Página 1 de 1
¿Justa medida con los pases?

Publicado:
Dom Oct 09, 2011 9:47 pm
por Darkiel
Tengo un problema a la hora de hacer los pases en esta nueva edición, en el PES 2011, los pases eran muy rápidos y fáciles, por que no decirlo. Era tremendamente fácil jugar al primer toque. Tenía la configuración por defecto para los pases. Ahora en este nuevo PES tengo serios problemas, para empezar la barra se llena demasiado despacio, se me quedan los pases muy flojos normalmente... Eso supongo que será cosa de acostumbrarme, pero luego tengo otro problema más. y es que si pongo los pases asistidos, pasa prácticamente a quien le da la gana (en el PES 2011 la barra de fuerza te ayudaba a diferenciar entre pasar al compañero mas cercano o más lejano entre otras cosas), y si lo pongo más tirando a manual tengo el problema de que mi mando USB solo tiene 8 direcciones, por lo tanto solo consigo pases rectos... Es una pena porque la IA verdaderamente ha mejorado muchisimo, las jugadas tienen ahora un potencial impresionante... Estoy deseando dominar este juego tanto como el anterior. ¿Alguna sugerencia?
Re: ¿Justa medida con los pases?

Publicado:
Lun Oct 10, 2011 2:41 pm
por Herzeleyd
Jugar más partido, no queda otra. A mi me pasaba igual, al final se aprende más o menos por donde hay que apuntar para apuntar a uno u otro lado. Ya llevo más de 100 partidos y alguna vez se me escapa algún pase, pero oye ¿A caso eso no ocurre en la vida real?
Saludos

Re: ¿Justa medida con los pases?

Publicado:
Lun Oct 17, 2011 6:03 pm
por sebalbo
no me gxsto el sistema de pases de atakar y defensa axn no me acostxmbro
Re: ¿Justa medida con los pases?

Publicado:
Mié Oct 19, 2011 6:35 pm
por Astramis
A mi muchas veces me pasa eso. Estoy atacando con un jugador desde la frontal del area y tengo un jugador en paralelo también en la frontal y un delantero centro metido en el area, pues cuando voy a pasar al que está en paralelo conmigo, al jugador le da por intentar un pase imposible hacia el delantero y acabo perdiendo el balón. Yo juego con 2 barritas de 4 en la opción de dar pases asistidos, alguno me recomienda otra forma? Gracias.
Re: ¿Justa medida con los pases?

Publicado:
Sab Oct 22, 2011 9:04 pm
por Johan_Cruyff
has probado usando pase manual? equivale en ps3 a L2+X/triangulo/circulo o en 360 LT+A/B/Y independientemente de como tengas configurado el pase, con esa combinacion siempre lo haras manual, por que si pones el pase en full asistido tendras muy malas experiencias al usar el primer toque xD recordemos que este pes ya no tiene el toque de simulacion que tuvo y por ende esta muy automatizado, pero konami añadio esa opcion si no te gusta tanto jugar "light" como en los virtua striker o sidekicks noventeros XDD