se me ve borroso

Sab Oct 01, 2011 2:08 pm

Hola el pes 2012 se me ve borroso, yo crei que solo iba a ser en la demo pero a mi en el juego tambien ¿hay alguna solucion? Gracias.

Re: se me ve borroso

Sab Oct 01, 2011 3:49 pm

Más datos.. como los de tu CPU y los de tu monitor. Te fijaste bien que no sea el blur del juego? Podes sacar una captura?

Sab Oct 01, 2011 4:48 pm

me pasa exactamente lo mismo no lo entiendo y tengo requisitos de sobra..

Imagen

Sab Oct 01, 2011 5:25 pm

yo tambien

Imagen

Sab Oct 01, 2011 6:25 pm

aver si alguien nos hecha una mano instale eso que se supone que quita el borroso pero ni con esas...

Dom Oct 02, 2011 12:17 pm

Que monitor tienen? El año pasado recuerdo de gente que tenia problemas similares con monitores LCD.

Dom Oct 02, 2011 1:20 pm

mi monitor es lcd pero el pes 2011 me va de lujo

Dom Oct 02, 2011 1:59 pm

ami ningun pes me habia dado el problema que me daba este, los demas me tiraban de lujo con maxima resolucion y todo alto pero este nose...enfin..

saludos!

Dom Oct 02, 2011 2:07 pm

Prueben modificando la frecuencia de actualización del monitor.

Para hacerlo:

En Escritorio: Click derecho -> Propiedades->Resolución de pantalla->Configuración Avanzada->Monitor->Frecuencia de actualización de pantalla y ahí cambien el número. (Esto en Windows 7)

Primero, fijate hasta que frecuencia soporta tu monitor, revisando el manual o buscando el modelo en Google si es que no tenes el manual.

Lun Oct 03, 2011 11:52 am

Joder pensaba q era el único, pero ami tamb se me ve borroso. Creia q no habia cambiado la resolución, pero si. Lo tengo a 1920x1080 y el 2011 se ve espectacular, y este borroso. Voy a probar cambiado la frecuencia, pero me pasa en la tele LCD y el monitor...

Full Version