-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

IMPRESIONES DEMO 2012 : PES2012

• Patrocinios

IMPRESIONES DEMO 2012

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, nicodit, kenjadtel, zacaa09

IMPRESIONES DEMO 2012

Notapor abyssoss » Mié Ago 24, 2011 1:39 am

Saludos a todos!!!!!

Lo primero que si hay algun otro post sinonimo de este, agradeceria pusierais el enlace porque llevo un rato buscando y no he encontrado nada al respecto.

Bueno pues descargue la demo ayer noche y ya la hestado jugando un par de horas; al principio me ha encantado pero despues de bastantes partidos jugados...el adjetivo para mi es "decepcion".
Ante todo quiero dejar claro que no soy de FIFA ni voy a decir si es mejor o peor, pero en mi opinion como el juego sea como la demo, otro año mas que KONAMI se empeña en timarnos a los usuarios....muchas tonterias de que si IA que si esto y lo otro, y lo mismo de siempre poco mas de un año de "trabajo" para no hacer nada bien.
En mi opinion :
-Los porteros a camara lenta, y eso de intentar parar balones parece que no va con ellos
-La maquina cuando le da el pronto te regatea como quiere simplemente corriendo y te quedas asi o_O
-Lo anterior provocado en mayor medida porque los jugadores parece que tienen miedo de intentar quitar el balon, que la mayoria de las veces te plantas con 3 como el que dice a quitar un balon y parece que si no entras a matar quedate mirando como te meten un gol
-Goles tocap....lotas de la maquina porque los defensas la mitad de las veces no despejan balones, o les pasan por el lado y ni los huelen etc etc
-Los tiros....muy bien que segun que jugador tira mejor o peor, pero muchas veces tiras con la barra de fuerza bastante llena y los jugadores parecen que la fuerza lan dejao en su casa xD

Podria decir algunas mas, pero ahora mismo no se me ocurren jejeje.....repito que no soy pro FIFA, que esta es mi opinion y como se dice para gustos los colores...pero para mi un año mas KONAMI pretende estafarnos ofreciendo un producto penoso, que llevan ya unos cuantos años mas perdidos con el juego...

P.D: escribi esto porque quiero compartir opiniones con todos :), pero si se diera el caso ahorraros el hablar de "realismo" en referencia a alguna de mis quejas porque para mi la realidad en un juego es inexistente, precisamente porque es eso, un juego y en el caso del pro.....menos royo de realismo por parte de KONAMI y mas productos de calidad.

Un saludo!
abyssoss
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: IMPRESIONES DEMO 2012

Notapor osceanx » Mié Ago 24, 2011 2:07 am

Gracias por compartir tus impresiones ;)
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor giova942 » Mié Ago 24, 2011 2:45 am

Yo no vi mucha diferencia con respecto al PES 11, no me gusta la forma de las redes, se ven muy rectas y tensionadas casi como en versiones de PES de hace mas de 5 años, tampoco me gusta la cámara y no me sigue gustando el hecho de que no se pueda quitar el nombre del jugador encima de su cabeza, ojalá esas cosas se puedan cambiar en la versión final.

Gráficamente el aspecto de los jugadores parece haber mejorado un poco, y está bien el detalle de los periodistas y gente de logística y de seguridad moviendose alrededor de la cancha, eso le da mas naturalidad.

No se si fue porque le dediqué mas tiempo pero el PES 10 sigue siendo mi favorito a pesar de sus defectos.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bensora1 » Mié Ago 24, 2011 3:46 am

giova942 escribió:Yo no vi mucha diferencia con respecto al PES 11, no me gusta la forma de las redes, se ven muy rectas y tensionadas casi como en versiones de PES de hace mas de 5 años, tampoco me gusta la cámara y no me sigue gustando el hecho de que no se pueda quitar el nombre del jugador encima de su cabeza, ojalá esas cosas se puedan cambiar en la versión final.

Gráficamente el aspecto de los jugadores parece haber mejorado un poco, y está bien el detalle de los periodistas y gente de logística y de seguridad moviendose alrededor de la cancha, eso le da mas naturalidad.

No se si fue porque le dediqué mas tiempo pero el PES 10 sigue siendo mi favorito a pesar de sus defectos.

El nombre se puede quitar en ajuster generales cuando te haces el perfil, creo....

Saludos y espero que te sirva
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor leomen14 » Mié Ago 24, 2011 6:58 am

Una Demo decepcionante...

No sé si para la versión final corrijan tantas cosas.

El problema es que muchas de las cosas malas de la demo de pes 2012 no son precisamente bugs.

El PES 2010 es el único pes que se salva de esta generación por ahora.
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mijel84 » Mié Ago 24, 2011 8:27 am

Yo veo una gran mejora en el juego con respecto al año pasado.
El partido es más dinámico, más animado, los jugadores se mueven mucho más, se nota más libertad en movimientos y en crear jugadas, responden más rápido al pase.
También me gusta el entrenamiento dinámico, el seleccionar el perfíl de cada usuario a la hora de elegir el mando o teclado.

Cosas que no me gustan:

- La fuerza de los tiros, pasamos del pes11 tocar un poco el botón de tiro y salir fuera del estadio a este apretar toda la barra y no llegar del area a la portería, no creo que sea tan difícil solucionar eso ......... para mi es importante pegar trallazos y no parecer goles de cantada.
- Los pases no son manuales, tu seleccionas para un lado y le va directamente al pie, eso que he quitado las ayudas en el pase, era más manual el pes anterior que según donde seleccionaba allí iba, hubiese o no jugadores, así podías crear pases al huecos.
- También en los pases largos se producen muy lentos y con poca fuerza.

Si solucionan esos puntos, el juego está mucho mejor que el del año pasado, me gusta ver esa movilidad, el poder desplazar 2 jugadores al mismo tiempo, el que se ofrezcan al pase, la libertad que tienen, pero el tiro para mi es el 30% del juego, si no lo mejoran, no me lo compraré este año.

Un saludo
Mijel84
Aficionado
Aficionado

Notapor maho » Mié Ago 24, 2011 2:36 pm

La demo mejora en aspectos el Pes 2011 , pero tiene carencias, aunque teniendo en cuenta que es la 1ª demo (la segunda sale el 15 de Septiembre) y que es la Preview de Desarrollo del Games Con, tiene muy buena pinta.

Esto esta demo es tiene categoria de Beta, asi que no podemos analizarla como producto final, porque no lo es en ningún caso.
maho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mijel84 » Mié Ago 24, 2011 2:59 pm

Está claro que no se puede analizar como producto final, pero si lo que podemos ver en esta demo ya que muchas cosas de las que vemos se van a quedar ya fijas, y hay otras que ojalá las cambien sobre todo el tema de los porteros, los tiros, y los pases "manuales" que van siempre al pie aunque tires de espaldas.

Por lo demás, tiene muy buena pinta. Esperando a la 2ª beta para ver que cosas corrigen.
Por cierto lo de los penaltis está solucionado con respecto al año anterior, mucho mejor ahora.
Mijel84
Aficionado
Aficionado

Notapor Vikingo_7 » Mié Ago 24, 2011 6:57 pm

Es una pre beta... Mucho no se puede decir porque en verdad, es un Pes 11 mejorado.

Cosas Buenas
* Mas fluides en los movimientos
* Mas libertad de movimiento en los jugadores
* Mejorados los Arbitros
*Mejorada la Defensa y ataque de la IA

Cosas Malas
* Pases en automatico
* Superposicion de jugadores...
*Sistema PESIMO de regates, como en Pes 2011. Todos los jugadores son iguales.
*Muchas veces el sistema de pases envia el pase a otro jugador que no es el que deseabamos
*Siguen los nombres sobre la cabeza...
*Fisica del balón algo errática
*Porteros desastrozos

Veamos que tal es con el nuevo codigo de Septiembre
Vikingo_7
Utillero
Utillero

Notapor giova942 » Mié Ago 24, 2011 7:06 pm

Es cierto, la física del balón es un poco rara, en el PES 10 es mucho mas realista.

Fijandome también en el aspecto de los jugadores, en PES 10 son mucho mas detallados y definidos y se ven mas 3D, en PES 12 se ven casi como caricaturas 2D y tienen un difuminado un poco raro para disimular los bordes.

Agrego: Los disparos al arco son terribles, si se quiere pegar un tiro fuerte y seco casi siempre sale débil y haciendo arco.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2012