-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gañanazo » Lun Oct 24, 2011 2:47 pm

patofcb escribió:Hola. Quisiera saber si alguno tiene una explicación a mi duda...
Soy capitán del Barça y tengo 20 años, tengo 100 en fama, etc. Pero siempre el DT me saca al minuto 60', únicamente en las finales logro jugar todo el partido. Alguien sabe por qué? No sé si será por mi resistencia que es de 70... pero hay partidos que meto 2 goles y me cambia igual. Gracias. Chau


A lo mejor es porque aun no te ha dicho el capitan que "te has convertido en un jugador imprescindible para el equipo", tambien puede ser que hay equipos que por defecto siempre cambian al jugador de esa posicion si o si, o que la diferencia del medidor de valoracion del DT entre tu y el compañero que te disputa el puesto no es mucha, o que tu media general respecto a los compañeros es baja, vamos que aun no eres la estrella del equipo, no sabria decirtelo con seguridad, pero me parece que es lo del capitan y su charla. Esto que te pasa me pasaba con la seleccion, nunca pude acabar un partido aunque era titular indiscutible, no se aun porque. Saludos.
Avatar de Usuario
Gañanazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:01 pm
Ubicación: Inca (Illes Balears)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Mar Oct 25, 2011 3:23 pm

Segunda temporada con el NAC BREDA

4goles / 3asistencias
6º en liga
Copa de Holanda: eliminado en Octavos
Europa League: eliminado en fase de grupos

Pero qué sarta de aburridos son éstos, no se puede hacer nada con ellos. En la UEL necesitabamos ganar para pasar a los dieciseisavos, iba 1-0 a nuestro favor ya para acabar el partido y nos meten gol, pero lo que me más me molestó que fue mi propio compañero, un autogolazo :monoloco:

No clasifiqué al mundial, sólo por un puesto :(
Y en eso mi representante me dice que mi equipo no quiero renovar contrato, hijos de la santísima...
tampoco me llegaban ofertas y me dieron un partido de entrenamiento.

Y con eso me fichó el gran PACOS DE FERREIRA (WTF!!!!!!11111)
Ni modo, a seguir dándole.


Por cierto, quería saber con cuanta valoración les llegaron ofertas. Yo tuve 6.6 en la primera y en la segunda 6.2 a lo mejor por eso no me llegaron xD
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Wuming » Mié Oct 26, 2011 6:59 pm

Gaaz69 escribió:Por cierto, quería saber con cuanta valoración les llegaron ofertas. Yo tuve 6.6 en la primera y en la segunda 6.2 a lo mejor por eso no me llegaron xD


Solo juegue la primera, termine con 7.1 y me ofrecieron desde Olympique lyon solamente. pero termine quedando, total el jugador es joven. Eso si repetí varios partidos por el asunto de la valoración, además de jugar en nivel profesional.

Proba a cambiar de representante, contrata el que vale 4000 al año a ver como te va.

----------------

Desbloque nivel leyenda y me anime unos partidos, juegan mas atentos los compañeros y no hacen tantas tonterías. Me parece que en la temporada siguiente me cambiare directamente a esa dificultad, creo que el nivel estrella esta hecho un asco porque los contrarios son jugadorazos y los tuyos son unos idiotas, en nivel leyenda me fue mucho mejor de lo que esperaba.

Me convoco la selección :cabeza: después de un año y medio, los japoneses juegan muy bien aunque les hace falta un líder, tal vez pueda ser mi jugador :mrgreen:
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor CristianMillo » Jue Oct 27, 2011 11:34 pm

Voy por el partido 26 con el Wolverhampton recien en la ultima fecha logramos quedar empatados en el primer lugar con el Tottenham aunque quedamos 1ros por la diferencia de gol, soy goleador del torneo con 23 goles sacandole 6 al segundo que es rooney, me acaba de convocar la seleccion para mi primer partido que sera en unas semanas contra Italia y por ultimo acabo de cerrar el traspaso con el Tottenham asi que la proxima temporada sere uno mas de los spurs, por cierto juego en profesional ya que todavia no me le animo al modo leyenda :fumao: xD
Avatar de Usuario
CristianMillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor agusescu » Lun Oct 31, 2011 3:44 am

CristianMillo escribió:Voy por el partido 26 con el Wolverhampton recien en la ultima fecha logramos quedar empatados en el primer lugar con el Tottenham aunque quedamos 1ros por la diferencia de gol, soy goleador del torneo con 23 goles sacandole 6 al segundo que es rooney, me acaba de convocar la seleccion para mi primer partido que sera en unas semanas contra Italia y por ultimo acabo de cerrar el traspaso con el Tottenham asi que la proxima temporada sere uno mas de los spurs, por cierto juego en profesional ya que todavia no me le animo al modo leyenda :fumao: xD


Buen contrato con el Tottenham! es el mejor equipo que puede haber -notworthy
Avatar de Usuario
agusescu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor ValemaxT » Vie Nov 04, 2011 1:56 am

Empece con el Novara mi primera temporada, ya voy máximo asistente del Calcio y goleadores estoy en el Top five xD :mrgreen: juego de Sp

Y ya para la próxima temporada me ficho el Valencia :P

Y ya jugué mi primer partido en la selección ..
Avatar de Usuario
ValemaxT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 04, 2011 1:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gabrich » Sab Nov 05, 2011 6:58 pm

oigan una consulta, cuando creo mi ser leyenda, me crea un jugador con habilidad 0 en todos los parametros (regate, disparo,etc) y con valoracion general 1, ayudenme porfavor!!! :D
Avatar de Usuario
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 17, 2009 5:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor MartindelChori » Dom Nov 06, 2011 1:31 am

La verdad estoy ENOJADISIMO.

Soy MediaPunta, llevo 4 o 5 partidos jugados, y 1 asistencia.

Hace un rato estuve jugando y es un desastre este juego a la hora de puntear tus trabajos adentro de la cancha.
En un partido NO HICE NADA, hasta me echaron por una falta ridicula sinceramente, que no merecia ni amarilla, termina el partido y me puntuan con 7.0, cuando solo jugue 10 minutos...
Ahora lo que hizo enojar es lo siguiente, jugue un partido exelente en el Entrenamiento para poder sacar 6.5 para ser titular, meti 1 asistencia y varios remates tapados por el arquero, termina el partido me dice el entrenador que cumplí con la labor, que me adapte muy bien a la posicion, que cree situaciones de gol, etc. Puntuacion: 5.5

una porqueria, la liga master, el ser leyenda, todo.
Avatar de Usuario
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Lun Nov 07, 2011 3:05 pm

Tercera temporada con FC PAÇOS DE FERREIRA (xD)

22goles / 4asistencias
6º en liga
Copa: eliminado en semifinales
Europa League: algo irreal pero CAMPEONES!!! (y le gané al Manchester United, con gol al primer minuto, le robé la pelota a un defensa medio tarado y el resto es historia)

Cuarta temporada

Recién la empiezo...

Supercopa de la UEFA: Me la ganó el Chelsea por penales. El entrenador es un retrasado, me saca al empezar el segundo tiempo y eso que marqué el primer gol, y luego nos empatan pff.

Y ya, estoy aburridísimo de que nadie se digne a ficharme, hice 7.0 de media y nada de nada.

Quería saber si influye la Frecuencia de Traspasos, por que la tengo en Baja. O las misiones ya que muchas no las hice.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor NueL10 » Lun Nov 07, 2011 7:38 pm

Tengo un problema con mi leyenda...

Resulta que terminé de jugar el último partido en la liga holandesa, y cuando intenta seguir, me aparece como que no responde mas y me cierra el juego.

No tengo ningun parche instalado mediante kitserver, solo descargué la actualización de Konami y me parece raro ya que en ningun pes me ha pasado... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados