Moderador: Moderadores
danikun209 escribió:Me pasa lo mismo compañero y también ando desesperado. Aunque de las 12 o 13 veces que lo he intentado en una ocasión no me echó a los 8 segundos y pude jugar, pero de nuevo ando igual y no sé por qué.
PD:¿Utilizas la ID Konami del año pasado del pes 2011?
herodoto escribió:danikun209 escribió:Me pasa lo mismo compañero y también ando desesperado. Aunque de las 12 o 13 veces que lo he intentado en una ocasión no me echó a los 8 segundos y pude jugar, pero de nuevo ando igual y no sé por qué.
si utilizo la ID del año pasado, pero no creo que eso sea el problema, sería un caos si tuvieran que cambiarlos todos, y seguro que los que si pueden jugar no lo han cambiado.
Manda un email al servicio técnico de Konami para meter presión, la dirección de la web del servicio técnico está en las instrucciones de la caja en la contraportada al final, te metes y mandas un mensaje.
A ver si nos lo arreglan porque tengo mono ya de un partidito online.
danikun209 escribió:herodoto escribió:danikun209 escribió:Me pasa lo mismo compañero y también ando desesperado. Aunque de las 12 o 13 veces que lo he intentado en una ocasión no me echó a los 8 segundos y pude jugar, pero de nuevo ando igual y no sé por qué.
si utilizo la ID del año pasado, pero no creo que eso sea el problema, sería un caos si tuvieran que cambiarlos todos, y seguro que los que si pueden jugar no lo han cambiado.
Manda un email al servicio técnico de Konami para meter presión, la dirección de la web del servicio técnico está en las instrucciones de la caja en la contraportada al final, te metes y mandas un mensaje.
Se lo envié esta mañana,pero de momento sin contestación. Si sé algo te lo contestaré por aquí a ver si podemos solucionar esto porque menuda mierda.
rockyboss7 escribió:danikun209 escribió:herodoto escribió:danikun209 escribió:Me pasa lo mismo compañero y también ando desesperado. Aunque de las 12 o 13 veces que lo he intentado en una ocasión no me echó a los 8 segundos y pude jugar, pero de nuevo ando igual y no sé por qué.
Se lo envié esta mañana,pero de momento sin contestación. Si sé algo te lo contestaré por aquí a ver si podemos solucionar esto porque menuda mierda.
A un amigo le pasa lo mismo. No es cosa de los ordenadores (ya que se trajo su torre a mi casa y si le funcionaba xD) si no de vodafone, cosa del router. Nosotros hemos abierto un monton de puertos y nada, asi que no sabemos muy bien que hacer. A ver si encontramos entre todos alguna solución, ya que desde vodafone no nos dicen nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados