-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 18

  • Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor leproso_1 » Mar May 24, 2011 10:21 pm

yo pienso que el PES se basa mas en estrategias y estilos de juego. y el FIFA en jugabilidad (fintas,pases,movimientos y eso) yo admito que eso esta muy buenoo. pero no me gustaria jugarlo si no tuviera lo del pes. eh vistos muchos partidos del fifa y no me convence mucho. es como corre pasas y le pegas al arco. :( mi opinion. me gustaria que se uniaran jaja y saquen provecho los 2 listoooo pero les importa mas la plata xD
Avatar de Usuario
leproso_1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor pajaro2010 » Mié May 25, 2011 5:12 am

Imposible que salga para eso, muy antigua, graficos pobres, desmerecen el juego
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Dic 26, 2010 3:55 am
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor kenjadtel » Mié May 25, 2011 12:44 pm

pongan el enlace del video no veo por ningun lado
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI


Imagen
Avatar de Usuario
kenjadtel
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Mar 30, 2004 11:00 pm
Ubicación: GUAYAQUIL-ECUADOR
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Vikingo_7 » Mié May 25, 2011 10:01 pm

Fijate que yo lo puse en la seccion Video juegos Pc.
Digo al modo esta en Youtube incluso versiones sin cortes (Este tiene unas pausas que supuestamente son donde los de Ea explican cosas no se jaja)
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor jpcole » Jue May 26, 2011 2:01 am

YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN LA OPCION QUE SE PUEDAN CAMBIAR LOS MANDOS, O SEA PASAR DE J1 A J2 EN OPCIONES DE PARTIDO..... MUCHOS SE PASARON AL FIFA POR ESO.... NO QUIERO TERMINAR IGUAL!!!!
Avatar de Usuario
jpcole
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 10, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor burgaless » Jue May 26, 2011 1:12 pm

Kmo s van a pasar al otro juego solo por eso... 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor alvarindus » Jue May 26, 2011 5:47 pm

Espero que haya liga master online, sin duda alguna, lo mejor del pes 2011... :D
Avatar de Usuario
alvarindus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Pistone » Vie May 27, 2011 12:12 am

Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Vikingo_7 » Vie May 27, 2011 1:28 am

Pistone escribió:Los graficos seran los mismos que el 2011 y me parece perfecto , porque en graficos el PES va sobrado. Y Konami segun dicen ellos , van a centrar todos sus esfuerzos en jugabilidad , animaciones y fluidez y la IA. Asi que hasta que no se pruebe la demo , no notaremos nada. Lo unico que notaremos en los videos seran las animaciones y la fluidez.

Esta tarde he vuelto a poner el PES 2011 y siempre me pasa lo mismo , juego partidos y digo " como exageran en el foro , este juego es mejor de lo que parece" esa jugabilidad que hay que echarle partidos.... esos graficos que te hacen sentir en un campo de futbol de verdad , esas equipaciones bien hechas , esa fisica del balon que sigue siendo mejor que la de la competencia , esas tacticas...... en fin , lees este foro y al dia siguiente pones el PES 2011 y por lo menos a mi , yo veo este juego de otra manera. La competencia puede que sea mejor , pero a mi me aburre mucho. Llevo jugando al PRO desde 1999 con ese brillante ISS PRO.....y este PES 2011 a pesar de todo , conserva esa personalidad de un PRO y eso es lo que me gusta a mi y lo que le gusta a mucha gente.


Con lo primero, 100% de acuerdo, Pes tiene graficasos! Konami DEBE centrarse en recuperar la jugabilidad.
En lo segundo Disciento... A mi Pes (Tambien lo juego dsd Iss) me gustaba no por la grafica, sino por la Jugabilidad, y en estos no me encuentro con aquella jugabilidad. La perfeccion para mi alcanzon en el 6, y la arruino con los siguientes, terminando de hundirse en el 11 con los bugs, cosas sin pulir, errores, Ia, ect ect...
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor JeeCkho » Vie May 27, 2011 5:57 am

Vikingo_7 escribió:Con lo primero, 100% de acuerdo, Pes tiene graficasos! Konami DEBE centrarse en recuperar la jugabilidad.
En lo segundo Disciento... A mi Pes (Tambien lo juego dsd Iss) me gustaba no por la grafica, sino por la Jugabilidad, y en estos no me encuentro con aquella jugabilidad. La perfeccion para mi alcanzon en el 6, y la arruino con los siguientes, terminando de hundirse en el 11 con los bugs, cosas sin pulir, errores, Ia, ect ect...

totalmente de acuerdo man :salu1:

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados