Lo primero que si hay algun otro post sinonimo de este, agradeceria pusierais el enlace porque llevo un rato buscando y no he encontrado nada al respecto.
Bueno pues descargue la demo ayer noche y ya la hestado jugando un par de horas; al principio me ha encantado pero despues de bastantes partidos jugados...el adjetivo para mi es "decepcion".
Ante todo quiero dejar claro que no soy de FIFA ni voy a decir si es mejor o peor, pero en mi opinion como el juego sea como la demo, otro año mas que KONAMI se empeña en timarnos a los usuarios....muchas tonterias de que si IA que si esto y lo otro, y lo mismo de siempre poco mas de un año de "trabajo" para no hacer nada bien.
En mi opinion :
-Los porteros a camara lenta, y eso de intentar parar balones parece que no va con ellos
-La maquina cuando le da el pronto te regatea como quiere simplemente corriendo y te quedas asi o_O
-Lo anterior provocado en mayor medida porque los jugadores parece que tienen miedo de intentar quitar el balon, que la mayoria de las veces te plantas con 3 como el que dice a quitar un balon y parece que si no entras a matar quedate mirando como te meten un gol
-Goles tocap....lotas de la maquina porque los defensas la mitad de las veces no despejan balones, o les pasan por el lado y ni los huelen etc etc
-Los tiros....muy bien que segun que jugador tira mejor o peor, pero muchas veces tiras con la barra de fuerza bastante llena y los jugadores parecen que la fuerza lan dejao en su casa xD
Podria decir algunas mas, pero ahora mismo no se me ocurren jejeje.....repito que no soy pro FIFA, que esta es mi opinion y como se dice para gustos los colores...pero para mi un año mas KONAMI pretende estafarnos ofreciendo un producto penoso, que llevan ya unos cuantos años mas perdidos con el juego...
P.D: escribi esto porque quiero compartir opiniones con todos :), pero si se diera el caso ahorraros el hablar de "realismo" en referencia a alguna de mis quejas porque para mi la realidad en un juego es inexistente, precisamente porque es eso, un juego y en el caso del pro.....menos royo de realismo por parte de KONAMI y mas productos de calidad.
Un saludo!