Pues eso que me estoy hartando de que todos los goles que me hace la maquina sean solo de tiros libre, cada equipo tiene un experto tirando libres! todos son goles y hasta me tuve que contratar un defensa de 2 mt para ponerlo en el segundo palo y el muy idiota hasta se agacha o solo se le queda viendo a la pelota cuando le pasa a 5 cm de la cabeza jajajaja. con esa técnica ya solo me hacen 9 de cada 10 tiros jajajaja.
y lo otro si no son de tiros libres son de pases o disparos desviados por mis defensas y el desvío sale pases al hueco con sus delanteros solos jajajaja. de otra forma rara vez hacen un gol y no es que sea el mejor jugando al pes pero es algo frustrante.
por cierto tengo el parche de legendario ultimo sera por eso?.
algún comentario para desahogarse sera bienvenido jajajaja.
ahhh y otra cosa alguien sabe que configuración de asistencia en el pase hay que poner para que sean como en el pes anterior por lo menos.
ya probe con ninguna barra y con una, dos, tres, y cuatro y no me sale. o no los tira bien o los tira suaves o a la mier... jajajajaja y el pase en profundidad por arriba hasta un enano los cabecea jajajaja los tiran muy bajos!. o si le lleno la barra de pase lo tira suave o cualquier cosa sale.
otra cosa yo juego con el cambio de jugador manual y cuando algún amigo juega con migo en el mismo equipo, a la hora de atacar el cambio de jugador siempre sera un volante o un defensa y nunca un delantero para un desmarque!!!
gracias por su visita jejejeje.
EDITO: Amigos todas estas quejas quedaron superadas despues de la actualizacion de Konami 1.02 gracias por pasar.