-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Impresiones Pes 2012 (Full) : PES2012

  • Patrocinios

Impresiones Pes 2012 (Full)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: agentkangaroo
Seguidores: asdre, lavaradecapello, zacaa09, Cop

Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor roberto17 » Lun Sep 26, 2011 3:24 am

He de decir que desde PES6 no me convencía tanto un pes ,aunque sigue teniendo carencias importantes y básicas como es el movimiento de los jugadores, como en anteriores entregas ,un tanto robóticos en los cambios de dirección y eso para mi es el 95% de la jugabilidad,lo que gratamente me ha sorprendido es la física del balón realmente logradisimo en centros ,cambios de juego y sobre todo ,el disparo ,en lo que creo que es superior a Fifa 12 aunque de este solo he probado la demo esperemos a la versión full,este año lo voy a tener reñido pues aunque el muñeco fifa se mueve de manera mas natural este pes tiene un tacto de balón muy preciso a la par que precioso jejeje...Bueno sin mas decir que como siempre toca trabajo de edición tanto a nivel plantillas(Cesc en el Arsenal,Canales en el Madrid,Adebayor en el Madrid...y un largo etc) ,la premier y la liga portuguesa sin licencias,no tiene la bundesliga en lo que claramente esta por detrás de fifa,por lo demás decir que esta mejor optimizado que las demos 1 y 2 todo gráficos en alto vsync y con una 8600gt tira de lujo,a ver si trabajo en un buen option para ir actualizando plantillas. Un saludo y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
roberto17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor Richard77 » Lun Sep 26, 2011 1:14 pm

Pero el juego no sale dentro de 3 dias???
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor asdre » Lun Sep 26, 2011 2:17 pm

Richard77 escribió:Pero el juego no sale dentro de 3 dias???



Ya se ha filtrado
Avatar de Usuario
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4139
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ceuta
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor ramycha » Lun Sep 26, 2011 4:43 pm

Yo que el año pasado me pasé a la competencia por lo malo que me pareció el 11, tengo que decir que el 12 vuelve a estar a la altura. Pero sí le encuentro algunos peros y no sólo lo del portero, de lo que se quejan muchos y a mí no parece para tanto:
- Veo la velocidad del juego un poco excesiva (incluso puesto a -2), lo cual le quita un poco de realismo (bandera de konami frente a la competencia). En la demo del fifa 12 la velocidad es más real.
- La física del balón tb es poco realista en ocasiones. Cuando rueda la bola sola hacia la banda parece que no para nunca.
- Me acostumbré al tiro con efecto (en R2) del fifa y se me hace extraño tirar normal y que haga el juego solo el efecto.
- Lo del tiro, no sé, a mí siempre se me va la barra hasta el tope pq se me hace demasiado sensible (eso sí que es cuestión de cogerle el tranquillo).
No sé qué opináis.
Avatar de Usuario
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 28, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor estel17 » Lun Sep 26, 2011 5:39 pm

Yo no he sido capaz de poner unaLiga Master con jugadores reales... es que no se puede? o es que definitivamente me lo tengo que hacer mirar XD?

Si sabeis hacerlo, por favor, echarme una mano.
Avatar de Usuario
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor lavaradecapello » Lun Sep 26, 2011 9:08 pm

estel17 escribió:Yo no he sido capaz de poner unaLiga Master con jugadores reales... es que no se puede? o es que definitivamente me lo tengo que hacer mirar XD?

Si sabeis hacerlo, por favor, echarme una mano.


Para empezar una LM con los jugadores reales tienes que comprar en los extras una opción, que es la de empezar con los jugadores reales de cada equipo. Está la última creo y vale 100 puntos que conseguiras jugando un par de partidos amistosos
Avatar de Usuario
lavaradecapello
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: en el pampo a la derexa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor garyv » Mar Sep 27, 2011 1:48 am

El juego está a la altura, desde PES 6 que no se le veía tan primoroso, un punto en contra que en el tema de licencias de selecciones nacionales está retrocediendo al haber perdido a Argentina, pero si ganó la liga Zon Sagres que en un futuro estará probablemente licenciada completamente, y también puede que agreguen la liga rusa, turca o griega porque hay varios equipos de esos países en el juego, pero esperamos en el futuro contar así como la liga Sagres aunque sea sin licenciar, con el regreso de la Bundesliga y también sería grato que se preocupen de latinoamérica, ya que acá también tienen su público y por la cantidad de equipos que hay en la copa libertadores, no les faltaría mucho para agregar la liga argentina o el brasileirao, pero el juego no es solo compuesto por licencias. Ahora viendo la jugabilidad, aparte de lo que todos ya sabemos sobre los porteros y que KONAMI se comprometió a arreglar en una futura actualización, he probado ambos juegos a versión full, la fluidez, la gesticulación de los jugadores, la escena del campo, la algarabía que se siente en un duelo de fútbol, todos esos puntos a favor se ha llevado el PES este año (quizás se me escapa alguno), FIFA en PC sigue con los gráficos de bajo nivel, no sacas nada con tener una tarjeta gráfica buena si el FIFA no le podrás sacar el máximo provecho en tu máquina si no es una consola next-gen, jugadores con misma contextura física (muchos con el cuerpo medio cuadrado), rescato la naturalidad aunque medio robótica de los jugadores para hacer jugadas y la gran gama de movimientos que tiene, así como también que hayan mejorado el sistema de colisiones, pero aparte de licencias, y lo que dije antes, es lo único nuevo que tiene este FIFA, aparte de uno que otro modo de juego y su modo online que le sigue llevando ventaja al PES. Pero el PES se puso a la altura con sus nuevos menús, y con ser un director técnico, o presidente-dueño de un club, te da una experiencia muy gratificante no solo al jugar sino que también al dirigir. Pero en síntesis, el rey ha retornado en gloria y majestad. Acá en Chile, lo que más se vende para consolas es el PES por sobre el FIFA (aunque los medios digan lo contrario), siendo que el FIFA no considera ni equipos chilenos ni a la selección chilena en su juego xdd.
Larga vida al rey del futbol PES!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
garyv
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: En Chilito D:
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor Juvelover » Mar Sep 27, 2011 5:19 am

Stoy descargando! Vamos a ver q tal me va! Jugue la primera version de la demo y no me gusto vamos a ver q tal me va con el juego full.! Lo unico q no me gusta es q se ve como un Pes 2011 mejorado! Pero vamos a ver q tal...
Juventus! <3

Imagen
Avatar de Usuario
Juvelover
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Sep 10, 2010 4:47 pm
Ubicación: Aqui Alla Tu Sabesss...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor anthony_17 » Mar Sep 27, 2011 10:40 am

como tu dices, los kekos parecen al chikiliquatre.. como viene pasando desde el pes08, otra vez.. MAS, fifa se lo comera..
Avatar de Usuario
anthony_17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones Pes 2012 (Full)

Notapor anthony_17 » Mar Sep 27, 2011 10:42 am

lavaradecapello escribió:
estel17 escribió:Yo no he sido capaz de poner unaLiga Master con jugadores reales... es que no se puede? o es que definitivamente me lo tengo que hacer mirar XD?

Si sabeis hacerlo, por favor, echarme una mano.


Para empezar una LM con los jugadores reales tienes que comprar en los extras una opción, que es la de empezar con los jugadores reales de cada equipo. Está la última creo y vale 100 puntos que conseguiras jugando un par de partidos amistosos


No habia leido... gracias, porq ordaz no la mete ni al arcoiris xD
Avatar de Usuario
anthony_17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados