-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Bug en Soy leyenda? (DLC) : PES2012

  • Patrocinios

Bug en Soy leyenda? (DLC)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09

Bug en Soy leyenda? (DLC)

Notapor isa » Vie Oct 14, 2011 1:23 am

Gente me gustaria saber si esto para ustedes es un bug.

Desde que instale el nuevo DLC y el parche de pes edit me pasa lo siguiente en el modo soy leyenda,
Soy un Sp "Ariete" bastante rapido pero con pases flojos, soy el hombre objetivo del equipo y soy titular y en la moral del tecnico estoy arriba de todos con una gran diferencia al segundo. Comparto el puesto uno en la tabla de goleadores, etc.

Siempre que vamos empatando 1 a 1 (aunque yo haga un gol) aproximadamente en el minuto 60 el tecnico cambia la tactica y del 4-3-1-2 pasa a un 4-5-1.
La sorpresa es que a mi , (digamos figura del partido por citar un caso q me paso varias veces) me pone a jugar de MCD atras de todo, manteniendo la orden de pegarle al arco cuando pueda y siendo el hombre objetivo.
Obviamente mis stats bajan, y de 66 me baja a 30 de media, ademas de defender horriblemente como deberia ser.


Datos extas:
Juego en el nivel mas alto
Liga Holandesa
El equipo tiene 2 o 3 variantes si quiziera poner un 5 de marca mejor q un SP como yo.
Desde q tengo el juego, antes de la actualizacion nunca me pusieron de 5.


Pd) Por favor no me vengan con caso de la realidad como Guti, por q juro q lo pense pero es inaceptable por mi mala marca y mis pases flojos.
Avatar de Usuario
isa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Bug en Soy leyenda? (DLC)

Notapor Gaaz69 » Vie Oct 14, 2011 3:05 pm

A mí me pusieron de MCD siendo SP antes y después de la actualización. No encontré solución, salvo cambiar de equipo creando un jugador nuevo.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Bug en Soy leyenda? (DLC)

Notapor isa » Sab Oct 15, 2011 6:05 pm

El error esta entonces en el SP ? o en el tecnico q justop tiene mi equipo?
Avatar de Usuario
isa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Bug en Soy leyenda? (DLC)

Notapor zacaa09 » Sab Oct 15, 2011 7:51 pm

Me parece un error del juego, a mi me pasaba también en PES 2012 pero muy rara vez y una vez que ya me asentaba en mi posición ya no me pasaba más, es como si el técnico quisiese probar en otro puesto, pero no rendía :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Bug en Soy leyenda? (DLC)

Notapor NueL10 » Lun Oct 17, 2011 1:01 am

Si creo que ya es un error del juego y no del parche, pero a mi no me afecta mucho porque me da igual jugar en donde me ponga.. solo intento jugar bien y hacer goles jaja
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Bug en Soy leyenda? (DLC)

Notapor Wuming » Dom Oct 23, 2011 2:54 pm

Isa, ¿te siguen poniendo de ccd? ¿que equipo era y que táctica tenia? te pregunto porque tengo un SP en holanda, y encima ya me pareció raro que siempre que escogía los stats para arrancar con el jugador me daban la carta Pasador (de hecho la tengo) que sirve para mediocampistas solamente.

Espero no me pase lo que a ti, por las dudas no voy a instalar nada mas al juego.
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados