-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

2 dudas puntuales : PES2012

  • Patrocinios

2 dudas puntuales

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

2 dudas puntuales

Notapor gmg7 » Mar Abr 24, 2012 9:22 pm

1- Como dribbleo como lo hace la IA? Pasa mágicamente entre 4 o 5 de mis defensas con movimientos a lo Messi, pelota pegada el pie y quiebres de cintura veloces y precisos. Como se hace?


2- Robar un balon a IA. Es normal para mi ver a algun jugador de la pc pasarme facilmente a varios jugadores mios.
Como le quito el balon? Ademas, muchas veces hago falta y nisiquiera apreto un solo boton! jajja... Simplemente me pongo delante y el otro me choca, y falta mia xDD
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 dudas puntuales

Notapor gmg7 » Mié Abr 25, 2012 9:48 pm

Jajaja gracias. 2 dias hace que postié xDD
O talvez no hay respuesta... Quizas el juego sigue siendo tan penoso que la IA puede hacr eso y yo no xDD.
(Ahora que critique al Pes vas a ver como responden xD)
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 dudas puntuales

Notapor juanjotal » Sab Abr 28, 2012 12:37 pm

1. esos regates q hace la IA se hacen con R2 y el botón de correr, marcas con el jostick a un lado y pulsas R2 y sprint, tiene q ser en el momento justo que te entre el defensa. yo juego en el modo leyenda y es casi imposible hacerselo a su defensa, siempre te aguantan el momento justo y siempre adivinan hacia q lado vas a salir y siempre te la quitan jejeje

2. para robar pues lo mismo, con R2 aguantas y justo en el momento en el q inicia el regate pues le das al boton q tengas de defender (será la X) o le haces una entrada rasa y asi le quitas siempre el balon. Aunq la realidad en el modo leyenda es otra, es muyyyyy dificil ya q x mucho q le aguantes al final terminas retrocediendo hasta el punto de penalty xq si le entras antes, siempre te dribla, incluso al aguantar consigue driblarte,...
Lo de las faltas, no se puede controlar, mis defensas se chocan con sus delantero y siempre falta, suelo terminar un partido con 8 ó 10 faltas y ellos ninguna. Y luego cuando ataco, me hacen entradas rasas que levantan 1 metro a mis delanteros y ni pita falta....
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 2 dudas puntuales

Notapor gmg7 » Lun Abr 30, 2012 6:30 am

GRACIAS esa es la respuesta que buscaba xDD
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados