Vie Sep 30, 2011 2:31 pm
Vie Sep 30, 2011 3:04 pm
Vie Sep 30, 2011 6:08 pm
Mié Oct 05, 2011 3:04 pm
Mié Oct 05, 2011 3:05 pm
Mié Oct 05, 2011 3:15 pm
tonypardo23 escribió:el que diga que pes 12 es bueno sensillamente para mi tiene menos de 12 años ese juego es lo peor q e visto es super facil drivlar hacer goles todos los jugadores hasta los arqueros regatean con un jugador con correcamino me rajo a todo el equipo contrario me devuelvo a mi cancha y regreso y anoto que porqueria no se compara con pes 11 q desepcion
Mié Oct 05, 2011 4:26 pm
Cop escribió:tonypardo23 escribió:el que diga que pes 12 es bueno sensillamente para mi tiene menos de 12 años ese juego es lo peor q e visto es super facil drivlar hacer goles todos los jugadores hasta los arqueros regatean con un jugador con correcamino me rajo a todo el equipo contrario me devuelvo a mi cancha y regreso y anoto que porqueria no se compara con pes 11 q desepcion
No todos son tan buenos como tu. Si no te parece bueno pues no juegues, que nadie te obliga.
Mié Oct 05, 2011 4:32 pm
gmg7 escribió:Cop escribió:tonypardo23 escribió:el que diga que pes 12 es bueno sensillamente para mi tiene menos de 12 años ese juego es lo peor q e visto es super facil drivlar hacer goles todos los jugadores hasta los arqueros regatean con un jugador con correcamino me rajo a todo el equipo contrario me devuelvo a mi cancha y regreso y anoto que porqueria no se compara con pes 11 q desepcion
No todos son tan buenos como tu. Si no te parece bueno pues no juegues, que nadie te obliga.
Traduccion: No podes venir aca a desprestigiar al PES 2012 con tus OPINIONES negativas o NO POSITIVAS.
El PES siempre es Perfecto, si algo pasa es culpa tuya, no de los ingenieros y desarrolladores del jueguito.
Si puedes hacer eso con un jugador rapido, pues es que en la realidad se puede hacer... Pues es esto un SIMULADOR.
Como tal, Simula la realidad. O que acaso tu no has visto a CR7 pasarse a todo un equipo de ida y vuelta? Pues yo lo veo en cada fecha tio. Tambien a Iker Casillas tirando bicicletas y lambrettas, es mas si le pones la casaca de Ronaldo y le cortas un poco el pelo, para mi que es Ronaldo, le sale IGUAL!!!.
/Sarcasm Mode> OFF
Mié Oct 05, 2011 5:12 pm
Mié Oct 05, 2011 6:18 pm
masalido escribió:Sr.Administrador: Desde mi humilde opinión, no es nada justo mandar a la gente a que, según usted, se vaya a "trollear" a otra parte y no malgaste su tiempo aquí. Lo digo por dos razones obvias: primera, porque si hay gente que opina mal del PES 2012 es, en su mayoría, por que lo ha comprado, probado y está, como es mi caso, seriamente disgustado con la compra; y segundo, por que tampoco es justo que gente que lleva apoyando a KONAMI y sus PROS desde hace años (afición sin la que esta web y otras NO existirían) no tenga el derecho a expresarse como quiera.... ¿O es que encima aquí sólo se viene a hablar bien aunque no te guste? No existe en la Tierra ningún sistema decente que no exija de sus integrantes una crítica y revisión constante; si no ¿cómo se cree usted que las cosas cambian? ¿sin empujarlas? ... Pero lo dicho, con mucho cariño para la web después de tantos años, un abrazo para todos. P.D. Tranquilos, que tampoco me gusta el FIFA.