-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [PES2012] : PES2012 - Página 23

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, tom_pro, Alan984, Gañanazo

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor joltzor » Lun May 14, 2012 4:52 am

donald escribió:
JackVez escribió:
JosephCule escribió:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12


Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.



Totalmente. Más realista. Mucho mejor sin desarrollo.


porque mas realista?? quiere decir por ejemplo que Chamberalian del Arsenal nunca subira rendimiento y se quedara con su 74?? por decir asi??

por cierto si me pudieran decir el truco para defender en los tiros libres,juego en estrella y siempre me meten gol al angulo sea el rival y jugador que sea
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JackVez » Mar May 15, 2012 12:34 am

joltzor escribió:porque mas realista?? quiere decir por ejemplo que Chamberalian del Arsenal nunca subira rendimiento y se quedara con su 74?? por decir asi??

por cierto si me pudieran decir el truco para defender en los tiros libres,juego en estrella y siempre me meten gol al angulo sea el rival y jugador que sea


Ps, amigo yo tengo una forma de que no te metan gol, (la descubri yo), pero aun no estoy seguro de que funcione bien, pues yo la he probado ya muchas veces y te puedo asegurar que un 90% no es gol.

Te pones detras de la barrera a una distancia de 1m a 5 masomenos, ami la mayoria de veces me funciona, prueba y me dices.

y lo otro, yo pienso que el dice que es mas realista no porque los jugadores nunca desarrollen como chamberlain, el shaarawy, gotze, etc... Sino porq al ponerlo como desarrollo ya en la primera temporada empiezan a salir jugadores que nisiquiera viven en este mundo, palmieri, y aparte nisiquiera esq tienen una baja calidad por ser menores, sino que muchas veces le ponen a un jugador que nisiquiera conocemos de 90 y a pirlo un ejemplo de 65 y eso no es muy realista...
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor joltzor » Jue May 17, 2012 3:57 am

JackVez escribió:
joltzor escribió:porque mas realista?? quiere decir por ejemplo que Chamberalian del Arsenal nunca subira rendimiento y se quedara con su 74?? por decir asi??

por cierto si me pudieran decir el truco para defender en los tiros libres,juego en estrella y siempre me meten gol al angulo sea el rival y jugador que sea


Ps, amigo yo tengo una forma de que no te metan gol, (la descubri yo), pero aun no estoy seguro de que funcione bien, pues yo la he probado ya muchas veces y te puedo asegurar que un 90% no es gol.

Te pones detras de la barrera a una distancia de 1m a 5 masomenos, ami la mayoria de veces me funciona, prueba y me dices.

y lo otro, yo pienso que el dice que es mas realista no porque los jugadores nunca desarrollen como chamberlain, el shaarawy, gotze, etc... Sino porq al ponerlo como desarrollo ya en la primera temporada empiezan a salir jugadores que nisiquiera viven en este mundo, palmieri, y aparte nisiquiera esq tienen una baja calidad por ser menores, sino que muchas veces le ponen a un jugador que nisiquiera conocemos de 90 y a pirlo un ejemplo de 65 y eso no es muy realista...


gracias amigo voy a probar, yo intente con poner a Mertesacker sobre la linea de gol y darle con :cuadrado: cuando llegara el balon pero aun asi me clavan gol!

orale ya entendi, voy a checar jugar sin desarrollo haber que tal
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor juanjotal » Mar May 22, 2012 6:04 pm

Yo los tiros libres los defiendo con el portero. Menos cristiano (q casi siempre los tira al lado del portero) los demás suelen hacerlo x encima de la barrera al palo largo del portero. Pues en el momento q el lanzador inicia la carrera para lanzar la falta, pulso simultaneamente L1 y R3 y con esto controlo al portero y lo muevo hacia el palo largo, a la vez q pulso el botón de despejar, y siempre las para o echa fuera. Desde q aprendí a hacer esto nunca me volvieron a marcar gol de falta.

saludos
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JosephCule » Dom Jun 17, 2012 7:54 pm

Hola a todos nuevamente hace mucho que no entro al foro.... he tenido que formatear mi pc gamer y darme el tiempo de bajar el juego y el parche todo denuevo pero ya estoy... hace poco empeze una master con la Juventus F.C. y marcho en la 4ta posicion en la Serie A (la cual veo muy complicada de ganar), estoy en semis de la Tim Cup donde me enfrento a partido doble contra el Napoli... y estoy en Octavos de la Champions League Contra El PSG al cual ya le gane de visita por 1 a 3 y ahora en unos minutos mas jugare la vuelta en mi estadio... el cual esta muy bueno, ahora les dejare mi equipo titular y reserva.

JUEGO SIN DESARROLLO.

Titulares: 4-3-3

Buffon
Caceres-Barzagli-Chiellini-De Ciegle
Vidal
Pirlo-Marchisio
Krasic-Matri-Pepe

Banca

Storari
Lichtsteiner-Bonucci-Camporese-Grosso
Diaby
D. Pizarro-Del Piero
Giaccherini-Borrielo-Joe Cole

Reservas

Koval: Cedido por el dinamo de kiev
Elia
VUcinic
Padoin
Marrone

Al empezar compre a Joe Cole al Lille por 19.6 millones de Euros, y pedi la cesion de Camporese por 1.2 millones a la fiorentina.
Y a la mitad de torneo... cedi al osasuna a Estigarribia por 1.3 millones, cedi a Quagliarela al shaktar por 2.9 millones y a Manninger al At. De Madrid por 1.2 millones

Con los cuales Traje cedido a Koval del Dinamo de Kiev por 430mil euros, Tambien David Pizarro del Manchester City por 2.3 millones y a Diaby del Arsenal por 3.4 millones (el cual esta cuajando excelentes actuaciones junto a David Pizarro.

Espero que haya mas foreros jugando la master para que me aconsejen que 9 de area puedo fichar ya que tengo a FERNANDO TORRES en mente!, saludos!
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor Muller25 » Lun Jul 16, 2012 11:28 pm

¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Muller25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor eelkkev » Lun Jul 23, 2012 8:07 am

quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?
Imagen
Imagen


Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JackVez » Mié Ago 01, 2012 4:42 am

eelkkev escribió:quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?


Para contratar sin tener que pagar el traspaso solo hay que esperar a la segunda mitad de la temporada y hacer ofertas por los jugadores que no renuevan con su club.

para estar mas claro contrata a jugadores que esten en NO RENOVAR desde FEBRERO hasta JUNIO.

la verdad creo q tambn puede ser de enero o nose, pero yo siempre contrato a finales de temporada...
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor eelkkev » Mié Ago 01, 2012 6:20 am

JackVez escribió:
eelkkev escribió:quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?


Para contratar sin tener que pagar el traspaso solo hay que esperar a la segunda mitad de la temporada y hacer ofertas por los jugadores que no renuevan con su club.

para estar mas claro contrata a jugadores que esten en NO RENOVAR desde FEBRERO hasta JUNIO.

la verdad creo q tambn puede ser de enero o nose, pero yo siempre contrato a finales de temporada...


pero no me aparecia la opcion de , negociar contrato

al final de temporada lo hice yo
Imagen
Imagen


Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JackVez » Mié Ago 01, 2012 9:08 pm

eelkkev escribió:
JackVez escribió:
eelkkev escribió:quiero contratar jugadores , sin tener que pagar el trasapaso , pero los que tienen en renovar no puedo darle una oferta , como hago ? que tengo que esperar o hacer ?


Para contratar sin tener que pagar el traspaso solo hay que esperar a la segunda mitad de la temporada y hacer ofertas por los jugadores que no renuevan con su club.

para estar mas claro contrata a jugadores que esten en NO RENOVAR desde FEBRERO hasta JUNIO.

la verdad creo q tambn puede ser de enero o nose, pero yo siempre contrato a finales de temporada...


pero no me aparecia la opcion de , negociar contrato

al final de temporada lo hice yo


Debe ser que ya esos jugadores tienen contrato con otro club.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados