-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Centros: ¿como defenderlos?¿como atacarlos?Frustación.. : PES2012

• Patrocinios

Centros: ¿como defenderlos?¿como atacarlos?Frustación..

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Centros: ¿como defenderlos?¿como atacarlos?Frustación..

Notapor juanjotal » Mié Dic 14, 2011 10:07 pm

Hola señores, q tal?

Bueno yo empiezo a desquiciarme por momentos, os cuento: Partido totalmente controlado, con una posesión para mi del 70%, varias ocasiones de gol,... pero 0-0
La cosa es q, haciendo 2 centros desde más allá del corner, me metén 2 goles y pierdo 2-0. con solo 2 ocasiones de gol por parte de mi contrario 8O 8O

Esta situación me ha pasado unas 15 ó 20 veces y es un poco frustrante.
En el 2011 nunca me pasaba esto, despejaba siempre perfectamente los centros: seleccionaba el jugador y al botón de tirar despejaba el balón.
En el 2012 esto no me pasa, me centran y cuando selecciono al jugador o no reacciona, o no se selecciona y se mueve hacia otra parte en vez de entorpecer al delantero, o incluso he probado dejando sin seleccionar y se le ponen x delante el delantero y me marcan goles de cabeza desde el punto de penalty y remates en diagonales q van super fuertes... vamos q de cada 5 ó 6 centros me suelen meter 2 ó 3 goles...
¿cómo defendeis vosotros los centros?

En cambio llega el momento de atacar y digo, enga voy a centrar, nunca toca el balón y he probado con CR7, Ibra,.. siempre se me adelantan o nosé. Alguna vez ha llegado a rematar pero muyyyy fojo y fuera. En cambio a mi me rematan con una potencia increible, vamos ya he dicho goles de cabeza casi desde la frontal del área, desquiziante...

¿cómo atacais en los centros x q yo no doy un remate?
Evidentemente llevo jugando varios años a este juego y lo de este año nunca me había pasado. Me han llegado a meter 6 goles Ibra de remates de cabeza solo en la segunda parte...Cuando juego contra el Barsa, Piqué en los corner siempre mete uno x lo menos, CR7 me los mete todos los q remata y remata casi siempre,...

saludos makinas
juanjotal
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Centros: ¿como defenderlos?¿como atacarlos?Frustación..

Notapor juanjotal » Jue Dic 15, 2011 11:03 pm

Nadie sabe nada?? joer q raro :? :?
juanjotal
Aficionado
Aficionado

Notapor juanjotal » Sab Dic 17, 2011 1:22 am

Hombre, ahora q lo pienso, entiendo q la gente q se sepa un par de trucos no los diga, asi siempre tendrán esa pequeña ventaja con los q no sabemos. Una persona por mucho que lea nunca llegará a saber leer si nadie le enseña el alfabeto, a pronunciar,... Pues nada, que disfruteis de vuestros conocimientos y gracias x no compartirlos -hi
juanjotal
Aficionado
Aficionado

Notapor joltzor » Sab Dic 17, 2011 8:25 pm

no soy un experto ni nada pero en tiros de esquina o centros por la banda hay veces que saco al portero a interceptar el balon con el boton de triangulo, ademas que siempre oprimo el boton :equis: el de despeje a lo loco para asi ganar la pelota jejeje
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanjotal » Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

gracias por tu ayuda tio!! Es q intento sacar al portero en centro al area chica y a veces se queda a media salida y los delanteros me fusilan ¿al portero no se puede manejar de alguna forma no? el boton :equis: de despeje como tu lo llamas es el de tiro, no??
Aparte, intentas cambiar la seleccion del jugador y como te asigna el juego despejas? yo intento asignar jugador pero a veces el juego me lo cambia y se me ponen por delante el delantero y me cabezea

Y para atacar, como centras? yo intento centrar dandole 2 veces al centro y con el stick al lado contrario para q coja efecto y así no salga su portero y luego remato dandole 2 veces tamb al botón de tiro.

¿hay alguna forma de q un jugador en un balón aereo se ponga delante del otro?

gracias
juanjotal
Aficionado
Aficionado

Notapor martin_gabriel » Lun Dic 19, 2011 7:26 am

Molesta al delantero, siempre. No busques la pelota busca el cuerpo, a mi me funciona, de paso :R2: y eres libre de ir a empujar... Esas faltas en la mitad las pitan en el area no.
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Notapor juanjotal » Lun Dic 19, 2011 9:25 pm

Gracias oye y como se empuja a un jugador?? como se forzejea?? voy con el delantero y el defensa me empuja hasta q me desequilibra, ¿còmo se hace?
juanjotal
Aficionado
Aficionado

Notapor martin_gabriel » Mar Dic 20, 2011 3:52 am

Eso lo hago yo correteandolo con :equis: pegado (Claro que influye el balance corporal de cada jugador para ver si lo llega a desequilibrar o simplemente ni cosquillas), pero la cpu cuando ve que lo tienes para desequilibrarlo la termina pasando, lo mismo terminé haciendo yo, cuando veo que se va a caer la paso.

Lo de defender el cabezazo es que cuando estan marcados, tienden a cabecear flojo y desviado por eso voy a empujar mas que a cabecear.
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Notapor danielampard » Mié Ene 04, 2012 4:08 pm

Hay que cogerle la mano al juego, hay que lidiar con estas incosistencias del juego una pena, pero bueno asi te sigo queriendo PES
danielampard
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yh9613 » Mié Ene 11, 2012 1:36 am

Lo que hay que hacer es no salir oprimiendo siempre :cuadrado: :equis: sino esperar a que el atacante se acerque, yo uso :R2: ,hasta cuando el atacante se acerca mucho y oprimo :equis: , y si no alcanzo a quitar el balon antes de que el otro centre cojo al defensor en mi caso pique o puyol y ataco el balon intentando adivinar cual va ser la trayectoria del balon y lo evacuo
yh9613
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2012