2011 7:34 pm
massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.
Saludos!
Mié Ago 03, 2011 7:37 pm
Mié Ago 03, 2011 7:38 pm
Mié Ago 03, 2011 7:46 pm
Mié Ago 03, 2011 7:47 pm
Tariro1122 escribió:javicalavera7 escribió:Acabo de ver los vídeos nuevos.
Vaya cosa más FALSA y PATÉTICA.
Si no te gusta, para que pierdes el tiempo viendolos??? Dejanos a los demas con nuestro juego falso y patetico. X cierto, gran forma tuya el otro dia d esquivar mis preguntas, como se nota que no te convenia responderlas.
¿Qué preguntas, carapan?
Hay una cosa llamda libertad de expresión, y no he visto por aquí tus interesantes cuestiones que por supuesto responderé (cosa que ya he hecho, por lo que te llevarás un buen zas).
Mié Ago 03, 2011 7:49 pm
javicalavera7 escribió:massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.
Saludos!
Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???
Tariro1122 escribió:massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.
Saludos!
Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.