Me instale el juego i cuando voy a jugar i tengo q crear el avatar, me sale un error i se me sale dl juego.
que puedo acer??
ayuda xfavor, i gracias.
Moderador: Moderadores
jfrgr escribió:Has mirado en:
C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/settings.exe/Especificaciones (CPU,RAM,GPU & VRAM) y
has comprobado que te de todo autorizado me refiero a OK (verde) o bueno (azul) ¿¿??
Saludos
@cheque9999 escribió: Buenas, de acuerdo a ensayos consecutivos di con la tecla al hacer funcionar a full el PES 2012 en las placas integradas INTEL HD que vienen en la mayoria de las notebooks.
Pasando a la solucion, en concreto primero deben de bajar el parche PESEDIT 1.0. de la pagina
http://pes2008editing.blogspot.com/2011 ... eased.html
y pasar a instalarlo, asi les quedara el juego actualizado y los nombres corregidos. De todas maneras lo importante aqui es la ejecucion del programa kitserver y la modificacion de ciertos parametros.
Una vez finalizada la instalacion del parche PESEDIT 1.0 buscamos donde lo instalamos, generalmente es en:
Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Kitserver ....entramos a este ultimo directorio, ahora
ejecutamos config.exe, en esa pantalla tildamos tal cual lo siguiente:
Enable Aspect ratio correction : AUTOMATIC
Enforce Custom Resolution: 1280 x 720
Enforce Picture Quality: HIGH
y le damos SAVE.
Ahora dentro del mismo directorio ejecutamos Manager.exe y nos fijamos que donde dice current state figure
Game executable: pes2012.exe.
Kitserver attached to this exe.....
Obvio que esto lo hace por defecto una vez que instalamos el parche PESEDIT 1.0 pero por las dudas no esta mal fijarse.
"NO OLVIDAR TODO EJECUTABLE, DEBE INICIARSE COMO ADMINISTRADOR" sino NO FUNCIONA.
Bueno, con esos RETOQUES estamos en condiciones de jugar a pleno y con la maxima definicion posible y excelentes FPS de este gran juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados