Mié Ago 03, 2011 9:26 pm
Conejo96 escribió:javicalavera7 escribió:Conejo96 escribió:bayer munich, el dortmund por campeonar y schalke por la champions, aunke sea eso .-.
El schalke x la champions??? X q no dices el schalke x raul??? No es x mal pero se t ve el plumero: el schalke va a jugar competicion europea si, pero la Europa League y no x haber tenido 1 buena posicion precisamente en la tabla sino x ganar la copa alemana. Seria + justo, x su clasificacion a Champions q el Bayern Leverkusen con Michael Ballack a la cabeza estuviese licenciado.
pes tiene licensiada la champions, por eso creo que le da mas meritos al schalke haber sido semifinalista de esta
que el haber ganado la copa alemana.
y no era por raul sino por farfan
Mié Ago 03, 2011 9:27 pm
Er_jose escribió:A mí que incluyan la liga portuguesa no me ilusiona nada, pero bueno, es una más. Espero que no ocupe el hueco de la liga editable que había en PES 2011.
Mié Ago 03, 2011 9:35 pm
Mié Ago 03, 2011 9:51 pm
Mié Ago 03, 2011 9:57 pm
Mié Ago 03, 2011 10:08 pm
javicalavera7 escribió:Tariro1122 escribió:massi4 escribió:javicalavera7 escribió:massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.
Saludos!
Yo, personalmente lo q + valoro es la fluidez del juego. Que messi, cr o rooney se muevan irrealmente me da =, personalmente lo q me importa es la fluidez. Para q kieres movimiento real si no tienes fluidez d juego???
Yo valoro todo, desde los arqueros hasta cualquier movimiento, tienen bastante tiempo los japos, que mejoren bien las cosas, se supone que ya tienen la base. Y como dije espero que me equivoque y sea un buen juego, en video es totalmente diferente.Tariro1122 escribió:massi4 escribió:Viendo estos videos, me decepciona konami... es lo mismo que el pes 2011, lo mismo. Como se puede ver siguen los jugadores con alta técnica, moviéndose como si fueran irreales, la verdad.. espero mas, espero que me equivoque.
Saludos!
Shhh, no digas eso, que eres un FIFERO y te queman como a las brujas.
Jaaaaja. AMO al pes. Toda mi vida lo jugué, y me parece mejor que fifa... Así que no me calles locura, si? . Es una critica lo que hago, o me tengo que tapar los ojos, y decir que esta impresionante?
Mmm.. ¿Sabes lo que es la ironía o no has llegado?
Cop, lo he dicho en innumerables ocasiones: yo soy fan de PES, y comento lo que veo. El juego no me gusta, miro vídeos y sigo sin gustarme, miró más y sigue sin gustarme.. En fin. Ya me gustaría poder decir que me encanta.
Fan de pes???????Cualquiera lo diria y sinceramente, tanto a mi, como seguramente a otros muchos usuarios nos cuesta creerte.
Mié Ago 03, 2011 10:10 pm
Mié Ago 03, 2011 11:02 pm
Mié Ago 03, 2011 11:10 pm
Jue Ago 04, 2011 12:18 am
jhopper escribió:Me gusta lo que se ve en los videos... se ve mas fluido y la escena al iniciar el partido se ve muy bien, los camarógrafos y demas moviendose... le da mas vida.
Y es lógico que visualmente se parezca al PES2011.... el PES2012 sera un PES2011 mejorado, sobretodo en su jugabilidad... así que no se que cambios esperan algunos con esos videos. Sabremos si el juego es bueno o malo cuando estemos jugando, asi de sencillo.
Esperando la