¿Sera cierto?... o es un espejismo? demo2
Publicado: Mar Sep 13, 2011 5:45 pm
He testeado la primera demo de pes2012 pc y despues de llevar dos semanas parcheando el pes2011 puesto que justo hace dos semanas le di una oportunidad... no se, se me encendio la luz al cansarme de los graficos del FIFA11 pero es que en dos semanas me canse mas aun del mismisimo PES! los graficos muy buenos la verdad pese a que heche mucho de menos el tema camaras jugables y los nombres de los jugadores como un PRO manda, es decir, al lado del radar y punto.
Pues eso, la jugabilidad malisima y la respuesta pad-jugador pesima de verdad. Yo no se hacia donde van los de KONAMI o en que se basan para reprogramar su saga pero cada vez de mal en peor pese a que soy fan de PES6 como escribi en otro post.
Bien, hablando de la demo, pese a tener en cuenta que es una idea base, decir que no me gusta demasiado. Si, mejoro la fluidez, si, mejoro la respuesta pad-jugador pero nada de nada. Ni engancha, ni es manejable, ni se parece al PRO vaya. Lo siento pero me aburre tanto 3d, next-gen, graficos al maximo, licencias y demas si no volvemos a la simple esencia PRO de antaño (PES4, PES5, PES6 y apurando mas hacia los ISS del principio).
Gracias KONAMI por esos juagos del pasado pero eso se acabo, estamos en 2011, con los de EA currandoselo a su manera y en la mitica saga PRO no hay manera. Alguien podria comentar, despues de testear esta primera demo, en que se parece este PES a los del pasado y que carencias tiene? (siempre comparandolo con antiguos PES, es que estoy nostalgico viendo las posibilidades y potencial y no hay manera). Gracias y PRO nunca muere, larga vida al "rey".
Pues eso, la jugabilidad malisima y la respuesta pad-jugador pesima de verdad. Yo no se hacia donde van los de KONAMI o en que se basan para reprogramar su saga pero cada vez de mal en peor pese a que soy fan de PES6 como escribi en otro post.
Bien, hablando de la demo, pese a tener en cuenta que es una idea base, decir que no me gusta demasiado. Si, mejoro la fluidez, si, mejoro la respuesta pad-jugador pero nada de nada. Ni engancha, ni es manejable, ni se parece al PRO vaya. Lo siento pero me aburre tanto 3d, next-gen, graficos al maximo, licencias y demas si no volvemos a la simple esencia PRO de antaño (PES4, PES5, PES6 y apurando mas hacia los ISS del principio).
Gracias KONAMI por esos juagos del pasado pero eso se acabo, estamos en 2011, con los de EA currandoselo a su manera y en la mitica saga PRO no hay manera. Alguien podria comentar, despues de testear esta primera demo, en que se parece este PES a los del pasado y que carencias tiene? (siempre comparandolo con antiguos PES, es que estoy nostalgico viendo las posibilidades y potencial y no hay manera). Gracias y PRO nunca muere, larga vida al "rey".



pase al hueco fenomenal, como los de antes y encima el jugador se mira el balon para buscarlo en carrera. Unas animaciones que, a mi gusto no son nada roboticas como lei por ahi. Quiza es verdad que se puede pulir un poco la fluidez, la suavidad en las transiciones de un movimiento a otro, es decir, la rapidez de pasar de una accion a otra pero esta aceptable y poco se nota en la jugabilidad. Un 9.
pases largos, para mi gusto mejor que en entregas anteriores y me atreviria a decir que la que mas me gusta de PRO en general (me refiero a entregas como PES6 o PES2010)abtazos fuera del campo que se pegaba en PES2011, aquello si que es para olvidar. Un 9.
bien, llegamos al tema importante, los pepinos a puerta. Me gustaron tambien, que le vamos a hacer, KONAMI entendio lo que queremos y asi lo hizo en esta demo2. La barra de energia se carga progresivamente y puedes hacer aquella instintiva presion de boton que todos me entendeis para hacerla llegar a la red. Lo que no me gusta es ver como tarda en cargarla, aunque hacia tiempo, desde el PES6 que no habia un cambio notable en este sentido, quiza con algun parche se podra arreglar. Sera por parches! Segun la dificultad del partido, cuesta de encontrar huecos para disparar y eso es de agradecer ya que da variedad a la jugabilidad y competencia entre jugador y Cpu. Un 8.