-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Meses de juego, y aun no entiendo! : PES2012

• Patrocinios

Meses de juego, y aun no entiendo!

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Meses de juego, y aun no entiendo!

Notapor axy1985 » Dom Ene 01, 2012 4:24 pm

Que tal POSfanaticos!

Bueno, todos sabemos que PES 2012 ha cambiado muchas cosas, y muchas de ellas para mal, pero me parece increible que despues de tanto tiempo jugando (desde que salio), aun no logro hacer cosas basicas!

1. Tirar: 50% de las veces al centro de la porteria, sin importar que tanto muevo la palanca al lado que quiero, 30% de las veces manda a volar la pelota, sin importar que tanto presiono el boton de tiro, 20% si logro tirar como quiero...

2. SKills/dribles: no sirven! recuerdo que en PES anteriores, era solo cuestion de timing... hacias una finta en el momento adecuado, y se quedaban colgados los jugadores, incluso si eras bueno, atras dejabas al portero. por el otro lado, los rivales solo corren recto a la porteria, a veces moviendo ligeramente la bola hacia un lado, y personalmente me han dejado colgados 5-6 jugadores facilmente. aqui, simplemente no sirven mas que para show porq: (pasar a numero 3):

3. los jugadores rivales (cuando es CPU) leen la mente: uno no ha terminado de presionar el boton de tiro o pase o hacer un skill, la CPU sabe perfectamente donde va a pasar el balon. es mucho mas facil verlo en las repeticiones: cuando uno presiona el boton para tirar/pasar/ drible, en el momento EXACTO que la animacion del tu jugador cambia para efectuar la accion, el rival ya esta estirando la pierna/barriendose directamente hacia donde va a pasar el balon. es ridiculo!

es una lastima la verdad, porque son problemas que afectan seriamente la calidad del juego, y se vuelve excesivamente frustrante a momentos. lo PEOR aun, es que aun asi lo sigo jugando porque me entretiene de sobremanera, pero no puedo jugar mas de 45 minutos seguido porque ya tiro la PC por la ventana.

Hay algunos tips conocidos, o fixes o tal vez solo consejos al respecto que me puedan compartir? Se los agradezco!
axy1985
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Meses de juego, y aun no entiendo!

Notapor SeedAle » Vie Feb 10, 2012 11:34 am

Me pasaba lo mismo, mi primito chico que no se complica la vida me enseño.

1- Debes conocer a TODOS tus jugadores, si son zurdos o diestros e informarte de sus habilidades, no por tener stat general 83 va a pegar mas fuerte o mas colocado debes ver los numeros individuales de presicion y potencia. Cunado los identifiques patea al perfil que mas le convenga al jugador, aprende a hacer diagonales y gol (Ver tv, ver a missi o cr7 como disparan, aplicalo al pes y OPS te sale igual) Si disparas, dale solo un toque al boton de gol, de lejos, 2 toques. Recuerda que para definir, estan R2 Y L2 y el amage de gol, 1 a 1 con e arquero, presiona el boton de gol, luego el de pase, camina un pokito y gol =).

2- Finta matheus o algo asi y ruleta, solo con esas 2 se puede pasar jugadores en modo estrella (propia experiencia), evita hacerle eso a puyol.

3- La verdad e que depende de la dificultad, si juegas en normal, vamos no es ningún desafió y goleas, en profesional ya es un reto como dicen, profesional no esperes k sea facil, estrella?, vamos que estrella es para macho valientes, en ese modo no hay errores de la cpu o muy pocos, es solo eso, no es que la cpu sea tan buena, es que se aprovecha de tus errores defensivos, asi como se mantiene pork la cpu comete menos errores k nosotros.
SeedAle
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JEMVCF » Jue Feb 16, 2012 12:06 am

A mi me pasa con los remates de cabeza, alguien me podria decir que hago mal, por que aun estando solo, ramato a las nubes, le ponga la potencia que le ponga, es que hay que controlar los tempos, o presionar el boton justo cuando le vas a dar, bueno haber si me podeis ayudar en esto, muchas gracias.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JackVez » Mié Mar 14, 2012 1:05 am

JEMVCF escribió:A mi me pasa con los remates de cabeza, alguien me podria decir que hago mal, por que aun estando solo, ramato a las nubes, le ponga la potencia que le ponga, es que hay que controlar los tempos, o presionar el boton justo cuando le vas a dar, bueno haber si me podeis ayudar en esto, muchas gracias.

eso depende, si tienes a miroslav klose, Crouch, cambiasso, en las mayorias de las veces es gol pero es mentira que bojan va a saltar 4 metros y hacer un golazo de cabeza.
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Volver a PES2012