Mié Ene 04, 2012 9:17 pm
No se si me ocurre solo a mi, pero cuando juego contra la máquina me meten muchos tiros libres, algunass veces desde posiciones lejanas, me atrevo a decir que un 75% de las faltas que me lanzan son gol y claro eso no es nada comparable con la realidad por lo que el juego pierde realismo, ¿alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
Jue Ene 05, 2012 1:22 am
Bueno creo q eso es depende del nivel q tengas, yo 100pre juego en estrella y la maquina hace en un 90% los goles de tiro libre
Jue Ene 05, 2012 12:18 pm
osceanx escribió:Bueno creo q eso es depende del nivel q tengas, yo 100pre juego en estrella y la maquina hace en un 90% los goles de tiro libre

A mi me pasa lo mismo, pero pienso que no es justo, porque se carga el partido en un momento, una cosa es que los buenos tiradores metan algunos goles, pero es que a veces son jugadores que no tienen ni 75 de lanzamiento de tiro libre, no hay forma de solucionarlo?
Lun Ene 09, 2012 1:33 pm
pues si juegas en leyenda ya ni t cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Ene 12, 2012 10:25 pm
no se en que situacion del juego plantees tu duda, lo que es yo, jugando una master con castolo y cia, ivarov no paraba nada xD...pero compre un mejor portero despues y llega a casi todo
Vie Ene 13, 2012 12:59 am
Lean en el menu de pausa durante el juego, tienen que tener presionado

asi toda la barrera salta y la pelota va a pasar un 10 % de veces por encima y un 5 % va al arco

prueben y vean...
me pueden ayudar con mi problema?
viewtopic.php?f=326&t=120573
Dom Ene 15, 2012 1:01 am
Eso pasaba antes de la actualización, eso ya lo arreglaron con un parche oficial
.
Lun Ene 16, 2012 12:02 pm
tinky7 escribió:Lean en el menu de pausa durante el juego, tienen que tener presionado

asi toda la barrera salta y la pelota va a pasar un 10 % de veces por encima y un 5 % va al arco

prueben y vean...
me pueden ayudar con mi problema?
viewtopic.php?f=326&t=120573
si la verdad q saltando con la barrera ya no entran tan facilmente
Mar Ene 17, 2012 2:06 am
bueno yo salto inclusive pongo un jugador debajo del angulo y de todos modos golean
Full Version